Guía para agencias: los seis tipos de agencias de inbound marketing

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Laura Martinez Molera
Laura Martinez Molera

Actualizado:

Publicado:

¿Qué tipo de agencia eres? ¿Te gusta trabajar en solitario? ¿Ofreces un punto único de compra? ¿Eres un reconocido promotor del inbound marketing?

Tipos de agencias

Recopilar datos de interés sobre las estrategias de crecimiento de las mejores agencias no resulta nada fácil, pero, como sabemos, estos datos son imprescindibles para saber en qué centrar tu estrategia y cuáles deben ser tus prioridades.

El mundo de las agencias es complejo, pero por eso hemos llevado a cabo una encuesta con más de 300 agencias para descubrir cuáles son las tendencias dominantes entre nuestros partners. Hemos clasificado seis tipos distintos de agencias junto con el área de crecimiento de cada una.

Ten en cuenta que solo el 42% de los socios Plata (silver partners) tiene procesos documentados y de incorporación, en comparación con el 66% de los socios Oro (gold partners).

Gráfico de las agencias

Si deseas acceder a más datos interesantes para saber qué determina el tipo de agencia que eres, descarga esta guía de los seis tipos de agencias de inbound marketing.

¿Qué tipo de agencia crees que eres? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Agencias de Inbound Marketing

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO