18 Mitos de SEO que debes olvidar en 2018 [Ebook]

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Ana Isabel Sordo
Ana Isabel Sordo

Actualizado:

Publicado:

El SEO es una ciencia en constante evolución, y aunque probablemente algunos de los principios fundamentales podrán aplicarse para siempre (como la creación de contenido de alta calidad) algunos aspectos están sujetos a cambios continuos. Como resultado, muchas de las tácticas “demostradas” que se utilizaban en el pasado, hoy son solo mitos.

A menos que tu organización se beneficie de contar con un especialista en SEO que trabaje en esta área todos los días, estar a la vanguardia de los últimos cambios en el mundo del SEO puede ser todo un desafío.Te compartimos nuestro nuevo ebook 18 mitos de SEO que debes olvidar en 2017, donde buscamos resumir las mejores prácticas que deberán guiar tu estrategia este año, así como los cambios más relevantes en SEO que han sucedido en el transcurso de los últimos años.

Por ejemplo ¿sabías que Google recompensa a los sitios web que demuestren un nivel adicional de seguridad para sus visitantes? o que ¿Google privilegia y recompensa a los sitios web optimizados para dispositivos móvilesSí, finalmente, este último es oficial.

En general siempre se había aconsejado optimizar los sitios web para dispositivos móviles porque era mejor para los usuarios, pero esta pauta pasó de ser una recomendación informal a una regla legítima de clasificación en 2016.

No te pierdas la guía de mitos de SEO para conocer los cambios que deberás aplicar a tu estrategia de SEO este año.

New Call-to-action

Temas: SEO

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO