El mundo del diseño web es cada vez más amplio, pero hay algunas herramientas que destacan por sus facilidades, optimización y el ahorro de tiempo que brindan. Tal vez no sepas con cuáles empezar o cuáles son más adecuadas para tus necesidades, pero ¡no te preocupes! Aquí resolveremos tus dudas. 

A continuación te presentamos la lista de las mejores herramientas de diseño web. ¡Úsalas para ese proyecto que tienes en mente!

Guía Gratis

Inspiración para el diseño de sitios web

Cuéntanos un poco de ti para acceder a la guía

Es momento de conocer las herramientas de diseño web más útiles de la actualidad. Pruébalas y decide cuáles opciones son ideales para ti. Algunas son totalmente gratuitas, mientras que otras cuentan con versiones libres con características suficientes para enamorarte.   

1. CMS Hub: gestor de contenidos

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: CMS Hub

Precio: Gratuito. Idioma: Disponible en español.

Con nuestro sistema de gestión CMS Hub puedes crear tus páginas web de manera sencilla y rápida, sepas o no de programación. Puedes partir de los temas predeterminados e ir personalizando tu sitio al arrastrar y soltar los bloques. Este gestor de contenidos incluye también un creador de blogs gratuito con el que podrás atraer potenciales clientes a tu negocio a través de contenidos que generen valor.

Este CMS te brinda la posibilidad de optimizar tu página para diferentes buscadores, versiones móviles y demás dispositivos, para así ofrecer una gran experiencia a tus visitantes, sin importar desde dónde accedan. 

Como parte del CRM de HubSpot obtienes informes del rendimiento de tu sitio web, lo que te permite saber qué contenido o diseño modificar para mejorarlo. También cuenta con un sistema de alta seguridad cibernética. 

¿Por qué nos encanta nuestra herramienta de diseño web de HubSpot?

Es una herramienta con una interfaz amigable con el usuario, permite la adaptación del diseño a diferentes dispositivos, brinda informes de atribución y es sumamente segura. 

La facilidad y simplificación de los proyectos son características que nos gusta destacar de nuestra herramienta. Además se convierte en un gran aliado de diseñadores y desarrolladores web para estructurar una página web que sea vistosa y funcional para captar más leads y convertirlos en clientes. 

Te brinda módulos personalizados y diversas plantillas, así que puedes crear una página sin necesidad de conocimientos técnicos de codificación. 

2. Adobe Color CC

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Adobe Color CC

Precio: gratuito. Idioma: disponible en español.

La aplicación de Adobe Color CC mejora el color de tus fotografías, ya que analiza el tono de las ilustraciones y busca soluciones armónicas. Esta herramienta te permite realizar ajustes de color, tono, saturación, curvas y máscaras de luminosidad. Si no tienes claro cómo combinar los colores, aquí tendrás una gama de tonalidades a partir de una base. Así, podrás elegir la mejor paleta cromática para cada uno de tus proyectos.

No importa qué tipo de sitio web diseñes: Adobe Color CC lo hará lucir atractivo con imágenes perfectamente equilibradas.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web de Adobe?

Es fácil de usar. Está disponible en dos aplicaciones de escritorio de Creative Cloud: Adobe InDesign y Adobe After Effects; también puedes acceder a ella a través de Photoshop. Si requieres una aplicación móvil, la encuentras como Adobe Capture CC.

3. Google Fonts

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Google Fonts

Precio: gratuito. Idioma: inglés.

Una página web debe ser agradable, estar optimizada y contar con diversos elementos que la hagan sobresalir. Uno de los más importantes es la tipografía. Google Fonts te garantiza que tu fuente será original y adecuada para la imagen corporativa o el estilo que imaginas, ya que te ofrece un extenso catálogo gratuito.

Y si necesitas un poco de inspiración, también puedes visitar su sección Featured Collections, donde conocerás varias colecciones temáticas creadas por la herramienta.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web de Google?

Es muy intuitiva y visual. Cuenta con 1284 familias de fuentes con licencia gratuita, para usar en CSS y Android. Dentro de su aplicación encontrarás filtros para elegir la que mejor se adapte a tu proyecto.

