Con 500 millones de usuarios activos al mes, Instagram ofrece una oportunidad única para que los especialistas en marketing alcancen a su público objetivo a través de campañas publicitarias.

Pero ¿qué otro beneficio brinda Instagram a la publicidad? Los anuncios pueden tener un aspecto casi idéntico al de las publicaciones normales, pero son mucho menos invasivos.

Configurar anuncios en cualquier plataforma requiere mucha reflexión: ¿Cómo debería ser tu público objetivo? ¿Qué debería decir el texto de tu anuncio? ¿Qué imagen deberías usar? Hay una serie de herramientas disponibles para la creación de anuncios que pueden ayudarte a crear anuncios para audiencias específicas. Sin embargo, también hay aspectos más técnicos que debes considerar, como el tamaño que deben tener las imágenes o el tiempo que debe durar un anuncio en formato de video.

Guía Gratis

Técnicas avanzadas de marketing en Instagram

Cuéntanos un poco de ti para acceder a la guía

Para simplificar el proceso, hemos creado una lista de verificación que te ayudará a configurar una campaña paso a paso y que te permitirá utilizar Instagram para tu empresa como todo un experto.

Si alguna vez has creado un anuncio de Facebook ya tendrás cerca del 75% del camino recorrido. Las plataformas se fusionaron después de que Facebook adquirió Instagram en 2012, por lo que configurar anuncios de Instagram y Facebook está solo a un par de clics de diferencia. Aunque tu intención sea publicar anuncios en Instagram, toda la configuración, presupuesto, programación y creación de anuncios los realizarás a través de la plataforma de Facebook.

Claro, antes de que te comentemos un poco sobre cómo realizar anuncios en Instagram, te contaremos sobre los anuncios en Instagram o los Instagram ads.

Qué es y cómo funciona Instagram Ads

La publicidad en Instagram son publicaciones que comparten el énfasis en el aspecto visual: imágenes o videos con un mensaje que se dirige a distintos públicos. La gran diferencia es que no aparecen porque los usuarios sigan a la cuenta que publica el anuncio, sino por la actividad que tienen en Instagram, en Facebook y en otras páginas o aplicaciones que proporcionan información de preferencias, ubicación y otros datos.

La manera en la que un usuario puede identificar la publicidad en Instagram es por las etiquetas que aparecen debajo del nombre de la cuenta. En la imagen a continuación, la encerramos en rojo para que la puedas identificar. Pero por todo lo demás, la publicidad en Instagram pasa como una publicación de cualquier otro usuario que aparece en el feed de quien observa.

Etiqueta de publicidad en un anuncio de Instagram

Imagen de Instagram

Tipos de publicidad en Instagram y ejemplos destacados

Podemos mencionar cinco tipos de publicidad en Instagram, aunque en algunos casos puede haber ciertas opciones que amplíen la variedad de anuncios:

  • Publicidad con imagen
  • Publicidad con carrusel o secuencia
  • Publicidad con video
  • Publicidad con colección
  • Publicidad con Stories

Se puede reconocer el tipo de publicidad por su nombre, pero otras características no son tan evidentes. La publicidad que puede parecer más sencillas es la que cuenta con un texto breve y una imagen; es verdad que es mucho más fácil elegir este formato, pero debes considerar que las fotos para Instagram deben cumplir con características específicas —tanto técnicas como creativas. En el caso de la publicidad en video hay una opción que puede hacerse a través de Canvas en Facebook y que algunos conocen como presentación. Básicamente consiste en realizar un video con varias imágenes y ofrece una experiencia más inmersiva para el usuario.

Publicidad con imagen en Instagram

Imagen de Instagram

Anuncio con video en Instagram

Imagen de Instagram

En el tipo de publicidad tipo carrusel o secuencia se presenta una serie de imágenes y/o videos cortos (hasta diez), para promocionar varios productos o enumerar varias características de un mismo producto. Este formato también puede utilizarse para contar una historia breve.

El tipo de publicidad de catálogo es parecido al anterior, pero permite que se muestre al usuario un catálogo más amplio que almacena toda la información de una línea de productos; por ejemplo, en un enlace de Facebook. En cuanto al formato en Stories, hay algunos elementos que debes considerar para que puedas elegir el estilo de publicidad que más le convenga a tu marca.

