Es muy común que una empresa se cree un perfil en LinkedIn para mejorar su presencia en la web pero que luego se olvide de ella y no la mantenga activa desaprovechando una enorme cantidad de beneficios que esta red puede traer a nuestra empresa.
Aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo ser activo en esta red social y dirigir tu estrategia en LinkedIn de la mejor manera posible:
1) Completa tu perfil al 100%. No sólo lo valorará LinkedIn, también lo harán tus seguidores, tu comunidad.
2) En tu descripción, escoge las palabras clave para optimizar el posicionamiento de tu página y facilitándole la búsqueda a los miembros de esta red social.
3) Promociona tus artículos del blog y materiales de valor (e-books, infografías, consejos, etc.) a través de los debates.
4) Aumenta tus conexiones con tus provedoores y socios.
5) Intégrate a grupos de tu sector profesional, y participa.
6) Invita a tus colaboradores y trabajadores a que se unan en la red.
7) Pide recomendaciones a tus subscriptores sobre tus servicios o productos.
8) Instala en tu web un botón «Seguir a la empresa» para incitar a tus visitas a subscribirse en la página.
Ya tienes todos los consejos para crear perfil profesional y red para tu empresa en LinkedIn. Te invitamos a echarle un vistazo: ¡hay una red profesional a tu alcance clave para tu marketing online