4. What Font Is

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: What Font Is

Precio: cuenta con versión gratuita. Idioma: inglés.

¿Encontraste una tipografía que llamó tu atención, pero no sabes cuál es? Algunas fuentes son muy reconocidas, pero entre tanta variedad que existe en la actualidad (hay unas 500.000 registradas en el mundo) es muy complicado identificarlas. Por fortuna, ya no tienes que quedarte con la duda, ya que con What Font Is podrás saberlo.

Esta herramienta es la más potente del mercado gracias a su sencillez, rapidez y capacidad de reconocimiento. ¿Qué tan rápido puede ser? Basta con que subas una imagen o URL a su sitio y en menos de 10 segundos te da una amplia lista de fuentes parecidas a la que estás buscando.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web What Font Is?

Reconoce hasta 460.000 tipografías diferentes. Además, tiene una comunidad de usuarios a la que podrás acudir cuando quieras.

5. Mockflow

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Mockflow

Precio: cuenta con una versión básica gratuita y varios planes de pago. Idioma: inglés.

La herramienta Mockflow es perfecta para construir esquemas de diseño de forma rápida. Lo único que tienes que hacer es arrastrar y soltar para colocar los elementos con iconos preconfigurados. Te apoyará en la creación de una página web funcional y en la planificación de interfaces de usuario.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Mockflow?

Crear wireframes nunca fue tan sencillo. Cuenta con una tienda de plantillas para que encuentres inspiración por medio del trabajo de otros diseñadores. Puedes utilizarla también desde la aplicación móvil.

6. CSS3 Button Generator

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: CSS3 Button Generator

Precio: gratuito. Idioma: inglés.

Si quieres crear botones personalizados, CSS3 Button Generator es la mejor forma de lograrlo. Elige el texto que contendrá, la tipografía, las opciones para la caja, los bordes y el fondo.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web CSS3 Button Generator?

Visualiza los cambios fácilmente y te permite añadir un efecto hover que promueve la interacción del usuario con el botón. 

<< Descarga gratis 77 ejemplos de páginas principales, blogs y páginas de  destino excepcionales >>

7. Proto.io

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Proto io

Precio: desde 24 USD por mes. Idioma: inglés.

Si además de diseñar páginas web también eres creador de aplicaciones móviles, Proto.io no puede faltar en tu área de trabajo: te ayuda a montar prototipos para crear y presentar el diseño de una aplicación. Decide cómo quieres mostrar tu app y qué elementos incluirás, tales como formularios, menús, listas y más.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Proto.io?

Porque tiene una versión gratuita que te permite guardar un proyecto dentro de tus subdominios.

8. Tinypng

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Tinypng

Precio: gratuito. Idioma: inglés.

Tinypng es la mejor forma de optimizar tus imágenes: su función es esencial pues comprime tus contenidos gráficos. Esto es necesario para que, al momento de navegar en una página web, las imágenes no hagan más lento el tiempo de carga.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Tinypng?

Su uso es fácil y optimiza las imágenes de forma automática.

9. ColorPick Eyedropper

Ejemplo de herramientas de diseño web: ColorPick Eyedropper

Precio: gratuita. Idioma: español.

Esta es una extensión de Chrome que la puedes instalar fácilmente; es muy útil porque es un selector de color: por donde pases el cursor en la pantalla te arrojará la nomenclatura del color que estás verificando.

Muchas veces en el proceso de diseño web necesitas saber información sobre los colores y esta herramienta te evitará que hagas una captura de pantalla para luego abrir la imagen en un software como PhotoShop para identificar el código de color.

¿Por qué nos gusta la herramienta ColorPick Eyedropper?

Es una de esas herramientas que hacen una acción específica, pero que es sumamente funcional para los diseñadores. Al ser una extensión de Chrome no tienes problema para usarla.

10. Notepad++

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Notepad++

Precio: gratuito. Idioma: inglés.

Si prefieres diseñar sin un sistema de gestión de contenidos, o CMS, entonces esta se convertirá en tu herramienta de cabecera. Con Notepad++ podrás despedirte de tu bloc de notas, ya que en esta aplicación editarás los códigos fuente.

