¿Qué harías con más tiempo?

Como profesionales que buscas atraer, involucrar y deleitar a tus prospectos, clientes potenciales y clientes actuales, el tiempo es importante. Pero nunca parece ser suficiente.

<< Accede a la lección gratuita acerca de cómo crear una estrategia de marketing digital eficaz >>

El marketing por correo electrónico (o email marketing) es una parte central de tu estrategia de marketing, pero a medida que el mundo continúa evolucionando y se crean nuevos canales de comunicación, puede parecer cada vez más difícil enviar correos electrónicos que sean humanos, útiles y que establezcan relaciones duraderas con las personas.

Dos opciones existen aquí:

1. Necesitas más tiempo.

2. Necesitas hacer un mejor marketing.

Ya que no podemos cambiar cuántas horas hay en el día, centrémonos en mejorar cómo hacemos marketing, para ser más efectivos y no tener que gastar tiempo en tareas que podríamos automatizar y personalizar, como email marketing.

Te presentamos la nueva lección de HubSpot:

Cómo crear una estrategia de marketing eficaz

¿Qué aprenderás en esta lección gratuita?

La lección explora cómo puedes comenzar y hacer crecer tu negocio con marketing, analiza las herramientas y tecnología clave, además del correo electrónico, para completar un kit de marketing correcto. 

El marketing por correo electrónico (o email marketing) no ha cambiado, pero es más importante que nunca reunir todas las partes de tu estrategia de marketing  para generar confianza y crear una experiencia humana, útil e integral.

La lección es parte del curso de Certificación de Email Marketing que cubre todo, desde comprender los fundamentos de la estrategia de marketing por correo electrónico hasta la capacidad de entrega y nutrición, con un enfoque en la confianza y el valor para ayudarte a construir las bases de una estrategia de marketing por correo electrónico para enfocada en el crecimiento. 

New Call-to-action

 New Call-to-action

Publicado originalmente en julio 24 2018, actualizado julio 24 2018

Topics:

Email Marketing