[Evento] Crece con HubSpot en Bogotá, un éxito total

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Laura Martinez Molera
Laura Martinez Molera

Actualizado:

Publicado:

El Miércoles pasado hicimos nuestro primer evento de Crece con HubSpot en Bogotá, Colombia con más de 200 invitados.

Crece con HubSpot

Fue todo un éxito para todo el mundo, tuvimos invitados especiales como Kipp Bodnar, el director de Marketing de HubSpot, David Torres, el manager de la estrategia con partners y Mateo Abondano como el experto de Inbound marketing, además de algunos especialistas en Inbound Marketing como Enrique Fernández.

<< No te pierdas el próximo Crece con HubSpot regístrate aquí >>

Introducción sobre los talleres de Crece con HubSpot

Desde el año pasado que hemos empezado a hacer estos talleres en América Latina y por el momento hemos hecho dos: uno en Monterrey y el último en Bogotá.

En estos talleres invitamos a las empresas o trabajadores interesados en hacer crecer su negocio de manera orgánica para que la gente te ame a ti y a tu empresa utilizando las estrategias de Inbound Marketing.

La idea de estos talleres es que aprendáis las aplicaciones de Inbound Marketing, sus fundamentales, podáis hablar con nuestros especialistas de Inbound Marketing y pasar un muy buen rato!

Un poco más sobre el evento

¿Qué es lo que presentamos? Hacemos un resumen y comparación de cómo ha cambiado el marketing, ¿para qué? Para explicaros que la personalización, el contenido, la creación de una buena experiencia para el usuario, y muchas otras técnicas ayudan a tu empresa a incrementar los ingresos y conseguir un mayor ROI (retorno de la inversión).

Damos un especial émfasis a la creación de un blog para todos los tipos de empresa, no importa tu sector, ya que esta táctica Inbound te ayudará a aumentar tu tráfico orgánico, incrementar los prospectos o leads y hacer crecer tus ingresos 

En Crecce con HubSpot también os presentamos algunas estadísticas de América Latina y los mejores casos de éxito para que podáis aprender cómo otras empresas han aplicado las técnicas de Inbound Marketing.

Aquí os dejo algunas estadísticas interesantes para que entendáis los beneficios de una buena estrategia de Inbound Marketing:

  • El coste de las oportunidades de venta conseguidas por Inbound cuestan un 66% menos que las conseguidas con marketing tradicional.
  • Los especialistas de marketing que priorizan la creación de blogs para su empresa tiene 13 veces más probabilidades de ver un ROI positivo.
  • El contenido segmentado y personalizado aumenta un 19% las oportunidades de venta.

Más abajo podéis ver una foto de la presentación que Kipp, director de Marketing de HubSpot, hizo en el evento de Crece con HubSpot de Bogotá.

KippGwHBogota.jpg

Nota a todos los asistentes

Desde HubSpot y desde todos los organizadores del evento esperamos que pasárais un muy buen día y que aprovechárais el evento al máximo, tanto para conocernos a nosotros como para hacer networking con otras empresas de la región.

Organizamos este evento para que fuera valioso y útil y para que aprendiérais un poco más sobre Inbound Marketing y su metodología, cómo las conversiones os pueden ayudar en vuestro día a día y hacer crecer a vuestra empresa.

Supongo que con toda esta información estaréis pensando ¿dónde es el próximo taller de Crece con HubSpot? Puedes revisar esta página con nuestros próximos eventos Crece con HubSpot para estar al día!

Muchas gracias

Déjanos tu comentario y opinión sobre el evento abajo! Y si quieres aprender más sobre Inbound Marketing, puedes hacer este curso gratis.

Certificación Inbound Marketing

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO