La Navidad y el Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. Antes de irte de vacaciones, quieres enviar las felicitaciones más adecuadas para tus clientes y para tus colaboradores.

Aquí te presentaré algunas frases de Navidad y Año Nuevo empresariales que te ayudarán a transmitir tus buenos deseos en estas fiestas y augurar un excelente ciclo por venir. 

 

<< Descarga gratis el kit de diseño para tus campañas navideñas >> 

 

Verás que todas las frases tienen un tono cercano. Si prefieres comunicarte de una manera más formal, basta con que utilices «usted», en vez de «tú». ¡Inspírate con estos mensajes, adáptalos a tus necesidades y envía tus felicitaciones a quienes dan vida a tu empresa!

 

28 frases de Navidad y Año Nuevo para tu empresa

7 frases navideñas para tus clientes 

1. «Eres lo más valioso para nosotros. ¡Esperamos contar contigo durante muchas Navidades más!»

Frases navideñas para clientes

Esta frase navideña te permitirá poner en el centro a tu cliente, quien se sabrá reconocido y valorado. Además, le darás la pauta para que continúe la relación con tu empresa durante varios años más. ¡Es una opción ganadora!

2. «Que tus deseos se hagan realidad. (¡Y nosotros seguiremos ayudándote a cumplirlos!)»

Frase de Navidad para un cliente

Todo mundo desea que los sueños se cumplan, pero ¿cómo? Tu empresa sabe que satisface las necesidades de sus clientes, y con esta frase lograrás que recuerden que estás ahí para ayudarles.

3. «Eres la razón por la que celebramos. ¡Que pases una hermosa Navidad!»

Frases navideñas para felicitar a un cliente

Cualquiera se sentiría halagado con estas palabras. ¡Tu cliente es la razón de que tu empresa tenga motivos para celebrar! Esta frase es sencilla, pero efectiva para transmitir el valor que das a tus clientes.

4.  «Que estés a nuestro lado es una de las mejores satisfacciones. Esperamos que pases una época llena de alegría»

Palabras de felicitación para un cliente

Esta frase es perfecta para mostrar la emoción que siente tu empresa por tener a sus clientes. A la vez que agradeces su compañía, les deseas que tengan satisfacciones en esta temporada (y siempre). Utilízala, sobre todo, para aquellos compradores con quienes llevas una relación estrecha, o si tu empresa emergente está consiguiendo sus primeros clientes.

5. «Gracias por todo lo que compartimos. Que en esta época recibas lo más importante: alegría y calidez»

Frases navideñas para clientes

¡Agradecer a tus clientes nunca está de más! Deja que reluzcan tus buenos deseos y tu agradecimiento hacia ellos, y hazles saber que uno de tus objetivos es que estén satisfechos.

6. «¿Conque aún revisas tus correos, eh? Es la oportunidad perfecta para desearte lo mejor. ¡Que tengas unas alegres fiestas! (y libres de deberes)»

Frases navideñas para clientes

Utiliza esta frase con los clientes con los que tienes una relación de mucha confianza. Lo mejor será que tu empresa esté de acuerdo con una comunicación informal. ¡Es una felicitación divertida y diferente!

7. «Esta es la temporada del año en que hacemos retrospectiva y pensamos en lo que nos trajo más satisfacciones. ¡Colaborar contigo fue la clave para nosotros!»

Frases para enviar a un cliente en Navidad

Comunica con este mensaje cuán importante fue tu cliente para tu empresa. No importa si se trató de una colaboración amplia o durante una época corta, pues lo importante es mostrar el valor de ese vínculo.

7 frases de Año Nuevo para tus clientes 

1. «Nuestro mayor deseo es ayudarte a realizar tus metas para el próximo año y los venideros»

Palabras para dedicar a un cliente en Año Nuevo

Emplea esta frase si quieres enfatizar el trabajo que realiza tu empresa para sus clientes. Al mismo tiempo, lograrás transmitir tu disposición para continuar el compromiso durante un largo tiempo.

2. «Esperamos que este fin de año recuerdes todo lo bueno que sucedió. Y que esa fuerza te lleve hacia el año siguiente. ¡Nosotros estaremos contigo!»

