6 ejemplos inspiradores de experiencias de usuario omnicanal

    by Laura Martinez Molera

    Date

    30/05/2016 08:00:00

    omnichannel-examples.png

    Conforme la tecnología avanza, se integra más con nuestra vida cotidiana. Incluso me atrevería a decir que mientras lees este artículo tienes varios dispositivos al alcance de tu mano y conectados a Internet.

    Mientras sigamos por el camino de estas ideas innovadoras, la tecnología será más importante para nuestro día a día. Los límites entre lo que hagamos online y en la vida real comenzarán a hacerse borrosos.

    Leer Más

    [Evento] Crece con HubSpot en Bogotá, un éxito total

    by Laura Martinez Molera

    Date

    27/05/2016 08:00:00

    Crece con HubSpotEl Miércoles pasado hicimos nuestro primer evento de Crece con HubSpot en Bogotá, Colombia con más de 200 invitados.

    Fue todo un éxito para todo el mundo, tuvimos invitados especiales como Kipp Bodnar, el director de Marketing de HubSpot, David Torres, el manager de la estrategia con partners y Mateo Abondano como el experto de Inbound marketing, además de algunos especialistas en Inbound Marketing como Enrique Fernández.

    Leer Más

    7 formas innovadoras que las empresas están usando para cambiar el lugar de trabajo

    by Lindsay Kolowich

    Date

    26/05/2016 08:00:00

    Ambiente perfecto de la oficina

    W. Clement Stone dijo: «Eres un producto de tu entorno, así que elige el ambiente que ayudará a desarrollarte para alcanzar tu objetivo. ¿Tu ambiente te lleva en dirección al éxito o te detiene?».

    Los gerentes y administradores de las oficinas de todo el mundo, quienes son los responsables de organizar los espacios de trabajo, se cuestionan este asunto.

    Leer Más

    Lo que la educación tradicional de marketing no te enseña sobre el marketing actual

    by Katie Burke

    Date

    25/05/2016 08:00:00

    retro-classroom-chairsEn el marketing de antes, la mayoría de las preguntas de entrevistas de trabajo giraban en torno al conocimiento que tenía un profesional del marketing sobre principios como «Las cuatro P» y cómo aplicaría esa información en las preguntas hipotéticas de una entrevista laboral.

    Leer Más

    8 Pasos para implementar un correcto proceso de calificación de Leads

    by Alejandra Pérez

    Date

    24/05/2016 08:00:00

    ChecklistEl primer problema para muchas empresas que hacen Inbound Marketing es que no saben atraer a los clientes potenciales adecuados.

    El segundo problema aparece cuando sí hay atracción, pero no se califican lo suficientemente bien y se estanca el proceso en el llamado funnel de ventas.

    Tomando en cuenta el crecimiento exponencial que tiene actualmente el Inbound Marketing en América Latina, cada vez más organizaciones buscan una respuesta a este segundo problema.

    Leer Más

    15 razones por las que las agencias deberían usar una plataforma CRM para los nuevos negocios

    by Laura Martinez Molera

    Date

    23/05/2016 08:00:00

    CRM para agencias nuevas

    La palabra «datos» se encuentra en el vocabulario de todos los profesionales del marketing: quieren más datos, más estadísticas y más formas de usar esa información.

    Pero muchas agencias no tienen un sistema para capturar y comprender sus propios datos, lo cual es particularmente importante en los procesos de ventas y seguimiento.

    Los pronósticos y las predicciones tienen su lugar, pero la forma más valiosa de entender el ciclo de ventas de tu agencia (que incluye ver quién tiene más probabilidades de cerrarse y quién tiene más posibilidades de convertirse en cliente a largo plazo) es recopilar y extraer información del pasado.

    Leer Más

    Busca en el blog:

    Suscríbete al Blog

    Suscríbete con RSS

    Dudas?

    Escríbenos a: hubspotespanol@hubspot.com