HubSpot continúa su expansión global en España, Países Bajos y Canadá

Escrito por: Shelley Pursell

HERRAMIENTAS DE MARKETING GRATIS

Accede a las herramientas gratis de marketing de HubSpot

Acceder ahora
Expansión de HubSpot

Actualizado:

Publicado:

Los mercados, la clientela y los socios de HubSpot internacionales siempre han jugado un papel fundamental para alcanzar nuestra misión de ayudar a millones de organizaciones a crecer mejor. De hecho, durante el último trimestre, los ingresos a nivel internacional representaron el 46 % de los ingresos totales de la compañía. Ahora, como una empresa híbrida con más de 6400 empleados que dan soporte a más de 143.000 clientes en más de 120 países, aumentaremos nuestra presencia internacional en 2022 con tres nuevas ubicaciones: España, los Países Bajos y Quebec, Canadá.

<< Accede gratis al CRM y las herramientas de email marketing de HubSpot >> 

Este anuncio se produce después de abrir nuevas ubicaciones en Ontario, Canadá y el Reino Unido en 2021. Junto con nuestra expansión este año, podemos continuar invirtiendo para acceder a talentos increíbles en todo el mundo que atenderán mejor a nuestros clientes.

Al comentar sobre la expansión, Christian Kinnear, Director de Ventas de HubSpot, dijo:

«Durante los últimos años, dos cosas me han quedado muy claras como líder: las empresas de todo el mundo necesitan herramientas simples y efectivas para seguir creciendo, y los empleados buscan una mayor flexibilidad respecto de cuándo, cómo y dónde trabajan.

Al invertir en nuestro crecimiento global, podemos brindar un servicio extraordinario a nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren. Al mismo tiempo, expandir nuestro enfoque de trabajo híbrido a los mercados de talento impulsados ​​por la tecnología en España, los Países Bajos y Quebec nos brinda la oportunidad de descubrir talentos increíbles sin las restricciones por ubicación física. Nos entusiasma continuar escalando HubSpot a nivel mundial y ayudar no solo a nuestros clientes a crecer mejor, sino también a desempeñar un papel en el crecimiento de estos centros tecnológicos innovadores».

A partir de ahora, HubSpot iniciará contrataciones para diversos roles en ventas, éxito del cliente y producto e ingeniería en nuestras nuevas ubicaciones:

España

Hogar de más de 1700 nuevas empresas tecnológicas, España está emergiendo rápidamente como un centro para el emprendimiento y la innovación europeos. Con Madrid y Barcelona​​impulsando gran parte del ecosistema tecnológico en España, HubSpot se complace en aprovechar ambos mercados de talento y más allá.

Al extender nuestro enfoque de trabajo híbrido en el país, buscaremos contratar empleados @remote, @office y @flex. Para los candidatos que prefieran un entorno de oficina, HubSpot abrirá un espacio de trabajo conjunto a finales de este año en Madrid. Como la tercera área metropolitana más grande de Europa, solo por detrás de Londres y París, Madrid es el lugar ideal para el primer lugar de trabajo de HubSpot en el país.

Los Países Bajos

Conocidos por la innovación y las universidades de clase mundial, los Países Bajos han sido recientemente nombrados «el centro tecnológico más popular de Europa». De hecho, ocupan el cuarto lugar a nivel mundial en lo que respecta a la capitalización del mercado total de las empresas tecnológicas públicas. Con talento tecnológico repartido en múltiples centros, incluidos Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam y Utrecht, HubSpot contratará en todo el país para roles @remote, @office y @flex en diversos equipos.

Para aquellos que eligen @office o @flex, HubSpot planea abrir un espacio de trabajo conjunto en Ámsterdam en septiembre de 2022. Crear una fuerza laboral diversa e inclusiva es de vital importancia para HubSpot, y valoramos que Ámsterdam esté haciendo su parte para atraer más talento subrepresentado al mundo de la tecnología por medio de su programa TechConnect.

Quebec, Canadá

Después de ingresar inicialmente al mercado canadiense el año pasado con nuestra oficina en Toronto, nos entusiasma expandirnos a otras provincias, comenzando con Quebec. Con el 23 % de los empleos del país, Quebec es el segundo centro tecnológico más grande de Canadá y continúa escalando a un ritmo acelerado.

HubSpot Quebec planea contratar talento en todas las funciones de negocio utilizando cualquiera de nuestras opciones de trabajo flexibles: @remote, @office, @flex. A partir de septiembre, HubSpot abrirá una oficina de trabajo conjunto en Montreal. Con más de 1300 eventos tecnológicos al año, Montreal se está convirtiendo rápidamente en un centro vibrante para el talento tecnológico y nos encanta establecernos en la ciudad y en la región en general.

«Los productos extraordinarios son creados por equipos extraordinarios», dijo Stephanie Cuthbertson, Directora de Producto de HubSpot. «Creemos que la mejor manera de atender a nuestros clientes es creando productos que les encanten y ayudarlos a tener éxito, y la mejor manera de hacerlo es invertir en el crecimiento y el fomento del talento en nuestra organización en sus diversas ubicaciones globales. Agradecemos la oportunidad de ser parte de estas comunidades y nos encanta echar raíces para crecer».

Para obtener más información sobre el enfoque híbrido de HubSpot y ver los puestos vacantes en todas las oficinas de HubSpot, visita HubSpot Careers.

CRM + Herramientas Gratis

Artículos relacionados

Accede a las herramientas gratis de marketing de HubSpot

ACCEDER AHORA