Publicidad con Instagram Stories

Este formato ha demostrado obtener mayor alcance y, en general, los usuarios prestan más atención al contenido que se muestra aquí, probablemente porque se presenta en pantalla completa. Puedes elegir crear publicidad con imágenes, videos breves o una conjunción de ambos (hasta tres en total), para generar interacción con tu público conocido y con clientes potenciales. Como en los tipos de publicidad anterior, aquí debes de conocer muy bien las características de cada formato; de esta manera subir videos o fotos no será problema y los resultados serán los mejores.

Anuncio en Instagram Stories con video

Imagen de Instagram

Puedes aprovechar que el formato ofrece una serie de anuncios para contar una historia. Te sugerimos crear una trama que cause curiosidad y que conduzca al usuario a una experiencia agradable con cada anuncio mostrado en este formato. A diferencia de las publicaciones que hagas desde tu cuenta en Instagram, la publicidad en Stories no durará solo 24 horas, sino todo el tiempo que decidas que tu campaña permanezca activa.

Promociones en Instagram

Hay otro formato que no entra exactamente en la clasificación de publicidad en Instagram, pero que también puede ayudarte a aumentar la visibilidad y alcance de los usuarios con la cuenta de tu marca o producto. Si quieres saber qué tipo de formato de difusión es más conveniente, es importante que conozcas las diferencias principales entre estos dos tipos de estrategias.

Ejemplo de promoción en Instagram

Imagen de Instagram

Una de las diferencias entre la publicidad o anuncios y las promociones radica en que los anuncios ofrecen mayores opciones de configuración o personalización de públicos hacia los que te diriges mientras que las promociones no. Además, un anuncio busca generar leads o conversiones y las promociones tienen como objetivo generar mayor interacción y alcance con publicaciones específicas. Las promociones entonces son una estrategia que puede serte útil si lo que quieres es potenciar el alcance de una publicación que por sí misma ha tenido resultados favorables.

Si piensas que esta estrategia puede funcionar mejor para tus propósitos, debes considerar lo siguiente: para realizar la promoción de una publicación requieres tener una cuenta de negocios y una página en Facebook que esté vinculada con tu cuenta de Instagram. Una vez que hayas realizado esto, los pasos a seguir serán muy similares para realizar los anuncios en el administrador de anuncios en Facebook. Solo que aquí no tendrás que enfocarte en la creación de contenido publicitario, sino que seleccionarás una publicación ya existente en tu perfil para incrementar su alcance e interacciones.

Una vez que selecciones el tipo de promoción para tu marca, puedes seguir el proceso que a continuación te presentamos para realizar tus anuncios o seleccionar la publicación que quieras promocionar.

Nota: para las promociones, omite el primer paso o selección de editor para la creación de anuncios que se hacen a través de Facebook. También omite la subida de contenido en el paso siete.

Para comenzar, inicia sesión en el portal de Facebook con la cuenta de tu empresa y selecciona la página que deseas utilizar.

Nota: para publicar anuncios en Instagram, deberás usar una página de Facebook que debe pertenecer a alguno de los siguientes grupos: empresas, marcas y organizaciones. En caso de que vayas a realizar la promoción de una publicación, el proceso se hará desde la página de Instagram, pero también debes tener la página de Facebook vinculada con tu cuenta de Instagram.

1. Selecciona un editor y crea tu campaña

Puedes crear anuncios de Instagram utilizando herramientas de la misma plataforma con la que vas a gestionar (Facebook) como:

Administrador de anuncios

Administrador comercial

API de anuncios de Facebook

Al elegir la herramienta debes considerar tanto el alcance de tu empresa como la cantidad de anuncios que planeas publicar en cada ocasión. Si estás administrando una gran cantidad de campañas, o estás buscando un control realmente preciso sobre tus campañas, es posible que te convenga utilizar el Administrador comercial. Sin embargo, el Administrador de anuncios se adapta a las necesidades de la mayoría de los vendedores, así que es el que usaremos como referencia en este artículo. (Para obtener más información sobre la opción API de anuncios de Facebook, puedes consultar la página de API en Facebook.)

Una vez que hayas seleccionado un editor, al que puedes acceder desde los enlaces que colocamos apenas hace unas líneas, verás una opción para mirar todas las campañas que has lanzado o crear una nueva. Elige crear una nueva campaña para comenzar con un anuncio de Instagram. 

