Cómo dominar la personalización omnicanal [guía gratuita]

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Diego Santos
Diego Santos

Actualizado:

Publicado:

Hoy más que nunca, los consumidores esperan una experiencia individualizada a la hora de comprar en línea. Además, los datos lo demuestran: la personalización genera un impacto en tus resultados. De hecho, los correos electrónicos personalizados experimentan un aumento del 14% en la tasa de clickthrough y las experiencias web personalizadas presentan un aumento promedio del 20% en las ventas.

cómo_dominar_la_personalización_omnicanal.jpg

Ya sea que estás empezando a usar la personalización o estás intentando aumentar el alcance y la eficacia de tu programa actual, no puedes ignorar la importancia de la experiencia omnicanal. Debes brindar una experiencia integrada en los distintos canales y considerar los diferentes dispositivos en estos canales a fin de asegurarte de que las interacciones con tu marca sean consistentes. En esta guía, descubrirás por qué la personalización es importante y cómo crear una experiencia omnicanal aprovechando la automatización del marketing.

Esta guía abarca lo siguiente:

  • Cómo desarrollar una verdadera experiencia omnicanal
  • Cómo recopilar la información que necesitas para aumentar las conversiones
  • Cómo aprovechar la automatización del marketing para la personalización completa
  • Cómo aumentar los ingresos al orientar el recorrido del comprador

Descarga la guía "Cómo dominar el arte de la personalización omnicanal" para descubrir qué les atrae a tus clientes y transforma esa información en campañas de personalización naturales en los diversos canales.

Cómo posicionar tu empresa con una personalización omnicanal

 

Artículos relacionados

Pop up para CREA TU PLAN DE MARKETING CON NUESTRA PLANTILLA GRATUITA CREA TU PLAN DE MARKETING GRATIS

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz.

    Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

    START FREE OR GET A DEMO