Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y seguro, antes de irte de vacaciones, quieres enviar las felicitaciones más adecuadas para tus clientes y colaboradores.

Por eso, hemos creado una lista de frases inspiradoras de Navidad y Año Nuevo empresariales que te ayudarán a transmitir tus buenos deseos en estas fechas y augurar un excelente ciclo por venir.

<< [Descarga gratis] Plantillas para diseñar y crear tarjetas navideñas >>

60 frases de Navidad y Año Nuevo para tu empresa

Si deseas conectar de forma única con tus destinatarios, una buena idea es que personalices tus mensajes con tu estilo. Por ejemplo, si prefieres comunicarte de una manera más formal, basta con que uses «usted», en vez de «tú».

Las siguientes muestras te pueden ayudar a inspirarte y encontrar justo lo que necesitas. ¡Muchos de los mensajes navideños que verás a continuación, fueron creados sobre nuestras plantillas navideñas!

Las 12 frases navideñas para tus clientes 

1. Eres lo más valioso para nosotros. ¡Esperamos contar contigo durante muchas Navidades más!

Mensaje navideño para clientes: lo más valioso

Esta frase navideña te permitirá poner en el centro a tu cliente, quien se sabrá reconocido y valorado. Además, le darás la pauta para que continúe la relación con tu empresa durante varios años más. ¡Es una opción ganadora!

2. Que tus deseos se hagan realidad (Y nosotros seguiremos ayudándote a cumplirlos).Mensaje navideño para clientes: cumplir deseos

Todo mundo desea que los sueños se cumplan, pero ¿cómo? Tu empresa sabe que satisface las necesidades de sus clientes y con esta frase lograrás que recuerden que estás ahí para ayudarles.

3. Tu presencia es la chispa que enciende nuestras celebraciones. Para nosotros no eres un cliente, sino nuestra razón de ser. ¡Que esta Navidad te envuelva en alegría!

Deseos navideños para clientes: nuestra razón de ser

Cualquiera se sentiría halagado con estas palabras. ¡Tu cliente es la razón de que tu empresa tenga motivos para celebrar! Esta frase es sencilla, pero efectiva para transmitir el valor que les das.

4. En esta temporada festiva queremos desearte una Navidad llena de alegría. Gracias por ser parte de nuestra familia de clientes. ¡Que tus días estén llenos de momentos inolvidables!

Mensaje navideño para clientes: una navidad llena de alegría

Esta frase es perfecta para mostrar la emoción que siente tu empresa por tener a sus clientes. Al tiempo que agradeces su compañía, también les deseas que tengan momentos inolvidables. Utilízala, sobre todo, para aquellos compradores con quienes tienes una relación estrecha o si tu empresa emergente está consiguiendo sus primeros clientes.

5. ¡Feliz Navidad! Gracias por todo lo que hemos compartido este año. ¡Sigamos volando alto!

Mensaje navideño de empresa: volar alto

¡Agradecer a tus clientes nunca está de más! Hazles saber que uno de tus objetivos es seguir avanzando juntos en el año que comienza.

6. ¿Conque aún revisas tus correos, eh? Es la oportunidad perfecta para desearte lo mejor. ¡Que tengas unas alegres fiestas! (y libres de deberes).

Deseos de Navidad para clientes: correos

Utiliza esta frase con los clientes con los que tienes una relación de mucha confianza. Lo mejor será que tu empresa esté de acuerdo con una comunicación informal. ¡Es una felicitación divertida y diferente!

7. Bajo nuestro árbol tenemos un regalo especial para ti: nuestra gratitud por tu confianza. Eres nuestro más querido cliente y en esta Navidad te deseamos éxito y prosperidad. ¡Felices fiestas!

Deseos de Navidad para clientes: confianza

Utiliza esta frase para tus relaciones de mucha confianza o para aquellos clientes que son fieles a la marca y que han estado contigo en una larga y duradera relación.

