Los profesionales del marketing se esfuerzan diariamente para generar oportunidades de venta calificadas para sus equipos de ventas, y precisamente por esto resulta tan importante apoyar a los equipos de ventas en el proceso de seguimiento y cierre de ventas.
Sin embargo, dado que el proceso de ventas se ha vuelto extremadamente competitivo, los clientes potenciales acaban abrumados con tanta información y contenidos. Dicho de otra manera: las técnicas de promesas y discursos de relleno han dejado de funcionar.
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Por este motivo, en HubSpot nos hemos aliado con la empresa de presentaciones Prezi para crear esta guía gratuita sobre cómo hacer presentaciones efectivas que garanticen un cierre de ventas. Esta guía contiene consejos y buenas prácticas para que puedas crear una presentación atractiva y dinámica para tus clientes.
Con esta guía aprenderás a:
- Hacer una introducción interesante.
- Destacar tu precio ideal.
- Hacer un análisis competitivo y usarlo para tu propio beneficio.
- Cerrar clientes a través de llamadas a la acción.
- Crear una presentación convincente.
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