Resumen del taller y estadísticas

El jueves 25 de agosto tuvimos la oportunidad de llevar a cabo por primera vez Crece con HubSpot en la Ciudad de México. Como ya sabéis, nos encantan todos los países de America Latina, y México nos trató muy, pero que muy bien!

Tuvimos invitados especiales al evento como: Mateo Abondano y Korina Ortiz, especialistas en Inbound Marketing; Moe Bachouti, manager enfocado en el éxito de los clientes; y yo misma, Laura Martínez Molera, Marketing manager para la región de America Latina.

En el taller nos reunimos con innovadores marketers mexicanos para discutir temas como el futuro de Marketing, qué es el Inbound Marketing y cómo implementarlo efectivamente utilizando la herramienta de HubSpot, siendo esta tecnología la mejor opción para tener un software fácil de usar y centralizado para toda la empresa.

<< No te pierdas el próximo Crece con HubSpot regístrate aquí >>

Durante Crece con HubSpot Cuidad de México, presentamos también el estado de Inbound Marketing en América Latina, las tendencias del mercado en la región y los mejores casos de éxito de las empresas que han aplicado las técnicas Inbound en sus estrategias de Marketing.

Compartimos resultados tangibles, que muestran cómo el mercado y la audiencia han evolucionado durante los últimos años, abriendo una discusión acerca de cómo podemos adaptarnos efectivamente a éstas:

  • El 61% de los consumidores expresan una mayor preferencia por las empresas que ofrecen contenido personalizado y son más propensos a realizar compras a estas empresas.
  • Las oportunidades de venta inbound cuestan un 66% menos que las oportunidades de venta outbound.
  • Las redes sociales tienen una tasa de probabilidad de venta de prospectos 2x mayor que la tasa de outbound marketing.

A continuación os adjunto una fotografía del evento.

crece con hubspot

Nota a todos los asistentes de Crece con HubSpot Ciudad de México

De parte HubSpot y de todos los organizadores del evento esperamos que pasárais un muy buen día y que aprovechárais el evento al máximo. Esperamos haberos respondido todas las dudas, pero si os quedan algunas, nos podéis enviar comentarios a este post.

El objetivo de este evento es que aprendiérais un poco más sobre Inbound Marketing y su metodología, cómo el tráfico y las conversiones os pueden ayudar en vuestro día a día y hacer crecer a vuestra empresa.

Supongo que con toda esta información estaréis pensando ¿Dónde es el próximo taller de Crece con HubSpot? Puedes revisar esta página con nuestros próximos eventos Crece con HubSpot ¡para estar al día!

Recursos para los que no pudieron asistir

Para los que no nos pudistéis acompañar esta vez ya sea porque estáis en otra ciudad o porque no os pudistéis registrar, aquí os dejamos algunos blog posts relacionados con Inbound marketing para que aprendáis más sobre la estrategia:

Otros eventos en la Ciudad de México

Tuvimos la oportunidad de participar también en otros eventos durante esta semana y os queríamos dar un pequeño resumen:

  1. Mundo Ejecutivo Express TV - Luis Miguel Díaz Llaneza entrevistó a Laura Martínez Molera para saber más sobre la penetración de HubSpot en América Latina.
  2. Desayuno con nuestros partners de HubSpot - Korina Ortiz ayudó a los partners de HubSpot en Ciudad de México con algunas nuevas tácticas a aplicar.
    Korina-AP-breakfast.jpg
  3. Publishop - Laura Martínez Molera dió una charla sobre Inbound Marketing, !El Marketing que enamora!
    Laura-martinez-molera-publishop.jpg

 

¡Déjanos tu comentario y opinión sobre el evento abajo! Y si quieres aprender más sobre Inbound Marketing, puedes hacer este curso gratis.

Certificación Inbound Marketing

Publicado originalmente el 26 de agosto de 2016, actualizado el 18 de enero de 2023

Topics:

Crece con HubSpot