8. Que pases una cálida Navidad en compañía de los que amas.

Mensajes de año nuevo para clientes: de corazón

Mira este mensaje sincero que se centra en la experiencia de la Navidad.

9. ¡Felices fiestas! Que en esta temporada, nada sea más urgente que estar con quienes más te importan. Nosotros seguimos aquí para ti al terminar la Navidad.

Deseos de navidad para clientes: lo que más importa

Las urgencias son un factor clásico en el mundo empresarial, así que esta frase se centra en el insight de estar con lo que más importa, algo con lo que seguro se identificarán tus clientes. 

10. ¡Jo, Jo, Jo! Se acerca la época navideña y queremos decirte lo feliz que nos hace tenerte a nuestro lado. ¡Esperamos que pases una hermosa Navidad!
Deseos de navidad para clientes: lo que más importa

Esta frase fresca y fraternal es ideal para aquellos clientes que ya tienen algún tiempo contigo, además de tus buenos deseos estarás agradeciendo la relación comercial que han podido establecer.  

11. Gracias por tu confianza, tu amor y tu gran apoyo, esperamos que en estas fiestas navideñas lo compartas con el corazón lleno de gratitud. Tal como nosotros.

Deseos de navidad para clientes: lo que más importa

Este mensaje es más formal, pero no deja de ser emotivo. Se ajusta para cualquier cliente que tengas porque resaltas lo más valioso que se puede dar entre una marca y un cliente: la confianza. 

12. ¡Felices fiestas! Una Navidad juntos es todo lo que necesitábamos. Gracias por acompañarnos en este camino.

Ejemplos de frases inspiradoras de Navidad y Año Nuevo para tu empresa

Tus clientes agradecerán que les desees unos días de tranquilidad, rodeados de afectos y alejados de los asuntos comerciales.

Las 12 frases de Año Nuevo para tus clientes 

1. Termina un nuevo año de colaboración, desafíos, éxitos y aprendizajes. Gracias por haberlo hecho posible.

Mensaje de año nuevo para clientes con luces navideñas

Comunica con este mensaje cuán importante fue tu cliente para tu empresa. No importa si se trató de una colaboración amplia o durante una época corta, pues lo importante es mostrar el valor de ese vínculo.

2. Nuestro mayor deseo es ayudarte a realizar tus metas para el próximo año y los venideros.

Frases de año nuevo para empresas: el mayor deseo

Emplea esta tarjeta si quieres enfatizar el trabajo que realiza tu empresa para sus clientes. Con ella, lograrás transmitir tu disposición para continuar el compromiso durante un largo tiempo.

3. Que los logros de este año sean solo el comienzo.

Mensajes de año nuevo para clientes: logros

Este mensaje es ideal si quieres compartir un mensaje optimista que invite a pensar en todo lo que aún se puede lograr trabajando juntos el año que comienza.

4. Uno de nuestros 12 deseos es que nuestra colaboración se mantenga y crezca. 

Mensaje de año nuevo para clientes: deseos de colaboración

Con esta frase, transmitirás seguridad y confianza a tus clientes. Esos son algunos de los aspectos más importantes para que continúe en una relación con tu empresa. Son palabras versátiles que irán bien con cualquiera de tus clientes, ya sean recientes o antiguos.

5. ¡Felices fiestas! ¡Gracias por confiar en nosotros para hacer realidad tus proyectos!

Mensajes de año nuevo para clientes: proyectos

Esta postal es perfecta si quieres dar un mensaje amistoso que haga énfasis en los proyectos que han hecho realidad, gracias a la confianza y colaboración entre ambas empresas

6. Tantos días tiene el próximo año como oportunidades para cumplir tus objetivos. ¡Te deseamos lo mejor!

Frases de Navidad para tarjetas empresariales: éxito

De esta manera, no hablarás de tu organización de manera explícita, pero darás a entender a quien la reciba que serás un acompañante en sus éxitos. A veces, un mensaje sutil es más poderoso.