Frase de Año Nuevo para tus clientes

«Servicio» es la clave de tu empresa. En estas palabras, podrás condensar todo lo que deseas a las personas que creen en lo que haces, como una fortaleza que les permitirá afrontar los retos del año que viene.

3. «Uno de nuestros 12 deseos es que nuestra colaboración se mantenga y crezca. ¡Brindemos por eso!»

Palabras de Año Nuevo para empresas

Con esta frase transmitirás seguridad y confianza a tus clientes. Esos son algunos de los aspectos más importantes para que continúe en una relación con tu empresa. Son palabras versátiles que irán bien con cualquiera de tus clientes, ya sean recientes o antiguos.

4. «Este año nos permitiste colaborar en tus proyectos. Esperamos que este vínculo crezca a lo largo del ciclo venidero»

Frase para desear un feliz año nuevo a un cliente

Esta es la frase indicada si quieres transmitir un mensaje más formal, a la vez que esté enfocado en mostrar el espíritu de ayuda y colaboración que guardas hacia tus clientes.

5. «Tantos días tiene el próximo año como oportunidades para cumplir tus objetivos. ¡Te deseamos lo mejor!»

Felicitaciones de Año Nuevo para clientes

En esta frase no hablarás de tu organización de manera explícita, pero darás a entender a quien la reciba que serás un acompañante en sus éxitos. A veces, un mensaje sutil es más poderoso.

6. «A ti te deseamos salud, prosperidad y sueños cumplidos. A nosotros, que sigamos contando con tu presencia»

Frases de Año Nuevo para empresas

Esta es una manera amable de expresar la gratitud a tus clientes, sin olvidar todo aquello que deseas para su próximo año.

 7. «No te deseamos solo un feliz año. ¡Eso es muy poco! Que toda tu vida esté llena de satisfacción y alegría»

Frase de Año Nuevo para una empresa

Esta frase de Año Nuevo funciona porque es divertida y da un mensaje contundente. ¿Para qué desearle únicamente un buen año a tus clientes, si puedes dar tus buenos deseos durante mucho tiempo más? De esta forma, los inspirarás para que permanezcan con tu empresa largamente.

7 frases navideñas para los trabajadores de tu empresa

1. «¿Listo para celebrar?  ¡Gracias por todos tus logros en los proyectos de este año!»

Saludos navideños para colaboradores

Tus colaboradores son la pieza esencial en cada uno de tus proyectos. ¡Reconócelo! Esta frase te permitirá transmitir ese agradecimiento acerca de su desempeño.

2. «Es tiempo de reflexionar acerca de todo lo que logramos y lo que nos queda por hacer. ¡Que tengas una Feliz Navidad y un año próximo extraordinario!»

Frases navideñas para los colaboradores

Parte esencial de las celebraciones de Navidad es poner en perspectiva todas las vivencias del año. Haz saber a tus colaboradores que no hay motivos de pesar, sino de mucha alegría de cara al final del año. 

3. «Te doy las gracias por todo lo que has hecho como parte de este equipo. ¡Felices fiestas! Y que haya muchas celebraciones más en nuestro camino»

Frases de Navidad para empleados

Esta frase te ayudará a decir a tus colaboradores que son una parte integral de tu empresa. Además, ofrece una buena perspectiva acerca del futuro de tu empresa y de su labor.       

4. «Espero que tus celebraciones sean extraordinarias. ¡Mil gracias por ser parte de estos éxitos!»

Palabras para desear una Feliz Navidad a un colaborador

Compartir el crédito del éxito es la clave en las organizaciones. Difunde este mensaje entre tus empleados para que sepan que son parte tanto de los logros más destacados de la compañía, como de las pequeñas metas cumplidas del día a día.

5. «Gracias por ser parte de este equipo. Tu labor rindió frutos, y ahora solo me queda desearte una muy feliz Navidad».

Frase para desear Feliz Navidad a un empleado

Haz sentir a tus colaboradores valiosos por lo que hacen por tu empresa. Este mensaje, que es sencillo y directo, te ayudará a transmitir ese reconocimiento.

