Cómo usar LinkedIn para agencias de marketing [Guías Avanzada]

Escrito por: Carlos Villalobos

KIT PARA ESTRATEGIAS DE MARKETING

Crea un plan de marketing, mide resultados y conoce más sobre cómo personalizar tus estrategias con nuestro kit gratiuto.

Descarga gratis aquí
ThinkstockPhotos-597940046-406362-edited.jpg

Actualizado:

Publicado:

Cada segundo se registran dos personas nuevas a la red profesional de LinkedIn. Con 450 millones de usuarios registrados en más de 200 países y 4 millones de empresas con páginas profesionales, LinkedIn es la red social profesional más grande del mundo.
 
Independientemente de que tu objetivo sea conectar con profesionales que también trabajen en agencias de marketing, posicionarte como autoridad en la industria o generar oportunidades de venta para tu agencia, LinkedIn debe formar parte de tu estrategia de inbound marketing.
 
HubSpot y LinkedIn han unido sus fuerzas para ofrecerte un kit profesional que te guiará en el uso de LinkedIn para tu agencia de marketing, para tus estrategias comerciales y poner en marcha las mejores prácticas para expandir tu red profesional.
 
Si ya eres un usuario es esta plataforma social, quiereres conocer a más profesionales como tu, te invito a unirte a este grupo en LinkedIn para profesionales del marketing en Latinoamérica.
 
El uso de LinkedIn debe ser una parte integral en tus campañas pues puede ser una herramienta para conseguir nuevos negocios o convertirte en referidos a otros profesionales del marketing que quieran hacer negocios contigo. Estas guías avanzadas te enseñan a integrar LinkedIn en tu marketing y convertirlo en una parte importante de tu estrategia comercial

<< Descarga las guía sobre cómo usar LinkedIn para tu agencia de marketing >>

Esta guías avanzadas incluye:
  • Cómo optimizar tu perfil de LinkedIn.
  • Cómo crear una página de perfil para tu Agencia de Marketing.
  • Cómo crear imágenes optimizadas para tu perfil usando las dimensiones correctas.
  • Las mejores prácticas para hacer crecer tu red profesional con tus colegas y otros profesionales.
  • Estrategias que puedes utilizar en tu página de perfil para promocionar tu marca y tus casos de éxito.
  • Fomentar tu red de contactos para sacarle el máximo partido a la plataforma.

¿Quieres aprender todo esto y más? ¡Descarga el kit profesional con guías avanzadas sobre el uso de LinkedIn en agencias de marketing!

New Call-to-action
 

Artículos relacionados

Crea un plan de marketing, mide resultados y conoce más sobre cómo personalizar tus estrategias con nuestro kit gratiuto.