2. Determina un objetivo

Notarás que hay varias opciones de objetivos de campaña para elegir. Sin embargo, para que tu anuncio sea seleccionado y aparezca en Instagram, deberás escoger una de las siguientes opciones:

  • Impulsa tus publicaciones
  • Envía personas a tu sitio web (Tráfico)
  • Aumenta las conversiones en tu sitio web
  • Obtén instalaciones de tu aplicación
  • Incrementa la participación en tu aplicación
  • Obtén vistas de video

Selección de objetivo para crear anuncios o promociones en Instagram

Para este artículo, vamos a seleccionar «Envía personas a tu sitio web».

Cuando elijas esta opción, se te pedirá que le des un nombre tu campaña. Esto puede parecer una tarea simple (y lo es), pero es una buena idea tener algún tipo de línea editorial para asignar los nombres o un proceso establecido con ciertos parámetros determinados en tu empresa. Esto hará que sea más fácil mantener las campañas en línea mientras continúas creándolas.

Aquí en HubSpot, nos gusta nombrarlos con este formato:

Departamento de la compañía | Contenido / oferta / producto o servicio que se anuncia | Fecha | Nombre del creador

3. Elige tu audiencia

Si es la primera vez que haces publicidad en Instagram, lo más probable es que no sepas exactamente a qué público dirigirte. Especificar el tipo de nicho se logra con el tiempo y es posible que al principio tengas que experimentar varias veces con la definición o delimitación del público. (Si quieres consejos que te ayuden a elegir la audiencia correcta, consulta este artículo de Facebook que te ayudará a llegar a nuevos públicos.)

Durante este paso, descubrirás que la orientación integrada de la plataforma puede ser tan simple o tan compleja como la necesites, con opciones como:

  • Ubicación
  • Edad
  • Género
  • Idioma
  • Estado civil
  • Formación educativa
  • Situación laboral
  • Estado financiero
  • Casa
  • Afinidad étnica
  • Generación
  • Padres
  • Política (solo EE. UU.)
  • Eventos de vida
  • Intereses
  • Comportamientos
  • Conexiones

Puedes crear una audiencia personalizada para llegar a las personas que ya han interactuado con tu negocio, o una audiencia similar para llegar a nuevas personas en Facebook, que son similares a tus audiencias más valiosas.

Seleccionar audiencia o público para crear campañas de Instagram

La plataforma de anuncios también te permite guardar la configuración de audiencia que selecciones para que la vuelvas a usar más adelante. Esto puede ser útil si estás experimentando y deseas recordar la audiencia exacta que utilizaste para ciertas campañas.

En nuestro ejemplo, «Enviar personas a tu sitio web», queremos dirigirnos a un grupo de personas más específico: aquellas que realmente estarán interesadas en el contenido que presentamos.

Si en tu caso tienes la misma intención, ve a la sección «Orientación detallada» y busca diferentes datos demográficos, intereses o comportamientos que se apliquen a tu público objetivo. Aquí hay un ejemplo de una audiencia (muy pequeña), solo para mostrarte las diferentes formas en que puedes dirigirte a ciertas personas:

Cómo crear una audiencia con segmentación detallada para publicidad de Instagram

Para darte una idea de la audiencia que has elegido, Facebook proporciona un «indicador de definición de audiencia». Esto te brinda comentarios inmediatos sobre cuán limitado o amplio es tu público, así como el número de alcance estimado del anuncio. Como no agregamos muchos criterios en nuestro ejemplo, notarás que la audiencia parece «bastante amplia».

Indicador de definición de audiencia en Facebook

4. Establece tu ubicación

Este paso es el mayor diferenciador entre configurar anuncios de Facebook y anuncios de Instagram. Para avanzar con el anuncio de Instagram, desmarca todas las casillas excepto «Instagram».

Cómo seleccionar ubicación de publicidad para mostrar publicidad en Instagram

Es importante mencionar que al desmarcar la casilla de Audience network, la casilla de Instagram no podrá desmarcarse y aparecerá un aviso sobre un posible aumento del costo por conversión. Pese a esto, debes mantener solo la casilla de Instagram seleccionada para que la campaña se muestre únicamente en la plataforma de Instagram y no en tus otras páginas asociadas.

Otro consejo en este apartado tiene que ver con mostrar los anuncios para todos los dispositivos o solo para los celulares o dispositivos móviles. Te recomendamos que la ubicación de tus anuncios solo se dirija a los móviles, ya que la mayoría de los usuarios accede a Instagram mediante sus teléfonos celulares.

