Con mucha ilusión anunciamos que hoy lanzamos Marketing Grader en Español para poder facilitar el análisis de páginas web y mejorar algunas actividades relacionadas al inbound marketing.
¿Te gustaría saber....?
¿Cuántas veces se han compartido tus artículos en Facebook?
¿Cuántas páginas indexadas tienes?
¿Cuántos tweets enlazan a tu página principal?
¿Cuántos enlaces entrantes tienes?
Con Marketing Grader podrás obtener toda esta información y más, tanto para tu web como la de tu competencia.
Desde su creación en el 2006, Marketing Grader (conocido antes como Website Grader) ha calificado a más de 5 millones de páginas web por todo el mundo.
Sus resultados han inspirado a muchos a crear blogs, a escribir más, a crear cuentas en las redes sociales, compartir más y crear landing pages (páginas de destino) entre muchas otras cosas.
En tan solo 30 segundos analizará diferentes partes de tu página web y tus actividades sociales y te ofrecerá un resumen de los resultados con un valor entre el 1 y el 100.
Cosas que podrás ver:
La frecuencia de tus tweets
La calidad de tu blog en cuanto a frecuencia de publicación de artículos
Si tienes botones para compartir en las redes sociales
Si tienes formas para capturar información y para hacer seguimiento de leads
Si tienes una cuenta profesional de Facebook y Linkedin
Cuántas web de calidad enlanzan a tu página
Si está optimizado para dispositivos móviles
Si utilizas analytics para monitorear el tráfico de tu web
Los 5 temas que cubre:
Blogging: Mostrará los últmos post publicados, tiempo entre publicaciones y su impacto en las redes sociales.
Redes Sociales: Actividad en Twitter: número de seguidores, tiempo promedio entre tweets, menciones.
SEO: Identificará el número de páginas indexadas, enlaces entrantes, tweets a tu página prinicipal, MozRank
Generación de leads: Enlaces desde el blog a formularios, Tweets con enlaces a formularios
Tecnología Móvil: Si tu web inlcuye la meta etiqueta ‘viewport’ y si tiene una hoja de estilo compatible con móvil
PASOS A SEGUIR:
1. Escribe la dirección de la web que quieres calificar y una dirección de correo electrónico:
2. Marketing Grader te dará una califación y un listado de las diferentes áreas de oportunidad. También habrá enlaces a ebooks y artículos relevantes que te darán ideas para mejorar tu web:
3. Implementa las recomendaciones y verás una mejora en tus resultados, tanto en tráfico como en conversiones.