<< Descarga estas plantillas para crear, medir y repetir tus experimentos de Marketing e impulsar el crecimiento de tu empresa >>
Los mejores equipos de marketing exploran ideas nuevas y llevan a cabo experimentos de manera habitual. Sin embargo, todos sabemos lo difícil que puede llegar a ser planificar los experimentos y registrar los resultados si no estás bien organizado. El crecimiento real y sostenible solo se alcanza si desarrollas un proceso de experimentos de crecimiento sólido y ampliable.
Para ayudarte a planificar y gestionar tus experimentos de Marketing, hemos creado un paquete con diferentes plantillas que puedes descargar y personalizar.
Con este aprenderás a elaborar procesos para la fijación de prioridades, la implementación y la medición de resultados de tus experimentos. Utilízalo para:
- Crear una lista de ideas de experimentos y elaborar un registro.
- Establecer los pasos necesarios para un nuevo experimento.
- Priorizar tus ideas con el método PIE.
- Registrar tus resultados y planificar tus próximos pasos.
¿Estás listo para empezar a planear tus experimentos de marketing de este año? Descarga el paquete aquí.