Con su ayuda puedes identificar las expresiones de lenguaje utilizado y resaltar las combinaciones de colores para facilitar la lectura.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Notepad++?

Es sencillo: optimiza las rutinas y hace un uso eficiente de la energía de tu CPU, lo que te ayuda a reducir tus emisiones de dióxido de carbono.

11. Pixabay

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Pixabay

Precio: gratuito. Idioma: disponible en español.

Pixabay es un banco de imágenes que actualmente cuenta con más de 900.000 archivos gratuitos, que van desde fotografías artísticas hasta comerciales. No te quedes sin las imágenes para atraer a los usuarios.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Pixabay?

La ventaja es que puedes copiar, modificar y distribuir las imágenes que prefieras. También puedes descargar videos de varias categorías y en diferentes resoluciones.

12. Freepik

Herramienta de diseño web: Freepik

Precio: versión gratuita y paquetes de pago para opciones premium. Idioma: español.

Freepik es un motor de búsqueda donde podrás encontrar millones de recursos gráficos, fotos de alta calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD que te ayudarán en cualquier proyecto creativo.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Freepik?

Porque es ideal si quieres editar y crear tus propios recursos, ya que los elementos que te permite descargar suelen incluir formatos compatibles con Adobe Illustrator o Adobe Photoshop por lo que, si eres diseñador gráfico, podrás adaptarlos a la imagen de marca de tu empresa.

Además, su buscador cuenta con potentes filtros para definir el tipo de recurso, la orientación, el color, el estilo incluso si quieres que aparezcan personas, etc.

13. Page Ruler

Precio: gratuito. Idioma: inglés.

Es una extensión de Google Chrome que se encarga de descifrar el tamaño y píxeles exactos de cada imagen, así como la medida exacta de cada elemento que aparece en un sitio web. Es una herramienta muy útil para modificar el front-end o parte frontal de la página con los tamaños correctos. 

Otra ventaja es que sabrás cuál será el tamaño de  las imágenes que deberás subir al sitio para que no sean demasiado pesadas y entorpezcan la velocidad de carga. 

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Page Ruler?

Además de ser de acceso libre, muestra las dimensiones de cada elemento de una página para diseñarlo correctamente. 

14. XAMPP

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: XAMPP

Precio: gratuito. Idioma: disponible en español.

El paquete de XAMPP es uno de los más completos para desarrollar una página web. Este software es un servidor web que se encarga de almacenar y transmitir los datos que conforman tu sitio; para que, cuando un visitante entre, envíe toda la información necesaria a su navegador. 

Además, tiene un sistema de gestión de base de datos relacional, llamado MariaDB, desde donde se puede modificar tu sitio web. Es parte de los servidores web Apache, por lo que es gratuito y de código abierto, y trabaja con sistemas Windows, macOS y Linux. 

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web de Apache?

Te permite configurar manualmente tu sitio web, se descarga fácilmente, cuenta con una versión completa y otra ligera, además de que se actualiza constantemente para brindar el mejor servicio.

15. Figma

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Figma

Precio: versión básica gratuita y planes de pago. Idioma: inglés.

Figma representa una manera cómoda de realizar diseños web, en colaboración con otros diseñadores y en un mismo lugar. Esta plataforma reúne funciones para crear páginas. También cuenta con el sistema drop and hook (arrastrar y soltar), para ir acomodando la estructura y los elementos de la página web. Permite añadir imágenes, diagramas de flujo, iconos, gráficos, colores y más. 

Con Figma pasas de crear tu diseño a hacer el prototipo de tu página y conocer cómo la verán los usuarios que la visiten. Además, puedes compartir tu prototipo por medio de un enlace. 

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Figma?

Es dos en uno, ya que además de diseñar la interfaz de la página, se encarga de hacer un prototipo. A esto le sumamos su fácil uso, múltiples funciones de edición y una versión gratuita.

16. InVision Studio

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: InVision Studio

Precio: cuenta con versión gratuita. Idioma: inglés.

