La empresa más grande de taxis, Uber, no tiene autos. El vendedor de retail más valioso, Alibaba, no cuenta con inventario. Y el proveedor de estadías más grande, Airbnb, no es dueña de ningún cuarto de hotel.

Si algo hemos aprendido en la última década es que la experiencia del cliente importa. MUCHO.

Hemos visto industria tras industria alterarse por la llegada de nuevas empresas que han transformado negocios al ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. La década de 2020 no será diferente.

Los clientes ahora * esperan * una experiencia fluida y simple en todos los puntos de contacto con una empresa. No sólo cuando se convierten en clientes, la experiencia comienza desde la primera interacción en tu página web.

Que tu empresa se enfoque en mejorar la experiencia de tus clientes será un propósito que dará frutos a largo plazo.

<< Impulsa el crecimiento de tu empresa con más eficacia, alcance y datos que  nunca con Marketing Hub Enterprise >> 

Comienza por analizar los puntos de contacto con tus seguidores, prospectos y clientes. ¿Con qué se encuentran cuando visitan tu blog? ¿Es fácil que te contacten por teléfono? ¿Pueden contestar sus dudas sin tener que llamarte? ¿Es tan fácil cancelar tus servicios como lo es contratarlos?

 

Cada una de las etapas del recorrido de compra puede estar inyectando fuerza al crecimiento de tu negocio o creando fricciones para tus clientes.

Hoy en día existen diferentes herramientas que pueden ayudarte a mejorar este recorrido o ciclo. HubSpot reconoce que no toda empresa puede adaptarse tan rápido y que las empresas en crecimiento merecen algo mejor por eso, para iniciar la década, HubSpot renueva Marketing Hub Enterprise, un sistema profundamente poderoso e increíblemente fácil de usar para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes con herramientas como pruebas A / B impulsadas por IA y herramientas de ABM.

Conoce más acerca de Marketing Hub Enterprise, y cuéntanos cómo para tu empresa, los clientes serán el centro de tu estrategia de crecimiento en 2020.

 

Marketing Hub Enterprise

 

 Marketing Hub Enterprise

Publicado originalmente el 10 de enero de 2020, actualizado el 19 de enero de 2023

Topics:

Inbound Marketing