Cómo están usando Twitter las personas [Infografía]

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Carolina Samsing
Carolina Samsing

Actualizado:

Publicado:

Con más de 302 millones de usuarios activos a nivel mundial, Twitter es una gran plataforma para que las empresas se comuniquen con sus seguidores, obtengan nuevos prospectos y aumenten el tráfico de su sitio web. 

Pero sólo porque un mucha gente está en Twitter, no significa que todos lo utilizan de la misma forma Para ejecutivos de marketing que buscan obtener suscriptores, prospectos y clientes potenciales para sus sitios web, saber más sobre quién utiliza esta plataforma y cómo la utilizan es esencial.

Para ayudarte a tener una visión global de quiénes están en Twitter y cómo tienden a actuar, hemos armado la infografía a continuación. Si lo que quieres es un conocimiento más profundo sobre cómo utilizar Twitter para optimizar tu estrategia de Marketing y aumentar tus conversiones suscríbete a nuestra conferencia online #TweetSmarter el 14 de Julio a las 11 am EST (revisa el horario en tu país aquí). 

Twitter_Usage_-_Spanish

New Call-to-action

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO