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[Plantilla gratis] Cómo mejorar tu proceso de ventas

El mundo de las ventas cambia constantemente, sin embargo nuestros objetivos son los mismos, cómo vender más, cómo vender más rápido y cómo hacerlo más eficientemente.

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Ya sea si estás dando tus primeros pasos o estás intentando expandir tu equipo de ventas, necesitas una guía uniforme que puedan utilizar todos los representantes de ventas de tu equipo para trabajar alineados a los mismos objetivos.

El 60% de las empresas B2B no cuenta con un proceso de ventas bien definido, por lo que crear uno te ofrecerá la ventaja competitiva que necesitas para potenciar el crecimiento de tu empresa. Este proceso permitirá a tus representantes alcanzar todos los objetivos necesarios para desarrollar una transacción hasta que esté lista y, como resultado, te ayudará a aumentar tus tasas de cierre de oportunidad de venta a cliente.

HubSpot e InsideSales.com han creado esta hoja de referencia simple y fácil de seguir sobre el proceso de ventas para ayudar a los mánagers a preparar a sus representantes de ventas internos con un proceso estandarizado y de eficacia comprobada que abarca desde el descubrimiento de una oportunidad hasta su cierre. Además, incluimos una plantilla en blanco que puedes utilizar para personalizar y crear fácilmente tu propio proceso de ventas siguiendo las buenas prácticas que se incluyen en nuestra hoja de referencia. 

La plantilla incluye lo siguiente:

  • Un sistema de ventas estandarizado y fácil de seguir.
  • Las actividades clave que deben realizar los representantes de ventas para lograr que las transacciones sigan avanzando.
  • Estrategias de ventas importantes que garantizan el aumento de la productividad, la eficacia y la visibilidad de datos.

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