Cómo seleccionar en qué dispositivos mostrar la publicidad para Instagram

5. Diseña tu presupuesto y agenda

Después de haber configurado los elementos anteriores, tienes la opción de seleccionar un presupuesto diario o un presupuesto de por vida para tu campaña. La diferencia es esta:

  • El presupuesto diario configura tu anuncio para que se publique continuamente durante todo el día, lo que significa que el algoritmo ajustará automáticamente los gastos del día. Considera que hay un presupuesto diario mínimo que depende de diferentes factores en tu campaña, generalmente alrededor de 1 USD.
  • El presupuesto de por vida configura tu anuncio para que se ejecute durante un periodo específico, lo que significa que el algoritmo de anuncios ajusta tu gasto durante ese lapso.

El otro aspecto para establecer tu presupuesto es determinar un horario. Deberás elegir exactamente cuándo deseas que tu campaña comience a ejecutarse y cuándo termine, hasta el último minuto. También hay opciones para establecer parámetros para que tu anuncio se publique solo durante ciertas horas del día o durante días específicos de la semana. Puedes encontrar estas opciones en la sección «Programación de anuncios».

Cómo establecer un presupuesto y programar anuncios de Instagram

Después de esto, puedes definir la optimización para la publicación de anuncios. Aquí tienes tres opciones que influirán en quién ve tus anuncios:

  • Enlaces para conseguir clics (recomendado por la plataforma): tus anuncios se enviarán para obtener la mayor cantidad de clics en tu sitio web al menor costo. Todo esto se basa en el algoritmo de la plataforma.
  • Impresiones: tus anuncios se entregarán a las personas tantas veces como sea posible. ¿Alguna vez has visto el mismo anuncio en tu fuente de noticias durante todo el día? Es muy probable que esa compañía esté usando esta opción.
  • Alcance único diario: tu anuncio se entregará a las personas una vez al día. Las personas podrán ver tu anuncio varias veces en el tiempo que esté vigente la campaña, pero no varias veces al día.

Después de haber elegido el método de optimización, establece el monto de oferta.

Esto determinará la eficacia con la que se entregue tu anuncio. Cuando seleccionas «Detrás de escena» estarás compitiendo con otros anunciantes que intentan llegar a un público similar en una subasta constante.

Puedes elegir Manual o Automático. La configuración automática deja en manos del algoritmo de Facebook la entrega de tu anuncio, idealmente obteniendo la mayor cantidad de clics al menor costo. Por su parte, la configuración manual te permite establecer un precio para los enlaces que buscan conseguir clics. Si un clic en el enlace vale mucho para ti, intenta establecer una oferta más alta que la sugerida, y tu anuncio se mostrará antes que el de un competidor que tenga una oferta más baja.

Puedes pagar en función de las impresiones o los clics en los enlaces. Esto depende de ti.

Una vez que hayas completado este paso, establece el horario de entrega. Tienes dos opciones para la entrega de tus anuncios:

  • Estándar: muestra tus anuncios durante todo el día.
  • Acelerado: te ayuda a llegar rápidamente a una audiencia. Es una opción ideal para anuncios o campañas urgentes.

Nota: la opción de entrega acelerada requiere un precio de oferta manual.

En último lugar tendrás que asignar un nombre para tu conjunto de anuncios. Este paso es para fines internos, así que solo asigna un nombre a la serie de anuncios para que puedas identificar la campaña fácilmente en el futuro.

<< Descarga gratis la guía completa con técnicas avanzadas de marketing en  Instagram >> 

6. Haz una curaduría de la estrategia creativa de tu campaña

Aquí es donde entra en juego tu creatividad para elegir cómo quieres que se vea tu anuncio. La imagen y el estilo dependerán del objetivo original que tenga tu campaña, por supuesto.

(Si no tienes muchas ideas, puedes obtener una impresionante historia creada por arte de magia para tu marca. Solo necesitas entrar a StoriesAds.com, un generador gratuito de historias de Instagram, creadas por HubSpot y Shakr.)

Como podrás ver en la siguiente imagen, tienes tres opciones diferentes para mostrar un anuncio en Instagram:

Formato para anuncios de Instagram en el Administrador de anuncios de Facebook

Imagen individual o video, presentación de diapositivas o carrusel.

Publicidad de Instagram con una imagen

Imagen de Instagram

La opción de múltiples imágenes o «Carrusel» son hasta 5 imágenes o videos para que el espectador se desplace, sin costo adicional.

Formato carrusel para publicidad en Instagram

Imagen de Instagram

Realizamos algunos análisis para ver qué estrategias funcionan mejor para diferentes propósitos. Mira los resultados en nuestro informe de la interacción en Instagram.

Una vez que elijas tu tipo de anuncio, haz clic en él para que puedas buscar y cargar el material desde tu equipo, ya sean imágenes o un video.

Sube tus medios

Para cualquier tipo de anuncio, la plataforma de anuncios de Facebook recomienda que el texto no rebase el 20%. Anteriormente, un anuncio con más del 20% de texto ni siquiera se aprobaba para ejecutarse, pero recientemente solo se sugiere esta medida. Obtén más información sobre las reglas y pautas en este artículo de ayuda para empresas de Facebook.

Algunos requisitos para las imágenes de anuncios de Instagram son:

Tipo de archivo
  • .jpeg
  • .png
Texto / subtítulo
  • Recomendado: 125 caracteres
  • Máximo: 2.200 caracteres.
Para los anuncios de video o imagen con forma cuadrada de Instagram
  • Tamaño de imagen recomendado: 1080 x 1080 píxeles
  • Resolución mínima aceptada: 600 x 600 píxeles
  • Relación de aspecto de la imagen: 1:1
Para anuncios de Instagram de imagen o video de paisajes
  • Tamaño de imagen recomendado: 1200 x 628 píxeles
  • Resolución mínima aceptada: 600 x 600 píxeles
  • Relación de aspecto de la imagen: 1:1

7. Configura tu campaña y enlaces

El siguiente paso es crear tu campaña y configurar los enlaces. Dado que la intención es publicar anuncios en Instagram, deberás tener conectada tu cuenta de Instagram a tu cuenta de anuncios de Facebook. Si aún no lo has realizado, haz clic en «Agregar cuenta» (necesitarás el nombre de usuario y contraseña de Instagram para vincularlas).

Si tu empresa no tiene una cuenta de Instagram, todavía puedes publicar anuncios en Instagram, pero vendrán de la página de Facebook de tu empresa. El nombre y la imagen de perfil de tu página de Facebook se utilizarán para representar a tu negocio dentro del anuncio que aparecerá en Instagram.

Agrega el sitio hacia el que quieres atraer a los usuarios

El siguiente es un paso muy importante: ingresa la URL del sitio web para el que estás tratando de generar más tráfico. Si estás utilizando un software de automatización de marketing asegúrate de crear una URL de seguimiento única con parámetros UTM para garantizar que podrás realizar el seguimiento del tráfico y las conversiones de este anuncio.

Clientes de HubSpot: Obtén más información sobre cómo crear una URL de seguimiento.

Agrega un titular

Por lo general, esto no se muestra a los espectadores de tu anuncio en Instagram, pero siempre es una buena idea completarlo de acuerdo al contenido que acompaña. Escribe un breve título que describa el lugar que visitarán las personas.

Crea un subtítulo

Tienes hasta 2 200 caracteres, pero no necesitas usarlos todos. Facebook recomienda mantener el texto descriptivo con menos de 125 caracteres, que es la cantidad que se muestra sin necesidad de hacer clic en «más». Aprovecha este espacio para sacar el máximo provecho de los hashtags de Instagram que están en tendencia o crea uno que sea funcional para tu empresa.

Selecciona un llamado a la acción

Hay varias opciones diferentes para crear tu botón de CTA o llamada a la acción, dependiendo de cómo se ve la página a la que lleva a los visitantes al sitio web. Puedes elegir no tener ningún botón o seleccionar alguna de las siguientes opciones:

  • Aprende más
  • Aplica ya
  • Reservar ahora
  • Contáctanos
  • Descargar
  • Esperanza ahora
  • Regístrate
  • Ver más

En este ejemplo seleccionaremos «Más información», ya que solo estamos llevando a las personas a nuestro sitio web.

Una vez que la imagen del anuncio se haya cargado y el texto esté configurado, consulta la vista previa del anuncio para asegurarte de que todo se vea bien.

En este punto, tendrás la posibilidad de editar las «Opciones avanzadas», pero solo si lo deseas. Las opciones avanzadas incluyen agregar etiquetas, cambiar el enlace de visualización, ingresar parámetros de URL, configurar patrocinadores y optar por el seguimiento de un píxel de Facebook.

