#inbound15 en 17 Tweets

Crea tu plan de marketing y mide resultados con nuestro kit
Eilis Boyle
Eilis Boyle

Actualizado:

Publicado:

Todos los años miles de personas se reúnen en Boston para celebrar y aprender sobre el mundo de inbound marketing. 

Con más de 14,000 visitantes de 70 países y  250 horas de contenido, este año el evento Inbound batió todos sus records.

Una oportunidad única para poder absorber ideas e interactuar con miles de participantes en un intercambio de experiencias e inspiración. Desde Seth Godin, Brené Brown pasando por Chelsea Clinton hubo algo para todos los públicos.

Para los que trabajamos en HubSpot es uno de los momentos más importantes del año, una oportunidad para conocer y convivir con nuestros partners, colaboradores y amigos de la industria.

Durante las siguientes semanas iremos compartiendo más contenido sobre Inbound15 y si quieren ver el Keynote de Brian Halligan y Dharmesh Shah lo pueden ver aquí. (es en inglés)

Y para terminar con buen sabor de boca compartimos algunos de los tweets que más nos inspiraron durante #INBOUND15:

1. "Nadie quiere contenido, quieren soluciones" @chrisyates11 TWEET

2. "Cuando haces más de una cosa a la vez tu cerebro pasa de ser un graduado de Harvard a un niño de 8 años" @jillkonrath TWEET

3. "Para crear cambio hay que asumir responsabilidad y olvidarse de autoridad y reconocimiento" @SethGodinBlog TWEET

4. "Tener una web y pasar del SEO ... es como tener una heladería y tenerla cerrada todo el verano." @JasonFalls TWEET

5 . "Tu marca no es tu logo. Tu marca vive en la mente y los corazones de las personas a las que quieres llegar" @miketrap TWEET

6. Las 4 claves del crecimiento: Objetivos específicos, data, experimentos y promoción @searchbrat  TWEET

7. "Storymaking (a diferencia de storytelling) es participativo, inspirado en tus fans, impredecible, recíproco y auténtico @dberkowitz TWEET

9. "El 94% del los espectadores se saltan los anuncios. Tienes que crear contenido que la gente quiera ver - que conecte emocionalmente con ellos" (Sobre videos virales) @eepybird TWEET

10. "53% de los Millennials preferirían perder el olfato a su tecnología." @jill_rowley TWEET

11. "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo" @jaffejuice TWEET

12. "Ofrece experiencias VIP siempre que puedas" @rohitbhargava TWEET

13. "Si tus clientes están en Twitter, tu equipo de ventas debe estar ahí también" @jill_rowley TWEET

14. "Tu mejor equipo de ventas no se encuentra dentro de tu empresa, sino son tus clientes" @jill_rowley TWEET

15. "Asegúrate de que tu equipo esté constantemente aprendiendo. Si no les ayudas a aprender se irán con otros que sí los ayudarán." @kippbodnar TWEET

16. "Olvídate de Likes, Fans, tráfico ... Concéntrate en hacer cosas que de verdad importan" @SethGodinBlog TWEET

17. "Si no eres extraordinario, eres invisible" @Mike2Marketing TWEET

Quiero agradecer a todos los que vinieron este año y espero que nos veamos en la siguiente. #INBOUND16

 Cómo crear mapas de contenido

 

Artículos relacionados

Descarga gratis nuestro kit para crear un plan de marketing eficaz.

    Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

    START FREE OR GET A DEMO