Si estás leyendo esto es por que eres alguien inquieto, que le gusta estar al día y al tanto de las tendencias del mercado. Seguramente estás inscrito a diversas publicaciones relacionadas con la industria de tu profesión y muy probablemente asistes a más de un evento al año como participante o speaker.
Si buscas estar al tanto de lo que sucede en la industria de la tecnología en Marketing y Ventas INBOUND17 es tu mejor opción. Inbound Marketing, Content Marketing, CRM, Ventas Inbound, SEO, Automatización, Story Telling, son sólo algunos de los temas que tocamos en el evento.
Te comparto 7 razones por lo que no puedes perdértelo este año:
1. Aprende de los mejores
INBOUND17 está organizado por HubSpot, plataforma líder a nivel mundial para implementar Inbound Marketing y Ventas Inbound. Parte de la agenda del evento está enfocada a sesiones de entrenamiento para implementar la metodología en tu empresa.
No sólo tienes que escucharlo de HubSpotters, durante el evento podrás escuchar casos de éxito y conocer personalmente a otras empresas y agencias que han aplicado la metodología exitosamente, comparte con ellos tus experiencias y aprende de equipos que han pasado por los mismos retos que tú.
Ya sea para tu entrenamiento personal o para tu equipo de Marketing y Ventas, cada presentación va mucho más allá de hablar sólo de mejores prácticas, serán sesiones de aprendizaje para marketers en diferentes niveles.
2. Networking
Hablando de conectar con otras personas, INBOUNDutiliza su propia aplicación social donde puedes buscar y conectar con otros participantes que compartan tus mismos intereses.
Conoce nuevos profesionales, conecta con posibles partners, amplia tu expertise a otros países. Cuál sea la razón y tu forma preferida de conocer nuevas personas, INBOUND ofrece diferentes espacios para conectar con todo tipo de profesionales (tip: No olvides tus tarjetas de presentación)
3. Reclutamiento
INBOUND es el sueño hecho realidad para reclutadores de marketing y ventas. Miles y miles de marketers proactivos e interesados en inbound Marketing se reunirán en el mismo evento, quizás hasta en una misma sala, qué mejor lugar para encontrar a los profesionales más actualizados que además están interesados en seguir aprendiendo acerca de lo último en Marketing.
4. Búsqueda de trabajo
Digamos que esta vez no estás buscando contratar, sino un cambio en tu carrera profesional, refiriéndome al punto anterior, INBOUNDes un imán para reclutadores que buscan el mejor talento, además, las sesiones y actividades durante la semana del evento invitan a la colaboración constante entre participantes, lo que hace mucho más fácil que la gente se conozca y conecte naturalmente.
5. Inspírate
Buscar inspiración debería ser uno de nuestros objetivos constantes como profesionales. No sólo para encontrar nuevas ideas, cuando viajas y conoces gente de otras culturas, ideologías y experiencia, tu mente se beneficia potencialmente y mucho más que estando detrás de un computador todos los días.
Conecta con los líderes de la industria, aprende sobre sus experiencias, comparte las tuyas y pide retroalimentación.
Este INBOUND17 tendrás la oportunidad de escuchar a líderes de la industria como Brian Halligan, Dharmesh Shah y muchos más.
6. Diviértete a lo grande
Conciertos, eventos, food trucks, cabinas de fotos, fiestas alrededor de la ciudad… quién diría que en un evento profesional podrías pasártelo tan bien!
La semana INBOUND nunca para, y no importa la agenda u objetivo que tengas para visitar el evento, habrán opciones de sobra para ti.
7. Boston, Boston, Boston
En mi opinión, la ciudad más linda para estar en otoño acompañada por el estadio de base ball más antiguo de Estados Unidos, langosta a toda hora y un clam chowder de otro planeta. Boston fue nominada la ciudad peor vestida, así que no deberás preocuparte por empacar mucho.
En general la vibra del evento va mucho más allá de lo profesional, no se siente como una semana de trabajo, es más bien un ambiente abierto, lleno de creatividad en el que conectarás con profesionales como tú y podrás aprender acerca de nuevas tecnologías y fortalecer tus habilidades como marketer o profesional de ventas.
Si estás convencido pero lo que te falta es convencer a tu jefe, te recomendamos estos tips.
Si tú o tu equipo necesitan entrenamiento, reclutar nuevos miembros del equipo, encontrar un nuevo trabajo, hacer networking con otras empresas, o simplemente disfrutar y aprender de las nuevas tecnologías y tendencias de la industria, no puedes perderte INBOUND17.
¡Te esperamos!