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Qué es el remarketing y cuáles son sus aplicaciones

Retargeting-que-esEl remarketing es un método para hacer publicidad que se basa en que los anuncios sean visualizados únicamente por las personas que ya han visitado tu página web previamente. Es una manera de volver a llegar a los usuarios que no han completado una inscripción o una compra, entre otros. Este sistema tiene como objetivo volver a generar un impacto entre los visitantes de tu página.
Existen diferentes formas de aplicar el remarketing:

  • Estándar. Se basa en mostrar anuncios a los visitantes anteriores cuando navegan por la red.
  • Dinámica. Incluye productos y servicios que los usuarios han visto en los anuncios de la web.
  • Aplicaciones móviles y sitios web exclusivos para móviles.
  • Video. Su función es mostrar anuncios a los usuarios que han interactuado con tus vídeos o canales de YouTube.
  • Listas de remarketing para anuncios de la red de búsqueda. Muestran anuncios a los visitantes mientras buscan lo que necesitan en Google.

Los motivos para utilizar este método son muchos gracias a sus grandes ventajas. En primer lugar, permite llegar a los usuarios cuando tienen más probabilidad de comprar, es decir, cuando están buscando productos, visitan otros sitios web, etc. Además, ofrecen listas personalizadas y adaptadas a tus objetivos (p. ej., una lista de usuarios que "han abandonado el carrito de la compra).

Por otro lado, son capaces de lograr un alcance a gran escala, ya que llegan a los usuarios en sus búsquedas de Google. Además de todo esto, tienen gran visibilidad de los lugares donde aparecen los anuncios y los precios son eficaces, al moverse por pujas automatizadas a tiempo real.

Algunas de las herramientas que ofrecen la posibilidad de hacer remarketing son Google Adwords, con la que puedes hacer hasta tres tipos de remarketing, y Adroll, que permite hacer remarketing en Facebook. En definitiva, son muchas las opciones que nos ayudan a llegar a los usuarios.

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