7. Prepárate para desbloquear un nuevo nivel para tu negocio. Gracias por elegirnos como tu equipo. Estamos listos para un año lleno de innovación y logros conjuntos. ¡Feliz Año Nuevo!

Mensajes de Navidad y Año Nuevo para clientes: siguiente nivel

Esta es una forma amable de expresar gratitud a tus clientes, sin olvidar todo aquello que deseas para su próximo año.

8. No te deseamos un feliz año. ¡Eso es muy poco! Que toda tu vida esté llena de satisfacción y alegría.

Deseos de Navidad y Año nuevo para clientes: alegría toda la vida

Este mensaje de Año Nuevo funciona porque es divertido y contundente. ¿Para qué desear solo un buen año a tus clientes, si puedes dar tus buenos deseos durante mucho tiempo más? De esta forma, los inspirarás para que permanezcan con tu empresa mucho más tiempo.

9. Disfruta las fiestas; estaremos esperándote con los brazos abiertos.

Frases de año nuevo para empresas: brazos abiertos

Este mensaje hará saber a tus clientes que toda tu compañía estará presta para recibirlos en cuanto vuelvan de sus vacaciones.

10. El año se despide y abre la puerta para nuevas oportunidades. Prepárate para un viaje emocionante en el que tu marca será la protagonista.¡FELIZ AÑO NUEVO!

Mensaje de Navidad y Año Nuevo para empresas

Este mensaje entusiasta además de felicitar quiere proyectar la sensación de las cosas buenas que vienen y además pones en el centro de tus acciones a tu cliente. Es una frase ideal para aquellos clientes con los que apenas estás creando un vínculo.

11. 5, 4, 3, 2, 1… ¡Feliz año nuevo! Que este año nuevo sea el inicio de otra increíble aventura juntos.

Mensaje de Navidad y Año Nuevo para empresas

12. ¡Woow! Mira lo que hemos logrado juntos; nos encantaría seguir acompañándote durante todo tu camino.

Mensaje de Navidad y Año Nuevo para empresas

Las 12 frases navideñas para los trabajadores de tu empresa

1. ¿Listo para celebrar?  ¡Gracias por todos tus logros en los proyectos de este año!

Frases navideñas para trabajadores de empresa: logros

Tus colaboradores son la pieza esencial en cada uno de tus proyectos. ¡Reconócelo! De esta forma, transmitirás ese agradecimiento acerca de su desempeño.

2. Mantenemos una gran sonrisa gracias a tu arduo trabajo. Nos hace feliz tenerte en nuestro equipo. ¡Felices fiestas y un año nuevo lleno de éxitos!

Frases navideñas para los empleados de tu empresa: felices fiestas

Parte esencial de las celebraciones de Navidad es poner en perspectiva todas las vivencias del año. Haz saber a tus colaboradores que no hay motivos de pesar, sino de mucha alegría de cara al final del año. 

3. Te damos las gracias por todo lo que has hecho como parte de este equipo. 

frases de navidad para tarjetas empresarialea: gracias por formar parte de este equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta tarjeta te ayudará a decir a tus colaboradores que son una parte integral de tu empresa. Además, les hará ver lo excelentes que son en sus tareas.

4. Juntos hemos hecho un gran viaje de 365 días. Agradecemos cada aventura. ¡Felices fiestas!

mensajes de año nuevo para clientes y colaboradores: viaje 365

Transmite un discurso alentador a tus colaboradores con buena perspectiva acerca del futuro de tu empresa y de su labor sin dejar de mencionar que ha pasado ya un año de colaboración sólida y comprometida. 

5. Esperamos que tus celebraciones sean extraordinarias. ¡Mil gracias por ser parte de estos éxitos!

deseos navideños para clientes y trabajadores: feliz navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir el crédito del éxito es clave en las organizaciones. Muestra agradecimiento a tus empleados para que sepan que son parte tanto de los logros más destacados de la compañía como de las pequeñas metas cumplidas del día a día.

