Customer Experience Spotlight es una conferencia virtual en la que mujeres líderes de la industria digital y expertas de marketing, ventas y servicio al cliente compartirán buenas prácticas sobre cómo las empresas pueden recuperar el control, comprender mejor a los clientes y convertir el big data en tácticas accionables.

Por primera vez este año, Customer Experience Spotlight, colaborador oficial del Día Internacional de la Mujer 2021, tendrá una versión en español y se emitirá en directo el día 3 de marzo de 2021.

CX Spotlight, antes llamado DMK (Digital Marketing Kickoff), surje como una iniciativa que, además de compartir tendencias, buenas prácticas y estrategias, propende dar visibilidad a las mujeres en un sector que, históricamente, ha sido predominado por los hombres.

De DMK a Customer Experience Spotlight

Dado que el concepto de DMK tiene el potencial de inspirar a miles, sino cientos de miles de personas en la industria digital, queremos cambiar el concepto de manera significativa.

Estamos ampliando la gama de temas para inspirar a personas de las áreas de marketing, ventas, servicio al cliente y más.

Con la expansión de los temas también llega un nuevo nombre para el DMK, que está dirigido a todas las personas en el campo de la gestión de la experiencia del cliente

Esto nos dará la oportunidad, junto con nuestros partners y conferencistas, de inspirar a más personas para nuestra misión de avance de la mujer.

En promedio, las empresas con equipos diversos son más exitosas y crecen de manera más sostenible. La inclusión de mujeres expertas en la industria fomenta la diversidad como parte una estrategia exitosa en las empresas y motiva a las mujeres jóvenes a seguir una carrera en la industria digital. 

Cinco eventos únicos alrededor del mundo que reunirán a mujeres extraordinarias en el centro de atención. Desde Sudamérica hasta Europa y Asia, ¡celebremos a nuestras #CXSWomen!

Este año #CXSWomen

Durante el evento hablaremos de: diversidad e inclusión, los millennials como tomadores de decisión, digital brand experience, estrategias para tener clientes satisfechos, diversidad en la publicidad en América Latina, entre otros.

Este año contaremos con la presencia de:

Celeste Narganes

Líder de Diversity, inclusion & Belonging - HubSpot

Gina Gulberti

VP Digital Marketing - Launchmetrics

Noelia Rosemberg

Customer Support Leader - Doppler

Verónica Rodríguez

Lead Client Solutions Manager - LinkedIn

Italibi Gutiérrez

B2B Sales Manager - Crehana

Shelley Pursell

Marketing Director LatAm & Iberia - HubSpot

María Paula Rivarola

Directora Regional de Desarrollo de Negocios - Laboratoria

Alejandra Tena

Customer Success Executive - GlobalWebIndex

Margarita Maldonado 

Head of Marketing Andean Region - Facebook

Claudia Palacios

Periodista, presentadora, columnista & escritora - El Tiempo | CM& | HemBRujas

Cecilia Hayafuji

CEO - HAL Company

¡Reserva tu lugar !

Nuestra misión es tener la mayor audiencia posible para que se inspire en las mejores líderes en marketing, ventas y servicio al cliente. Este año contaremos con la presencia de más de 5.000 participantes de todos los países de América Latina e Iberia; súmate a este objetivo y regístrate ahora. Recibirás detalles sobre cómo unirte al CXS en vivo y acceder a la grabación de las sesiones después del evento.

CXS
 CXS 2021

Publicado originalmente en febrero 12 2021, actualizado febrero 22 2021

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