Hoy más que nunca, los consumidores esperan una experiencia individualizada a la hora de comprar en línea. Además, los datos lo demuestran: la personalización genera un impacto en tus resultados. De hecho, los correos electrónicos personalizados experimentan un aumento del 14% en la tasa de clickthrough y las experiencias web personalizadas presentan un aumento promedio del 20% en las ventas.
![cómo_dominar_la_personalización_omnicanal.jpg](http://53.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hub/53/hubfs/Ecommerce/mastering_the_art_of_omni-channel_personalization.jpg?width=595&height=400&name=mastering_the_art_of_omni-channel_personalization.jpg)
Ya sea que estás empezando a usar la personalización o estás intentando aumentar el alcance y la eficacia de tu programa actual, no puedes ignorar la importancia de la experiencia omnicanal. Debes brindar una experiencia integrada en los distintos canales y considerar los diferentes dispositivos en estos canales a fin de asegurarte de que las interacciones con tu marca sean consistentes. En esta guía, descubrirás por qué la personalización es importante y cómo crear una experiencia omnicanal aprovechando la automatización del marketing.
Esta guía abarca lo siguiente:
- Cómo desarrollar una verdadera experiencia omnicanal
- Cómo recopilar la información que necesitas para aumentar las conversiones
- Cómo aprovechar la automatización del marketing para la personalización completa
- Cómo aumentar los ingresos al orientar el recorrido del comprador
Descarga la guía "Cómo dominar el arte de la personalización omnicanal" para descubrir qué les atrae a tus clientes y transforma esa información en campañas de personalización naturales en los diversos canales.