Lanzamos Marketing Grader en español

Escrito por: Eilis Boyle

KIT PARA ESTRATEGIAS DE MARKETING

Crea un plan de marketing, mide resultados y conoce más sobre cómo personalizar tus estrategias con nuestro kit gratiuto.

Descarga gratis aquí

Actualizado:

Publicado:

Con mucha ilusión anunciamos que hoy lanzamos Marketing Grader en Español para poder facilitar el análisis de páginas web y mejorar algunas actividades relacionadas al inbound marketing.

¿Te gustaría saber....?

¿Cuántas veces se han compartido tus artículos en Facebook?

¿Cuántas páginas indexadas tienes?

¿Cuántos tweets enlazan a tu página principal?

¿Cuántos enlaces entrantes tienes?

Con Marketing Grader podrás obtener toda esta información y más, tanto para tu web como la de tu competencia.

Desde su creación en el 2006, Marketing Grader (conocido antes como Website Grader) ha calificado a más de 5 millones de páginas web por todo el mundo. 

Sus resultados han inspirado a muchos a crear blogs, a escribir más, a crear cuentas en las redes sociales, compartir más y crear landing pages (páginas de destino) entre muchas otras cosas.

En tan solo 30 segundos analizará diferentes partes de tu página web y tus actividades sociales y te ofrecerá un resumen de los resultados con un valor entre el 1 y el 100.

Cosas que podrás ver:

arrow La frecuencia de tus tweets

arrow La calidad de tu blog en cuanto a frecuencia de publicación de artículos

arrow Si tienes botones para compartir en las redes sociales

arrow Si tienes formas para capturar información y para hacer seguimiento de leads

arrow Si tienes una cuenta profesional de Facebook y Linkedin

arrow Cuántas web de calidad enlanzan a tu página

arrow Si está optimizado para dispositivos móviles

arrow Si utilizas analytics para monitorear el tráfico de tu web

Los 5 temas que cubre:

Blogging: Mostrará los últmos post publicados, tiempo entre publicaciones y su impacto en las redes sociales.

Redes Sociales: Actividad en Twitter: número de seguidores, tiempo promedio entre tweets, menciones.

SEO: Identificará el número de páginas indexadas, enlaces entrantes, tweets a tu página prinicipal, MozRank

Generación de leads: Enlaces desde el blog a formularios, Tweets con enlaces a formularios

Tecnología Móvil: Si tu web inlcuye la meta etiqueta ‘viewport’ y si tiene una hoja de estilo compatible con móvil

PASOS A SEGUIR:

1. Escribe la dirección de la web que quieres calificar y una dirección de correo electrónico:

Marketing-Grader-3
2. Marketing Grader te dará una califación y un listado de las diferentes áreas de oportunidad. También habrá enlaces a ebooks y artículos relevantes que te darán ideas para mejorar tu web:

Marketing-Grader-1

3. Implementa las recomendaciones y verás una mejora en tus resultados, tanto en tráfico como en conversiones.

¡¡AHORA ES VUESTRO TURNO!!

flecha

Marketing-Grader-Espanol

Temas: SEO

Artículos relacionados

Crea un plan de marketing, mide resultados y conoce más sobre cómo personalizar tus estrategias con nuestro kit gratiuto.