6. Querido colaborador: ¡gracias por compartir tantas vivencias con nosotros!

Frase para desear Feliz Navidad a un colaborador

Resalta todas las experiencias que suceden en tu compañía. No importa si son momentos buenos o hay retos cada vez más grandes: lo importante es que, con ayuda de este mensaje, infundas un ánimo de agradecimiento y ayuda mutua.

7. «Que tus fiestas estén repletas de deseos cumplidos y alegría. ¡Estamos agradecidos de que colaboraras con nosotros este año!»

Frase navideña para empleados

Esta frase es perfecta si la enviarás en nombre de la Dirección, del equipo de Recursos Humanos u otra entidad colectiva. Así, tus empleados sabrán que lo más importante del año fue la colaboración que prestaron.

7 frases de Año Nuevo para tus colaboradores 

1. «Gracias por tu colaboración, que va más allá de las expectativas. Espero que tu próximo año esté lleno de satisfacciones»

Frases de Año Nuevo para tus empleados

¡Haz que tus colaboradores sepas lo bien que hacen su trabajo! Esta frase de Año Nuevo te ayudará a darles el aliento que necesitan para todos los retos por venir.

2. «Ya terminó este año y espero que colaboremos durante muchos años más. Agradecemos todo lo que has dado para cada uno de tus proyectos y tu entrega del día a día»

Frases de Año Nuevo para tus colaboradores

Este es un mensaje muy completo, que emocionará a cualquiera de los miembros de tu equipo. Demuestra la estima que sientes por cada uno de sus esfuerzos, y haz patente el lugar que tienen dentro de tu compañía.

3. «Este ciclo tuvo retos como ninguno. ¡Pero cumplimos nuestras metas gracias a ti!

Palabras de Año Nuevo para empleados

Si tu organización tuvo un año peculiarmente difícil, es inevitable que los empleados tengan un poco bajo el ánimo. No obstante, este mensaje te ayudará a transmitir una actitud positiva y agradecer la ayuda que te dieron.

4. «Agradecemos que estés en nuestro equipo. Este año tuviste grandes logros dentro de la compañía. ¡Deseo que el próximo año cumplas cada una de tus metas!»

Frases de Año Nuevo para empresas

Valorar a tus colaboradores significa que te preocupas por el cumplimiento de sus objetivos personales. Estas palabras son ideales para expresar que, tras presenciar toda la ayuda que han brindado a tus proyectos, confías en que sus objetivos llegarán a buen puerto.

5. «Hemos pasado tantas experiencias alegres y tantos retos en este año, que solo me queda desearte un excelente Año Nuevo. ¡Sé que saldrás triunfante en todo lo que te propongas!»

Frases de Año Nuevo para colaboradores

Lo que viven los miembros de un equipo es invaluable: las discusiones y dificultades se perciben, al final del año, como anécdotas que contar. Este es un mensaje sincero que resonará en tus colaboradores y los impulsará para lograr más en el próximo ciclo.

6. «Feliz Año Nuevo para ti y todos tus seres queridos. ¡Eres una pieza invaluable de este sueño!»

Frases de Año Nuevo para empleados

Los miembros de tu compañía quieren saber que son más que trabajadores. Son parte de un sueño y del objetivo que te has planteado. Infunde ese pensamiento en cada uno de ellos con ayuda de estas palabras.

7. «Hemos pasado por mil situaciones que han sido satisfactorias, y por mil más que representaron un reto inigualable. Pero hoy podemos decir que salimos triunfantes, y fue gracias a ti»

Frases de Año Nuevo para empresas

Da a tus empleados un gran aliento con esta frase. ¡Agradecerán que reconozcas todo su esfuerzo!

 

¿Cuál de estas frases de Año Nuevo te inspiró más? Puedes personalizarlas de acuerdo con el tono y la personalidad de tu empresa, y verás que tus clientes y colaboradores estarán encantados.

 

New Call-to-action

 New Call-to-action

Publicado originalmente en diciembre 3 2019, actualizado diciembre 04 2019

Topics:

Campañas de Temporada