InVision Studio es un software para diseñar interfaces con un alto nivel de interacción (como desplazarse o hacer clic). Está tan bien desarrollada que puede crear animaciones y transiciones avanzadas en la imagen. También brinda un espacio de trabajo colaborativo y la creación de prototipos para revisar la vista previa de la interfaz, que puedes compartir para que otras personas agreguen comentarios. 

Marcas como Spotify, American Express, IBM, HBO, Netflix, entre otras, usan este software para el diseño de sus interfaces.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web InVision Studio?

Es una herramienta que permite darle dinamismo al diseño con animaciones y movimiento dentro de la interfaz. Además de que el flujo de trabajo es mejor, por su sistema de colaboración en tiempo real. En suma, es un software de alta gama.

17. Squoosh

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Squoosh

Precio: gratuito. Idioma: inglés.

La aplicación Squoosh es muy sencilla, te ayuda a comprimir imágenes conservando la misma calidad, para que la velocidad de carga de una página sea más rápida. Es totalmente gratuita, solo tienes que arrastrar la imagen que quieres modificar a su interfaz y elegir el tamaño al que quieras reducirla (puede llegar hasta los 13 k), la guardas en tu ordenador y listo. 

Forma parte de las herramientas desarrolladas por Google; funciona con y sin internet, lo cual te ahorrará muchísimo tiempo. 

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Squoosh?

Lo más destacable es que convierte las imágenes manteniendo su calidad. Además es una herramienta práctica y segura.

18. Sizzy

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Sizzy

Precio: desde 12 USD al mes.  Idioma: inglés.

Contar con adaptaciones de diseño para cada uno de los dispositivos que existen es una labor esencial y en ocasiones complicada. Para ello, Sizzy es la solución definitiva. Este software es un simulador de la interfaz de diferentes dispositivos que te permite configurarlos y personalizarlos. Solo selecciona el tipo de navegador y sistema operativo.

Al inspeccionar un solo dispositivo, los demás se actualizan de forma automática, lo cual te ahorra horas de trabajo. Además te permite tomar capturas de pantalla de las interfaces.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Sizzy?

Porque se hace cargo de las adaptaciones móviles y de otros dispositivos, necesarias para que los usuarios naveguen en un diseño adecuado, todo desde un mismo lugar.

19. ColorZilla

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: ColorZilla

Precio: gratuita. Idioma: inglés.

Aquí tenemos otra extensión disponible en Google y Mozilla que se encarga de descifrar el color exacto de cualquier elemento dentro de la pantalla, como la función de gotero de algunos programas.

Es una herramienta de diseño web esencial para igualar colores en el área de trabajo de un software de edición, porque ColorZilla te proporciona el código de color puntual. También cuenta con un generador de degradado CSS, muy similar al de Photoshop. 

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web ColorZilla?

Es una herramienta sencilla, pero muy útil a la hora de identificar colores en la edición de páginas web, además de ser gratuita y fácil de instalar.

20. Affinity Designer

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Affinity Designer

Precio: desde 25 USD, dependiendo de la herramienta que requieras. Idioma: disponible en español.

En un ámbito más profesional se encuentra Affinity, un software de edición avanzado que te permite crear diseños de interfaz de usuario, logotipos, maquetas, iconos y más. Es una herramienta desarrollada para dar rienda suelta al arte conceptual y pertenece a los desarrolladores británicos de Serif. Combina la tecnología multicapa de los vectores y el rasterizado.

Está disponible para sistemas operativos de Windows, Mac y iPad. Además cuenta con versiones en varios idiomas, entre ellos el español, por supuesto.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web de Affinity Designer?

Es una alternativa a los software profesionales que se manejan en el ámbito del diseño gráfico y trabaja con gráficos vectoriales flexibles.

21. Monotype Fonts

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Monotype Fonts

Precio: los planes dependen de tus necesidades. Idioma: inglés.

Monotype Fonts es una biblioteca de tipografías de pago, donde puedes obtener las mejores fuentes del mundo del diseño para integrarlas en tu página web y darle un toque original.

