Es muy común que una empresa se cree un perfil en LinkedIn para mejorar su presencia en la web pero que luego se olvide de ella y no la mantenga activa desaprovechando una enorme cantidad de beneficios que esta red puede traer a nuestra empresa.

<< Descarga gratis la guía de LinkedIn para tu empresa, para tu estrategia de  marketing y para tu red profesional >> 

Aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo ser activo en esta red social y dirigir tu estrategia en LinkedIn de la mejor manera posible:

1) Completa tu perfil al 100%. No sólo lo valorará LinkedIn, también lo harán tus seguidores, tu comunidad.

2) En tu descripción, escoge las palabras clave para optimizar el posicionamiento de tu página y facilitándole la búsqueda a los miembros de esta red social.

3) Promociona tus artículos del blog y materiales de valor (e-books, infografías, consejos, etc.) a través de los debates.

4) Aumenta tus conexiones con tus provedoores y socios. 

5) Intégrate a grupos de tu sector profesional, y participa.

6) Invita a tus colaboradores y trabajadores a que se unan en la red.

7) Pide recomendaciones a tus subscriptores sobre tus servicios o productos.

8) Instala en tu web un botón «Seguir a la empresa» para incitar a tus visitas a subscribirse en la página.

Ya tienes todos los consejos para crear perfil profesional y red para tu empresa en LinkedIn. Te invitamos a echarle un vistazo: ¡hay una red profesional a tu alcance clave para tu marketing online

New Call-to-action

 

Publicado originalmente el 15 de septiembre de 2014, actualizado el 18 de enero de 2023

Topics:

Redes Sociales