La red social más grande del mundo puede hacer cosas que jamás hubiéramos imaginado hace 10 años: alojar videos panorámicos de 360°, vender productos mediante un chatbot o bot conversacional o retransmitir videos en directo desde cualquier parte del mundo.
A pesar de las increíbles oportunidades comerciales que Facebook crea para los profesionales del marketing, un gran número de profesionales del marketing aún basan sus estrategias en muchos mitos sobre el marketing en Facebook.
¡No caigas en estos mitos!
<< Descarga el ebook con los 24 mitos sobre marketing en Facebook >>
HubSpot y Socialbakers se unieron para crear este ebook y desmentir los 24 mitos sobre el marketing en Facebook más comunes, con el fin de que puedas comunicar tu estrategia de marketing con precisión.
Con este ebook aprenderás:
- Mitos sobre los esfuerzos orgánicos: cómo optimizar las publicaciones y la página de tu empresa.
- Mitos sobre la frecuencia de las publicaciones: la mejor manera de interactuar con los usuarios y el algoritmo de la sección de últimas noticias.
- Datos e información para ayudarte a distinguir los mitos de los hechos a la hora de crear anuncios de Facebook.
- Los tipos de anuncios de Facebook más y menos populares: en qué invierten el presupuesto los profesionales del marketing.
- Facebook Live y Facebook 360: tendencias populares, mitos y qué representan para los profesionales del marketing.
- Mitos sobre la importancia del sonido y el tiempo real que la audiencia dedica a consumir videos.
Descarga el ebook ahora y descubre si tus ideas sobre el marketing en Facebook son buenas prácticas o mitos.
Temas:
Publicidad en Facebook