Instagram cambia continuamente: desde actualizar los algoritmos hasta agregar buenas prácticas nuevas.

Puede parecer imposible mantenerse al tanto de todos los cambios en esta importante plataforma de redes sociales pero, por fortuna, tenemos muchos datos útiles y, junto con los expertos de Mention, los exploramos para ofrecerte el último análisis de Instagram.

 << Descarga gratis el informe completo para identificar las mejores prácticas en Instagram >>

Descubrirás cómo las empresas que logran alcanzar el éxito usan la plataforma y todo lo que debes saber para mantenerte a la vanguardia este año.

Para desarrollar este informe, recopilamos una enorme cantidad de datos de la red social. Analizamos 48.065.694 publicaciones de Instagram y 306.278cuentas de los principales usuarios para identificar las tendencias de las tasas de interacción, los hashtags y más información clave para las empresas y los profesionales del marketing.

El informe incluye:

  • Cómo calcular la tasa de interacción de Instagram.
  • Qué tipos de contenido deberías publicar.
  • Datos recientes de Instagram para adaptar tu estrategia en las redes sociales.
  • Cuándo etiquetar a los usuarios de Instagram para aumentar el alcance.
  • Cómo diseñar anuncios de Instagram para crear una base de seguidores.
  • Cómo los microinfluencers te pueden ayudar a hacer crecer tu empresa.

Con este análisis, podrás adaptar tu estrategia de Instagram para alcanzar el éxito este 2019.
New Call-to-action

 New Call-to-action

Publicado originalmente en abril 9 2019, actualizado abril 09 2019

Topics:

Publicidad en Instagram