Ciertos programas de televisión y películas han popularizado el concepto de emprendimiento en el último tiempo. Sin embargo, estos no suelen ofrecer una representación fiel de lo que realmente implica financiar y llevar adelante una empresa propia.

La cruda realidad es que el 90% de las startups fracasa, y esto suele deberse a que no se necesita el producto o servicio que estas ofrecen.

<< Descarga la guía gratis para crear objetivos SMART para tu empresa >>

Si bien el 68% de los empresarios cree que tienen una idea comercial revolucionaria, esto no se encuentra respaldado por investigaciones del mercado.

Si quieres crear tu propia empresa, te recomendamos esta infografía que creó DealSunny.com para ofrecer un resumen del estado del emprendimiento comercial en todo el mundo. 1 de cada 18 profesionales a nivel mundial tiene una empresa propia, pero no siempre en los países o las industrias que podrías pensar. Echa un vistazo a esta publicación para obtener más información sobre cómo garantizar el éxito de tu startup y descubrir qué tienen en común los empresarios de todo el mundo.

[Contenido en inglés]

Infografia-datos-empresarios

 

New Call-to-action

Publicado originalmente en abril 3 2019, actualizado abril 03 2019

Topics:

Estrategia Empresarial