El World Certification Week (WCW) es un evento digital a nivel mundial con impacto social en el que HubSpot anima a los profesionales a aprender, conectar y crecer en su vida profesional a través de los cursos y certificaciones de HubSpot Academy.
Así como miles de personas, puedes unirte a este evento para mejorar tu vida profesional mientras generas un impacto positivo en tu comunidad. Siguiendo con la dinámica de la edición 2021, por cada certificación concedida, HubSpot donará 5 USD a un emprendimiento con causa social (hasta alcanzar un monto máximo de 10.000 USD). En esta ocasión, HubSpot destinará el donativo a Laboratoria.
El evento se llevará a cabo del 9 al 13 de mayo de 2022. Durante cinco días, los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre una gran variedad de temas de la industria. Podrán conectarse y compartir experiencias con compañeras, compañeros y líderes en el mundo de los negocios, el inbound marketing y la automatización, así como obtener certificaciones de HubSpot.
Durante el evento, te invitamos a compartir noticias de tu progreso con colegas y amistades en redes sociales con el hashtag #WorldCertificationWeek.
El lanzamiento del WCW 2022 estará precedido por cinco usuarios de HubSpot Academy de varios países de América Latina que han utilizado los cursos y certificaciones para impulsar sus carreras, cambiar de profesión y obtener el trabajo de sus sueños.
Cómo y por qué participar en la World Certification Week
Para participar en el evento, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Crea una cuenta gratuita de HubSpot o accede a tu cuenta actual
- Comienza a estudiar cualquiera de nuestras certificaciones
- Únete a los eventos de la World Certification Week 2022
- Aprueba los exámenes de certificación del 9 al 13 de mayo de 2022
Además de conseguir tus certificaciones de HubSpot apoyas el trabajo de impacto social de Laboratoria, un emprendimiento que apoya a las mujeres que sueñan con un futuro mejor. Esta organización se enfoca en «dar forma a una economía digital más diversa, inclusiva y competitiva, que abra oportunidades para que cada mujer desarrolle su potencial y, de esta manera, transforme el futuro de América Latina».
Desde su lanzamiento en Lima, Perú, en el 2014, Laboratoria se ha expandido a Chile, México, Brasil y Colombia. Por medio de su bootcamp (con una duración de seis meses enfocados en desarrollo web y diseño de experiencia de usuario o UX) y sus eventos y servicios de empleabilidad, han formado hasta el presente a más de 2400 mujeres, colocando al 85 % de ellas en trabajos de tecnología en América Latina y otros países.
Para HubSpot es un honor el poder apoyar esta iniciativa gracias a las donaciones con motivo de la World Certification Week 2022.
Certificaciones de HubSpot Academy disponibles en español
-
Certificación inbound
-
Certificación de inbound marketing
-
Certificación de ventas inbound
-
Certificación de marketing de contenidos
-
Certificación de email marketing
-
Certificación del software de ventas de HubSpot
-
Certificación del software de marketing de HubSpot
-
Certificación de CMS Hub para marketers
-
Certificación de ventas sin fricción
Con las certificaciones podrás reforzar tus habilidades en el manejo de las herramientas del CRM de HubSpot, además de adquirir conocimientos actuales sobre ventas, servicio y marketing desde una perspectiva inbound. Esto te permitirá que puedas diferenciarte a nivel profesional y en tu ámbito laboral.
Demuestra tu conocimiento con una insignia digital que puedes agregar a tu currículum vitae, redes sociales como LinkedIn y tu portafolio profesional.
Conoce las certificaciones que están disponibles en español y comienza a prepararte para el WCW 2022:
1. Certificación Inbound
Descubre los aspectos básicos de inbound, la metodología completa y el ciclo de ventas basado en el cliente para aplicarlos en tu empresa.
2. Certificación de Inbound Marketing
Conoce las técnicas de inbound marketing, desde la creación de contenido y la promoción en redes sociales hasta la conversión y nutrición de leads.
3. Certificación de ventas Inbound
Identifica a nuevos prospectos, conecta con ellos, explora sus necesidades y ayúdalos a avanzar en el ciclo de ventas hasta lograr la conversión.
4. Certificación de marketing de contenidos
Adquiere los conocimientos y habilidades prácticas para convertirte en un profesional de marketing de contenidos.
5. Certificación de email marketing
Aprende a crear una estrategia de email marketing desde la segmentación y gestión de contactos hasta la capacidad de entrega y las analíticas de los emails para impulsar el crecimiento de tu empresa y tu carrera profesional.
6. Certificación del software de ventas de HubSpot
Mejora tu capacidad y conocimientos para ejecutar un proceso de ventas utilizando el CRM de HubSpot y las herramientas de Sales Hub.
7. Certificación del software de marketing de HubSpot
Aprende a utilizar el software de marketing de HubSpot de la manera más eficiente por medio de un recorrido por Marketing Hub y usa las herramientas para crear una estrategia de inbound marketing exitosa.
8. Certificación de CMS Hub para marketers
Aprende a utilizar CMS Hub para crear un sitio web de alto rendimiento, pensado en el usuario y optimizado para los motores de búsqueda.
9. Certificación de ventas sin fricción
Conoce el modelo de ventas sin fricción para aplicarlo en tu empresa. Dedícale más tiempo a vender que a resolver problemas secundarios o técnicos; descubre cómo alinear a tu equipo con el comprador objetivo y cómo transformarlo con una cultura de aprendizaje.
Elige la certificación que más te convenga y apresúrate a registrarte para que formes parte del World Certification Week 2022 de HubSpot y de nuestra comunidad, que año con año es más grande y activa.