El presupuesto para los proyectos de estrategias de marketing tradicional, como los emails directos, la publicidad impresa, el telemarketing, etc., está cambiando radicalmente. Sin embargo, lamentablemente las habilidades de los trabajadores de los departamentos de marketing no siempre están a la altura de las nuevas estrategias y tecnologías.
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La mayoría de pequeñas y medianas empresas no dispone del tiempo y los recursos necesarios para enseñar al equipo interno las nuevas habilidades, como el SEO, las analíticas, el email marketing, etc.
Cómo resultado, las empresas más astutas están contratando agencias externas para que les ayuden con estas estrategias. Estas agencias de inbound marketing ayudan a las empresas que no tienen tiempo ni recursos con su alto conocimiento en inbound marketing para conseguir mayor visibilidad de su marca y generar más oportunidades de venta.
Hemos escrito este ebook para que puedas aprender las mejores tácticas y consejos para capitalizar todas estas nuevas empresas que están buscando agencias de Inbound Marketing para aplicar sus nuevas estrategias.
En esta guía descubrirás lo siguiente:
- Indicadores para identificar las mejores agencias de inbound marketing.
- Las preguntas clave que te harán tus prospectos u oportunidades de venta.
- Las características que los clientes buscan en las nuevas agencias de marketing.
- Los puntos que debes evitar con clientes.
- ¡Y mucho más!
Esta guía está diseñada para ser útil tanto para profesionales de marketing que buscan contratar una agencia, como para las mismas agencias de marketing para identificar los factores que buscan los clientes y convertirse en las mejores agencias inbound.
Descubre el valor clave de tu agencia y las habilidades que tus clientes valoran para empezar a trabajar con ellos con la guía sobre cómo contratar una agencia inbound marketing.