Haz el pedido

Una vez que todo esté listo, realiza el pedido haciendo clic en el gran botón verde en la esquina inferior izquierda, a fin de confirmar que tu anuncio se estará mostrando a los usuarios.

Botón confirmar para finalizar la configuración de anuncios para Instagram

Como siempre, asegúrate de revisar todo, especialmente porque los anuncios tienen el potencial de ser vistos por una gran audiencia. Si quieres que otra persona de tu equipo los vea antes de que se publiquen, configura la agenda para incluir un retraso en la publicación, pero aun así haz el pedido.

Corres el riesgo de perder todo el trabajo que has realizado si no realizas el pedido de inmediato. Por ello te recomendamos que lo hagas primero, y luego ajustes el tiempo de publicación, si es necesario.

8. Evalúa y reporta el rendimiento

Una vez que tus anuncios estén en funcionamiento en Instagram, es importante vigilar cómo van progresando. Puedes volver y modificar la mayoría de los aspectos del anuncio. Si descubres un error o si la imagen no funciona tan bien como te gustaría, es posible ingresar y cambiar estos elementos.

Puedes ver los resultados que están teniendo tus anuncios en dos lugares:

  • El administrador de anuncios de Facebook
  • Tu software de marketing

En el Administrador de anuncios

Existe un panel sofisticado y extenso que brinda a los usuarios una visión general de todas las campañas. Encontrarás datos sobre el alcance, el costo por resultado y la cantidad de dinero gastada, sin la necesidad de personalizar alguna configuración.

En la esquina superior derecha, verás un botón que dice «Columnas: Rendimiento». Si haces clic en el menú desplegable, hay una opción para personalizar las columnas, que te permitirá elegir los datos específicos que deseas ver. Hay datos que van desde el Costo por Clic (CPC) o la tasa de clics por impresión (CTR), hasta cosas mucho más específicas como «Agrega al carrito» para tiendas de comercio electrónico.

Métricas que muestra el administrador de anuncios de Facebook para analizar la publicidad hecha en Instagram

En la imagen de arriba puedes ver las métricas de la categoría de rendimiento, a continuación te enlistamos todas las categorías y varias de las métricas disponibles para analizar que te ofrecen:

  • Rendimiento (alcance, resultados, frecuencia, etc.)
  • Compromiso (me gusta alcanzados, comentarios realizados, veces que se han compartido las publicaciones, etc.)
  • Videos (vistas de video, promedio de veces que han visto el video escrito en porcentaje, etc.)
  • Sitio web (pagos, detalles de pago, adiciones al carrito, etc.)
  • Aplicaciones (instalaciones, interacción, costo por participación de aplicación, etc.)
  • Eventos (respuestas a eventos, costo por respuesta a eventos, etc.)
  • Clics (clics únicos, clics sociales, CTR, CPC)
  • Configuración (fecha de inicio, fecha de finalización, nombre del conjunto de anuncios, entrega, bit, ID de anuncio y objetivo)

Con tu software de marketing

Con tantas métricas para rastrear, puede ser fácil perder de vista el panorama general. Para realizar un mejor seguimiento del éxito, aprovecha tu software de marketing y los códigos UTM que utilizaste en tus anuncios para medir la efectividad del embudo completo de tus anuncios.

Ver los códigos de seguimiento específicos a través de tu software de marketing te ayudará a realizar un seguimiento de cuántos clientes potenciales (o mejor aún, clientes) realmente generaste a través de tu campaña publicitaria de Instagram. Esta información de ROI se puede utilizar más adelante para otras campañas.

Si eres cliente de HubSpot, puedes aprender a crear códigos de seguimiento únicos para tu campaña de Instagram siguiendo las instrucciones que te damos en nuestra base de recursos. Todo lo que debes hacer es conectar la URL, adjuntar una campaña y elegir la fuente a la que deseas que se atribuya la URL en tu Informe de fuentes.

Una vez que se lance tu anuncio y comiences a obtener tráfico y conversiones en tu sitio web, podrás realizar un seguimiento de la cantidad de visitas, contactos y clientes que estás generando y comenzar a disfrutar de las ventajas que le traerá a tu marca utilizar la publicidad de Instagram.

Descubre cuáles son las técnicas de marketing avanzado para Instagram
 New Call-to-action

Publicado originalmente el 25 de noviembre de 2020, actualizado el 13 de enero de 2021

Topics:

Publicidad en Instagram