Las mejores organizaciones, sin importar la cantidad de empleados que tengan o en qué sector se encuentren, se esfuerzan mucho por combinar elementos físicos, emocionales y lógicos en una experiencia excepcional, tanto para los clientes como para los empleados. Sin embargo, lograr la fidelidad no es fácil: es necesario crear una empresa que despierte el orgullo tanto en colaboradores como en compradores, y aquí la misión cobra especial importancia.

Por eso, hoy compartimos contigo este quiz para que evalúes cuánto conoces a las marcas con las que interactúas día a día. ¡Esperamos que lo disfrutes!

<< Descarga gratis la guía para redactar una misión y visión para tu empresa >> 

 

Haz clic en la imagen para revelar la compañía a la cual pertenece esta misión.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

¿Cómo te fue? Si todavía estás pensando en cómo definir estos aspectos, nuestra guía para crear la misión y visión de tu empresa te ayudará a estructurar estos elementos fundamentales para guiar la estrategia y las operaciones de tu empresa y a todos los que trabajan en ella. Ahora es el momento para que realices tu propio esquema de cultura organizativa.

Cómo crear la misión y visión de tu empresa

 Misión Visión

Publicado originalmente el 27 de diciembre de 2021, actualizado el 28 de diciembre de 2021

Topics:

Branding