-
Descubre los 4 tipos de logos con ejemplos prácticos para tu marca
Existen 4 tipos de logos: Logotipos, Isotipo, Imagotipo, Isologo. Descubre aquí sus caract...
Liz Villate
25 de julio de 2024
-
10 Debilidades de una empresa: cómo transformarlas en oportunidades
Conoce las debilidades más comunes de una empresa y cómo convertirlas en fortalezas y obté...
Diana Gómez
24 de julio de 2024
-
Recolección de datos: herramientas y 4 plantillas gratuitas
Descubre cuál es la función de la recolección de datos, cuáles son sus técnicas, ejemplos ...
Diego Santos
24 de julio de 2024
-
Proceso de innovación: ¡mejora tus productos y servicios!
Mejora o renueva tus productos, procesos o servicios con un proceso de innovación exitoso....
Diego Santos
23 de julio de 2024
-
Los 10 KPIs más importantes en el sector del retail
Descubre los 10 KPIs esenciales del retail para optimizar ventas, gestionar inventarios y ...
Stefano Gasbarrino
23 de julio de 2024
-
Elasticidad precio de la demanda: qué es, tipos, fórmula y ejemplos
Aprende todo sobre la elasticidad precio de la demanda o elasticidad de demanda: explicaci...
Stefano Gasbarrino
22 de julio de 2024
-
3 métodos de fijación de precios que deberías implementar
Descubre las ventajas de estos 3 métodos de fijación de precios, para que reconozcas qué e...
Stefano Gasbarrino
19 de julio de 2024
-
Retos y oportunidades en el panorama de ventas de 2024
Encuentra datos, estrategias, conocimientos y las nuevas reglas de oro para impulsar tu es...
Camilo Clavijo
18 de julio de 2024
De nuestra colección de videos
-
Cómo iniciar un negocio en 2024: consejos y trucos para prosperar [Plantillas gratis]
-
Qué es EMAIL MARKETING, características y consejos [Guía gratis]
-
Qué es una investigación de mercados y cómo llevarla a cabo [KIT GRATIS]
-
CUSTOMER JOURNEY MAP: qué es y cómo crearlo [Plantillas gratis]
-
Cómo crear CONTENIDO CON IA [Guía y herramientas gratis]
-
Cómo crear un plan de marketing para tu empresa [CONSEJOS Y PLANTILLA GRATIS]
Gestión de Clientes
Ver más artículos de gestión de clientes Ver más artículos de servicio-
Qué es el microlearning corporativo y cómo implementarlo en tu empresa
Conoce qué es el microlearning corporativo y cómo implementarlo en tu empresa para mejorar...
Diana Walsh
25 de julio de 2024
-
Escala de Likert: qué es y cómo utilizarla (incluye ejemplos)
Aprende cómo crear una escala de Likert para medir la satisfacción de tus clientes y detec...
Melissa Hammond
24 de julio de 2024
-
Recursos humanos: cuál es su importancia, tipos y ejemplos
Conoce qué son los recursos humanos, cuál es su importancia dentro de la organización, cóm...
Johana Rojas
18 de julio de 2024
-
Manejo de conflictos: guía completa para su prevención
Descubre, con esta guía para el manejo de conflictos, cuáles son los estilos y estrategias...
Johana Rojas
16 de julio de 2024
Plantillas para mejorar tu servicio al cliente
El trabajo de servicio al cliente es un aspecto que ninguna empresa debe descuidar. Por esa razón hemos preparado una serie de frases que les servirán en los momentos más difíciles de una conversación...
-
15 herramientas low-code para programación web y diseño (entre otros)
Conoce las 10 mejores herramientas low code para programación web, diseño, marketing y ven...
Claudio Frisoli
25 de julio de 2024
-
Top 28 herramientas de inteligencia artificial gratis
Descubre 28 herramientas de inteligencia artificial GRATIS para edición de videos, mejora ...
Maria Coppola
12 de julio de 2024
-
Cuáles son las 10 mejores plataformas de LMS del mercado
Descubre las 10 principales plataformas de Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) que est...
Alejandro Lenis
26 de junio de 2024
-
Códigos HTTP: ¿qué son y cuántos existen? Conócelos aquí
Descubre la importancia de los códigos HTTP, cómo interpretarlos y su impacto en el SEO y ...
Maria Coppola
26 de junio de 2024
-
UI Kit: qué es y cuáles son sus ventajas al crear proyectos web
Descubre cómo los UI Kits pueden agilizar tu proceso de diseño, asegurando consistencia y ...
Liz Villate
25 de junio de 2024
-
ITIL: qué es y para qué sirve
Explora ITIL: su esencia, metodología, características, etapas y objetivos.
Claudio Frisoli
20 de junio de 2024
Explorar otros temas
¿Listo para sumergirte en un nuevo tema?