6. Gracias por formar parte de este equipo. Tu labor rindió frutos, y ahora solo nos queda desearte una feliz Navidad.

Deseos de navidad para tus colaboradores: gracias por formar parte de este equipo

Haz sentir a tus colaboradores valiosos por lo que hacen para tu empresa de una forma sencilla y directa.

7. Querido colaborador: ¡Gracias por compartir tantas vivencias con nosotros! La magia de esta temporada es tener gente valiosa a tu lado. 

Mensaje navideño para colaboradores y clientes: gracias por compartir

Resalta todas las experiencias que suceden en tu compañía. No importa si son momentos buenos o hay retos cada vez más grandes: lo importante es que infundas un ánimo de agradecimiento y ayuda mutua.

8. Que tus fiestas estén repletas de deseos cumplidos y alegría. ¡Estamos agradecidos de que colaboraras con nosotros este año!

frases de navidad empresas para clientes y colaboradores: felices fiestas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta tarjeta funcionará muy bien si la envías en nombre de la dirección, del equipo de recursos humanos u otra entidad colectiva, porque tus empleados sabrán que lo más importante del año fue el trabajo que prestaron.

9. Tu labor extraordinaria merece ser recompensada con todo lo grandioso de la vida. ¡Eres un gran colaborador! Felices fiestas. Que cada paso que tomes esté lleno de éxitos y alegrías.

Mensajes de navidad y año nuevo para clientes y trabajadores: nuestros mejores deseos para este año que viene

Tus empleados dieron todo su esfuerzo este año y no hay nada mejor que decirlo. Hazlo con una frase emotiva, directa y que reconozca la gran labor que hace en tu empresa. 

10. Feliz Navidad a ti y a tu familia. Esperamos seguir compartiendo momentos únicos y seguir creciendo juntos.

Mensajes de navidad y año nuevo para clientes y trabajadores: nuestros mejores deseos para este año que viene

11. Agradecemos desde el fondo de nuestro corazón el trabajo que haces; queremos que tengas la mejor Navidad y un gran año nuevo. ¡Felices fiestas!

mensajes de navidad y año nuevo para clientes y trabajadores: nuestros mejores deseos para este año que viene

12. Queremos celebrar contigo un año de desafíos y éxitos. Aplaudimos tu gran esfuerzo. Feliz Navidad.

Mensajes de navidad y año nuevo para clientes y trabajadores

Las 14 frases de Año Nuevo para tus colaboradores

1. ¡Gracias por tu colaboración! Espero que tu próximo año esté lleno de satisfacciones.

frases de año nuevo para empresas: gracias por tu colaboración

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Haz que tus colaboradores sepan lo bien que hacen su trabajo! Este mensaje de Año Nuevo te ayudará a darles el aliento que necesitan para todos los retos por venir.

2. Ya terminó este año y espero que colaboremos durante muchos años más. Agradecemos todo lo que has dado para cada uno de tus proyectos y tu entrega del día a día.

frases navideñas para empresas: gracias por tu esfuerzo y entrega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este comunicado emocionará a cualquiera de los miembros de tu equipo. Demuestra la estima que sientes por cada uno de sus esfuerzos y haz patente el lugar que tienen dentro de tu compañía.

3. Este ciclo tuvo retos como ninguno. ¡Pero cumplimos nuestras metas gracias a ti!

deseos de navidad y año nuevo para clientes y colaboradores: deseamos que el próximo año cumplas tus metas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabemos que a veces es inevitable que los trabajadores estén un poco bajos de ánimo. No obstante, con esto les transmitirás una actitud positiva y agradecerás la ayuda que te dieron.

4. Que el Año Nuevo nos brinde la oportunidad de escribir juntos nuevos capítulos de éxito. ¡Gracias por tu dedicación! ¡Feliz Año Nuevo!

