Las relaciones entre tu agencia y tus clientes son de vital importancia, y precisamente por eso necesitas revisarlas periódicamente para determinar en qué estado se encuentran, mantenerlas y mejorarlas si es necesario. Si las necesidades de alguna de las partes (cliente o agencia) no se satisfacen correctamente, esta relación no tiene futuro.
Por lo tanto, la pregunta es: ¿Están contentos tus clientes? ¿Cómo puedes saberlo?
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Lamentablemente, es difícil que los clientes sean capaces de cuantificar y valorar lo que las agencias les ofrecen. Es fácil ver las facturas, pero cualquier pequeño detalle que te pueda hacer pensar que tu cliente no está satisfecho debe subsanarse de inmediato.
Los clientes contentos, satisfechos y leales contribuyen a la estabilidad de tu agencia y a conseguir más publicidad gratuita. Por el contrario, los clientes no satisfechos e indiferentes, e incluso decepcionados, pueden perjudicar a tu agencia y marca, dando como resultado una disminuición en el número de clientes. Para una agencia, una mala relación puede destruir tu marca.
Para descubrir cómo evaluar las relaciones actuales y mejorar las que no están en un estado óptimo, descarga esta guía para diagnosticar la salud de las relaciones con tus clientes.
En esta guía descubrirás todos los pasos para hacer que tus clientes estén felices, determinar su satisfacción con las listas y mejorar la relación y los negocios de tu agencia.