El centro de desarrollo de los profesionales del marketing

29 de febrero, 2016 // 08:00

Ebook gratuito: 17 mitos de SEO que debes olvidar

Escrito por | @

SEO toolsLos motores de búsqueda se actualizan constantemente con diferentes parámetros, y por este motivo los responsables de optimizar el SEO de las páginas web y de los blogs pueden acabar volviéndose locos. Existen algunas tácticas ahora obsoletas que debes dejar atrás, como incluir una infinidad de palabras clave en tu sitio web o no agregar información en la metadescripción porque no aparecerá en Google.

En esta guía, hemos incluido algunos mitos de SEO que debes olvidar para que sepas lo que realmente importa para optimizar cualquier página web y dejes de perder el tiempo con técnicas inútiles o incluso contraproducentes para tu contenido.

A continuación, te presentamos uno de los mitos de la guía para que le puedas echar un vistazo:

SEO mito

Mitos SEO coverRecuerda que ya no es necesario someter tu nueva página web a Google, ya que el buscador encontrará tu sitio web de todas maneras. Cuando lo haga, lo indexará de modo que las llamadas arañas lo puedan encontrar.

Además de este, en esta práctica guía encontrarás muchos más consejos con los que descubrirás hacia dónde y cómo tienes que dirigir tus esfuerzos para tener las mejores páginas web y no perder el tiempo con tácticas inútiles de la década pasada.

Si tienes preguntas o ejemplos reales, los puedes compartir con nosotros dejándonos un comentario.

17 Mitos SEO

Temas: SEO

Suscribirse

13 Comentarios

Te vamos a echar de menos! Hemos cerrado los comentarios para los posts antiguos, pero igualmente queremos saber lo qué piensas. Puedes hacer un Tweet en @HubSpot para hacernos comentarios.

13 Comentarios
X

Únete a los más de 150.000 expertos del marketing.

Aprende cada día de las nuevas tendencias, consejos y trucos sobre de Inbound. Suscríbete al blog de marketing abajo.