Deseos de navidad y año nuevo para clientes y colaboradores: gracias por tu dedicación

Valorar a tus colaboradores significa que te preocupas por el cumplimiento de sus objetivos personales. Estas palabras son ideales para expresar que, tras presenciar toda la ayuda que han brindado a tus proyectos, confías en que sus objetivos llegarán a buen puerto.

5. Hemos pasado tantas experiencias alegres y tantos retos en este año. Solo nos queda desearte un excelente Año Nuevo.

mensajes de año nuevo para clientes: solo nos queda desearte excelente año nuevo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que viven los miembros de un equipo es invaluable: al final del año, las discusiones y dificultades se perciben como anécdotas que contar. Esta frase sincera resonará en tus colaboradores y los impulsará para lograr más en el próximo ciclo.

6. Feliz Año Nuevo para ti y todos tus seres queridos. ¡Eres una pieza invaluable de este sueño!

deseos navideños para clientes y empleados: eres una pieza invaluable de este equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los miembros de tu compañía quieren saber que son más que trabajadores. Son parte de un sueño y del objetivo que te has planteado. Infunde ese pensamiento en cada uno de ellos con ayuda de esta postal.

7. Hemos pasado por mil situaciones que han sido satisfactorias y por mil más que representaron un reto inigualable. Pero hoy podemos decir que salimos triunfantes gracias a ti.

deseos de navidad para clientes y colaboradores: salimos triufantes gracias a ti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Da a tus empleados un gran aliento con esta frase. ¡Agradecerán que reconozcas todo su esfuerzo!

8. Gracias por perseverar frente a toda circunstancia. Admiramos tu trabajo y esperamos contar contigo durante muchos ciclos más.

mensaje navideño para clientes y empleados: admiramos tu trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piensa lo bien que se sentirán tus colaboradores cuando les digas que su talento es invaluable para tu compañía.

9. Estoy seguro de que alcanzarás el éxito en todas tus metas. Cuentas con nuestro apoyo incondicional. Que el próximo año sea de grandes logros.

Frases de navidad empresariales: estaremos acompañando tu éxito

Usa este mensaje personal y emotivo cuando realmente conozcas a tus colaboradores, ya sea porque diriges un equipo o porque tu empresa es pequeña.

También puedes mandar una felicitación que se ajuste a cada situación. Por ejemplo:

10. Un nuevo año. Una nueva hoja en blanco. Gracias por compartir este año de éxitos y desafíos apasionantes. ¡Feliz Navidad!

mensajes de navidad y año nuevo para clientes y empleados: gracias por este año de éxitos y desafíos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O también algo así:

11. Este año no hubiese sido lo mismo sin ti. Gracias por tu dedicación, colaboración y esfuerzo. Estamos felices de contar contigo en el año que comienza.

frases de año nuevo para tu negocio: estamos felices de contar contigo el año que comienza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12. ¡Por un nuevo año colaborando juntos! Gracias por ser un gran aliado ¡Feliz año nuevo!

frases navideñas y de año nuevo para tu negocio

13. Vivimos muchas experiencias juntos y todavía nos quedan más por vivir. Te deseamos un feliz año nuevo y que todos tus propósitos se cumplan.

Tarjeta de felicitación para año nuevo

14. Un gran año se va, pero aún tenemos los recuerdos de los momentos más especiales juntos. Gracias por estar aquí. ¡Feliz año nuevo!

frases navideñas y de año nuevo para tu negocio

Finalmente, siempre quedarán los buenos deseos. No tiene por qué ser solo uno, ¿verdad? Aquí hemos reunido varios ejemplos que seguramente te servirán de inspiración para tus propias tarjetas para las fiestas de término de año:

frases navideñas y de año nuevo para tu negocio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las 10 frases humorísticas para celebrar las fiestas con tu equipo de trabajo

1. Conque aún revisas tus correos.

frases navideñas y de año nuevo para tu negocio

Emplea este mensaje festivo para invitar a los colaboradores de equipo más dedicados a tomar algunas horas de descanso en estas fechas.

