Hoy más que nunca, los consumidores esperan una experiencia individualizada a la hora de comprar en línea. Además, los datos lo demuestran: la personalización genera un impacto en tus resultados. De hecho, los correos electrónicos personalizados experimentan un aumento del 14% en la tasa de clickthrough y las experiencias web personalizadas presentan un aumento promedio del 20% en las ventas.

Ya sea que estás empezando a usar la personalización o estás intentando aumentar el alcance y la eficacia de tu programa actual, no puedes ignorar la importancia de la experiencia omnicanal. Debes brindar una experiencia integrada en los distintos canales y considerar los diferentes dispositivos en estos canales a fin de asegurarte de que las interacciones con tu marca sean consistentes. En esta guía, descubrirás por qué la personalización es importante y cómo crear una experiencia omnicanal aprovechando la automatización del marketing.

Esta guía abarca lo siguiente:

  • Cómo desarrollar una verdadera experiencia omnicanal
  • Cómo recopilar la información que necesitas para aumentar las conversiones
  • Cómo aprovechar la automatización del marketing para la personalización completa
  • Cómo aumentar los ingresos al orientar el recorrido del comprador

Descarga la guía "Cómo dominar el arte de la personalización omnicanal" para descubrir qué les atrae a tus clientes y transforma esa información en campañas de personalización naturales en los diversos canales.

Cómo posicionar tu empresa con una personalización omnicanal

 

 Nuevo llamado a la acción

Publicado originalmente el 08 de enero de 2019, actualizado el 19 de enero de 2023

Topics:

Estrategias de Marketing