Contiene fuentes de estudios renombrados y de diseñadores independientes. Encuentra las tipografías por estilo, género, fundición e idioma. Estas se adaptan a los software de edición, y puedes cambiar su tamaño y grosor. 

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Monotype Fonts?

Podemos acceder a una enorme colección de tipografías únicas, creativas y variadas. Además, ofrece la opción de personalizarlas.

22. Ninja Forms

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Ninja Forms

Precio: desde 49 USD al año. Idioma: inglés. 

La principal manera de capturar leads en una página web es a través de formularios, y justo Ninja Forms es un plugin de WordPress ideal para realizar esta función. 

Te ayuda a diseñar tus formularios con una interfaz muy amigable, en la que tomas y sueltas los elementos que necesitas como nombre, correo electrónico, teléfono, etc. Todo, sin necesidad de saber de programación. Cuenta con formularios avanzados de opción múltiple, páginas desplegables, la posibilidad de adjuntar archivos, entre otros elementos. 

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Ninja Forms?

Es una solución eficaz y esencial para crear formularios, lo que permitirá hacerte de una base de contactos.

23. Iconfinder

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Iconfinder

Precio: desde 5 USD al mes. Idioma: inglés.

Uno de los mejores complementos para un diseño web son los iconos, pues son elementos sencillos que comunican de forma clara cualquier acción o tema. 

Iconfinder es un banco de iconos e ilustraciones descargables para añadir a tu diseño web. Hay de múltiples estilos, formatos, colores y tamaños. Su buscador y filtros te permiten encontrar el más adecuado rápidamente.

Puedes acceder a ellos de forma gratuita para uso personal, pero para uso comercial hay dos opciones: pagar individualmente por cada icono o suscribirte a un plan anual muy accesible. 

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Iconfinder?

Porque los iconos le dan un toque especial a los diseños web, además puedes elegir entre miles de opciones, tanto gratuitas como de pago. 

24. Sketch

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Sketch

Precio: desde 9 USD por editor al mes. Idioma: inglés. 

Sketch es un programa para editar vectores, especialmente para diseños web o aplicaciones móviles. Es obra de los desarrolladores de la empresa holandesa con el mismo nombre. Este software es muy solicitado en el diseño de interfaces (UI), experiencias de usuario (UX) en sitios web, prototipos, logos, entre otros elementos distintivos de una marca.

Lo puedes usar en línea o descargarlo en tu ordenador. Su formato es compatible con otros programas de Adobe como Photoshop o Illustrator. También tiene la opción de colaborar en tiempo real.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Sketch?

Es una increíble herramienta de diseño web multifuncional, que trabaja con vectores editables y compatibles con otros software, con la ventaja de que puedes trabajar en línea. 

25. QRCode Monkey

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: QRCode Monkey

Precio: cuenta con versión gratuita. Idioma: español.

Con el auge de las ventas en línea, los códigos QR son cada vez más solicitados en las páginas web. Con ellos los usuarios acceden a diferentes funciones como ver tu catálogo, añadirte como contacto, seguirte en redes sociales, etc. 

QRCode Monkey genera códigos QR gratuitos, a los cuales puedes editar el color, agregar imágenes (como iconos de Facebook o Instagram) y cambiar su forma. Una vez terminado, seleccionas la calidad y el formato, lo descargas y lo añades a tu diseño web. 

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web QRCode Monkey?

Esta herramienta nos ayuda a redireccionar a los visitantes o leads para cumplir con nuestros objetivos de marketing. Y es un recurso gratuito.

26. Vecteezy

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Vecteezy

Precio: cuenta con versión gratuita y planes de pago. Idioma: español.

Vecteezy es un banco de gráficos, especialmente de vectores editables que se pueden descargar de forma gratuita o con suscripción, para añadir a tus diseños web. Este banco global de vectores pertenece a la compañía Eezy Inc., de origen estadounidense; sin embargo, lo podemos encontrar en español.

En esta colección encontrarás miles de vectores, fotos, imágenes y videos. Usa el buscador y los filtros para agilizar tu exploración.

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Vecteezy?

Porque dinamiza el flujo de trabajo de un diseñador al momento de crear o modificar un sitio web. Sus formatos son editables y compatibles con los recurrentes programas de edición.