2. Feliz Navidad. Es tiempo de dormir como oso.

frases navideñas y de año nuevo para tu negocio

Parece mentira, pero muchos trabajadores usan este tiempo para descansar, por lo que es bueno recordarlo con esta sencilla tarjeta.

3. Apenas falta un año para la próxima Navidad. Paso a paso lograremos nuestras metas juntos.

frases humorísticas para celebrar las fiestas con tu equipo de trabajo

Las fiestas decembrinas son la mejor fecha del año. Por ello, no podemos esperar el tiempo de la siguiente Navidad.

4. En estas fiestas, que la cantidad de risas supere la cantidad de correos no leídos en tu bandeja de entrada. ¡Feliz Navidad, equipo, que el próximo año sea fabuloso!

Frases de humor navideñas y de año nuevo para tu equipo de trabajo

El descanso no solo es obligatorio sino necesario. Así que debes promover un poco de relajación en la empresa con tus colaboradores y colegas.

5. Si no descansas estos días, Santa Claus no te regalará nada.

frases navideñas y de año nuevo para tu negocio

Tradicionalmente, Santa Claus regala obsequios y carbones de acuerdo al comportamiento de los niños y los trabajadores de equipo. Recuerda que tú también necesitas tomar unos días libres en estas fechas.

6. ¡Felices fiestas! En esta temporada, que el único estrés sea decidir qué comer en la cena navideña. Vamos por un año excelente… ah y que los postres nunca se agoten.

Frases humorísticas para celebrar las fiestas con tu equipo de trabajo

Aunque parezca increíble, no todos disfrutan de estas fiestas. Ayúdalos a encontrar su espíritu festivo y libéralos de las actividades que les generan estrés. 

7. Si el Grinch encontró el sentido de la Navidad, hay esperanzas para ti. Disfruta las fiestas que ya nos preocuparemos por los pendientes iniciando el nuevo año.

Frases humorísticas para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con tu equipo de trabajo

Este personaje escrito por el Dr. Seuss aprendió lo valioso de estas fechas, por lo que cualquiera puede hacerlo también. Aplicar un poco de humor con tu equipo de trabajo puede ser clave para disminuir el estrés del día a día, ya que esta temporada es un cierre de ciclo y aunque queden pendientes no podrás resolverlo sino hasta el siguiente año.

8. ¡FELIZ NAVIDAD! ¿Te quedan pendientes? Respira, que se preocupe tu yo del año nuevo. 

frases navideñas y de año nuevo para tu negocio

Evita el síndrome del cansancio extremo o burnout y promueve el espíritu navideño con un poco de descanso.

9. ¡Manos arriba! Esto es un abrazo, felices fiestas.

frases navideñas y de año nuevo para tu negocio

No queremos asustarte, tan solo queremos desearte una feliz Navidad.

10. ¡FELIZ NAVIDAD! Lo acepto, me ha ganado el tiempo, así que decidí envolver sus regalos con una copia de su informe de desempeño anual. Que cada uno desempaque su informe-regalo.

frases navideñas y de año nuevo para tu negocio

Puedes hacer una felicitación original y lúdica haciendo referencia a algún aspecto tradicional de la oficina, como en este caso, que se suelen entregar los informes de desempeño, algo que por lo general genera conversación entre el equipo de trabajo. 

¿Cuál de estas frases de Año Nuevo te inspira más? Puedes personalizarlas de acuerdo con el tono y la personalidad de tu empresa. Por lo que, te recomendamos elegir los mensajes que desees de acuerdo a una segmentación específica y enviarlas por correo electrónico. Lo cual es muy sencillo al lanzar las campañas de email marketing de HubSpot.

Tarjetas navideñas
 Plantilla para crear tarjetas navideñas

Publicado originalmente el 13 de diciembre de 2023, actualizado el 14 de diciembre de 2023

Topics:

Campañas de Temporada