Ebook gratis: 17 mitos de seo para olvidar

Por Laura Martinez Molera

Date

29/02/2016 13:00:00

SEO toolsLos motores de búsqueda se actualizan constantemente con diferentes parámetros, es por eso que los encargados de optimizar el SEO de las páginas web y blogs se pueden volver locos. Algunos de los ejemplos de tácticas obsoletas son rellenar tus páginas web con infinidad de palabras clave, otra era no rellenar la información de la meta descripción porque no aparece en Google, y muchos más...

Hemos creado esta guía, 17 mitos de SEO que debes olvidar en el 2016, para que dejen de engañarte y sepas realmente lo importante en cualquier página web. Con esto te ayudaremos a optimizar tus páginas para el SEO y ya no derrocharás más tiempo en técnicas inútiles o hasta contraproducentes para tu contenido.

Aquí te presentamos uno de los mitos de la guía para que le puedas echar un vistazo:

SEO mito

Mitos SEO coverYa no es necesario someter tu nueva página web a Google ya que este va a encontrar tu sitio de todas formas e indexarlo para que los softwares llamados arañas lo puedan encontrar.

A parte de este consejo, encontrarás 16 más en esta práctica guía que te desvelarán dónde y cómo tienes que poner tus esfuerzos para tener las mejores páginas web y no perder el tiempo en tácticas inútiles de la década pasada.

Si tienes preguntas o ejemplos reales, los puedes compartir con nosotros dejándonos un comentario.

17 Mitos SEO

Escrito por Laura Martinez Molera

Desarrollando inbound marketing para Latin America con @HubSpotEspanol. Apasionada de los dulces, el ballet y los parques temáticos.

Busca en el blog:

Suscríbete al Blog

Suscríbete con RSS

Dudas?

Escríbenos a: hubspotespanol@hubspot.com