27. Studio Design

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Studio Design

Precio: cuenta con versión gratuita y planes de pago. Idioma: inglés.

Studio Design es un impresionante programa para diseñar páginas, prototipos y demás elementos web. Su entorno de desarrollo integrado (IDE) se encarga de la codificación para ajustarse a un servidor web.

Además de sus variadas funciones de diseño, permite crear prototipos que se adaptan correctamente a diferentes dispositivos y tamaños de pantallas. Brinda la opción de añadir interacciones y animaciones a tu página web. 

¿Por qué nos gusta la herramienta de diseño web Studio Design?

Facilita la labor de diseñar y hacer el prototipo de tu sitio web con funciones avanzadas, mientras ellos se encargan de la codificación. También permite trabajar en colaboración y en tiempo real.

28. I Love Image

Ejemplo de herramienta diseño web: I love image

Precio: gratuito. Idioma: inglés.

Es una herramienta básica, pero indispensable cuando quieres cambiar el tamaño de alguna imagen de forma rápida. Esta solución te permite hacerlo en formatos JPG, PNG, SVG o GIF, para lo cual podrás configurar otras dimensiones en píxeles de alto y ancho.

¿Por qué nos gusta la herramienta de I Love Image?

Por su simplicidad y su fácil uso. Porque es una herramienta oportuna que cumple exactamente con el objetivo que plantea. 

29.  Flaticon

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Flaticon

Precio: versión gratuita y diversos planes de pago según tus necesidades. Idioma: disponible en español.

Este es un banco de imágenes muy popular entre los diseñadores web porque se especializa en iconos, stickers y otros elementos que se requieren para desarrollar los proyectos.

Cuenta con una gran volumen de elementos disponibles en formatos PNG, SVG, EPS, PSD y CSS. Aquí puedes descargar incluso editables de una imagen o diseño para que los puedas modificar desde su origen.  

¿Por qué nos gusta la herramienta de Flaticon?

Nos gusta por su amplia capacidad de elementos, con más de 8000 iconos para descargar. Es muy fácil de usar y cuenta con un buen soporte al cliente. 

30. Nice Page

Ejemplo de mejores herramientas para diseño web: Nice Page

Precio: una versión básica gratuita y distintos planes de pago. Idioma: inglés.

Este es un software para crear sitios web sin necesidad de codificación mediante temas predefinidos, que es compatible con dispositivos móviles. Representa una solución sencilla si quieres crear un sitio web vistoso.

Cuenta con múltiples plantillas que a la vez pueden servir de inspiración para un diseñador web.

¿Por qué nos gusta la herramienta de Nice Page?

Es un software amigable, que si bien es básico te ayuda a desarrollar sitios web de forma intuitiva. 

31. Sublime Text

Ejemplo de herramienta de diseño we: Sublime Text

Precio: se descarga gratuitamente, pero se paga una licencia de 99 USD para continuar usándolo. Idioma: inglés.

Este es un editor de código con el que puedes escribir en cualquier tipo de lenguaje, como ASP, C, C++, C#, CSS, D, Erlang, HTML, Java, Javascript, Lisp, Lua, Markdown, Matlab, Pascal, Perl, Perl, PHP, Python, R, Ruby, SQL, TCL, Textile y XML, entre otros.

Es una herramienta útil y funcional que ayuda a aquellos diseñadores web que en varias ocasiones tienen que trabajar con la codificación.

¿Por qué nos gusta la herramienta Sublime Text?

Es una herramienta potente y su entorno ayuda a escribir código sin distracciones. Al usarla verás su velocidad y agilidad, que te ayudan a escribir un código limpio.

Ya sea que realices sitios para empresas o para tu uso personal, un diseño impecable te brindará grandes beneficios. Elige estas aplicaciones y facilita la creación de tu web.

Cómo diseñar páginas principales, blogs y páginas de destino excepcionales

 diseño web

Publicado originalmente el Aug 22, 2022 7:00:00 AM, actualizado el 20 de enero de 2023

Topics:

Diseño Web