Las páginas de destino (o landing pages) son un componente esencial de cualquier estrategia de inbound marketing eficaz y bien diseñada.
Representan la vía de entrada para el gran número de prospectos que visitan tu sitio web. Con independencia de si tu objetivo es generar oportunidades de venta, vender productos o recopilar datos, tus páginas de destino representan el lugar donde transcurre la acción.
Las páginas de destino correctamente optimizadas te permiten tomar a los prospectos que atraes a tu sitio web y convertirlos en oportunidades de venta. Invertir tiempo en crear páginas de destino optimizadas y bien diseñadas es fundamental porque estas son el medio para generar oportunidades de venta para tu empresa.
<< Descarga gratis la guía para crear y optimizar páginas de destino >>
Dado el desafío cada vez mayor de atraer a usuarios y mantener su atención en línea, es más importante que nunca que diseñes tus páginas de destino con el fin de que activen conversiones al instante. Si no tienes páginas de destino, no podrás recopilar información acerca de los usuarios que visitan tu sitio web, por lo que te resultará más difícil comprenderlos, crear estrategias de marketing dirigidas a ellos, nutrirlos, determinar si son adecuados para tu producto o servicio y, en última instancia, convertirlos en clientes reales.
Para generar el mayor número posible de oportunidades de venta para tu empresa, es esencial que tus páginas de destino se planeen, diseñen, implementen y funcionen siempre correctamente. Si optimizas tus páginas de destino, te aseguras de que los usuarios que visitan por primera vez tu sitio y los usuarios que ya lo han visitado antes vean la información que necesitan para completar una compra y eventualmente convertirse en embajadores de tu marca.
Esta guía te proporcionará el conocimiento sobre páginas de destino que necesitas para empezar a aumentar las conversiones en tu sitio hoy mismo. ¿Listo para comenzar?
Esta guía contiene:
- Qué son las páginas de destino y por qué son importantes.
- Cómo es una página de destino optimizada.
- Cómo ejecutar pruebas A/B en tus páginas de destino.
- Cómo medir el éxito de tus páginas de destino.