Presentamos la nueva Suite de Crecimiento Enterprise de HubSpot

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Meghan Keaney Anderson
Meghan Keaney Anderson

Actualizado:

Publicado:

Los comienzos de cualquier empresa están repletos de sueños e ideas, no de dinero. Cuando empiezas un negocio, aspiras a llegar al día en que dispongas de los recursos y personal necesarios para cumplir esos sueños y, en un momento a lo largo de tu trayectoria, sucede algo maravilloso: creces. Creces, creces y creces sin parar. Te conviertes en la gran empresa que siempre soñaste y, de repente, tus preocupaciones cambian, ya que los procesos parecen entorpecer el camino de tus sueños.

<< Conoce los últimos productos de HubSpot que ayudarán a tu empresa a crecer mejor >>

En HubSpot, nosotros también experimentamos este mismo recorrido. Cuando me uní a HubSpot, la empresa apenas contaba con un par de cientos de empleados, aunque por aquel entonces ya nos parecía una cifra elevada.

A día de hoy, sin embargo, nuestra organización ha crecido hasta tener presencia en más de 90 países, 8 oficinas en todo el mundo, 3.000 empleados y 44.000 clientes. Y créeme: es como si este crecimiento pasara de la noche a la mañana. Nuestro desafío actual consiste en mantener a todas estas personas alineadas, darles los recursos que necesitan y asegurar que se centren en otorgar valor a nuestros clientes, para lo que necesitas una única plataforma compartida que pueda utilizarse en toda tu empresa.

Sin embargo, muy a menudo la plataforma con la que comienzas no suele adaptarse al crecimiento de tu empresa. A medida que creces, surgen nuevas necesidades y requisitos que tu software, por mucho que te guste, no puede ayudarte a solucionar.

Brian Halligan, cofundador de HubSpot, me reenvió un correo de uno de nuestros clientes hace un tiempo. La empresa de este cliente había logrado grandes avances con el software de HubSpot, pero temían que su crecimiento sobrepasara las funcionalidades de la herramienta. "En este momento, creo que mi responsabilidad consiste en migrar a nuestro equipo a una plataforma diferente, nos dijo. No es lo que deseo hacer, pero no me queda otra opción."

No es lo que deseo hacer,
pero no me queda otra opción
 

Nadie debería tener que sacrificar su experiencia para poder continuar creciendo y lograr cumplir su sueño.

Por eso, nos pusimos manos a la obra, y hoy me alegro de poder presentar la nueva Suite de Crecimiento Enterprise de HubSpot, la mayor expansión en las funcionalidades de nuestros productos.

Esta Suite de Crecimiento te ofrece una serie de herramientas altamente sofisticadas para Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub. De este modo, te ahorrarás el sacrificio de tener que comenzar a utilizar otro sistema cuando abras tu primera oficina internacional, por ejemplo, o cuando necesites crear diferentes espacios de trabajo y procesos de aprobación para distintos equipos. Además, esta suite incluye también poderosas herramientas de analíticas y aplicaciones creativas de inteligencia artificial.

Diseñada para todo tu equipo

Con demasiada frecuencia, a las empresas les resulta más difícil entablar colaboraciones a medida que crecen. El aumento en el número de equipos y de herramientas supone una mayor complejidad en general, lo cual repercute de manera negativa en la experiencia del cliente. HubSpot ofrece a todos los miembros de una empresa una visión compartida de sus clientes, y la Suite de Crecimiento Enterprise contiene todas las herramientas de gestión de equipos que cualquier gran empresa necesita.

  • La característica de estructuración de equipos de HubSpot se adapta a la estructura de tu empresa, lo cual facilita la creación de informes y la concesión de permisos.
  • Las funciones avanzadas de usuarios, las aprobaciones y el inicio de sesión único te ofrecen todo el control y visibilidad que necesitas sin interrumpir a tu equipo.
     

Te acompañamos vayas donde vayas...

A medida que las empresas crecen, es habitual que operen en diferentes países, tanto de manera física como digital. Una expansión a nuevas regiones implica nuevos idiomas, nuevas divisas y equipos distribuidos. El uso de nuevas herramientas conlleva más datos e integraciones. La Suite de Crecimiento Enterprise de HubSpot facilita la expansión de tu negocio a nuevas regiones, nuevas verticales y nuevas marcas, unificando todo el poder de HubSpot para tu equipo, esté donde esté.

  • La característica de división de contenido permite a grandes equipos distribuidos en diferentes regiones, marcas o divisiones a colaborar en una única instancia de HubSpot.
  • Las herramientas de contenido multilingüe facilitan enormemente la gestión de contenido traducido a otros idiomas.
  • Las extensiones de workflows y webooks posibilitan compartir datos entre HubSpot y cualquier otra herramienta o sistema.
  • Nuestra integración nativa con Slack ayuda a tus equipos a permanecer conectados dondequiera que estén.
     

...y hagas lo que hagas

Las empresas en crecimiento van más allá en numerosos ámbitos: generan más oportunidades de venta, obtienen más conversiones, venden más productos y recopilan más datos. Nuestra Suite de Crecimiento Enterprise ayuda a empresas en crecimiento a ir más allá con más facilidad sin agregar complejidad al funcionamiento de sus equipos.

  • La calificación predictiva de oportunidades de venta se basa en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para destacar tus mejores oportunidades de venta.
  • La característica de eventos personalizados permite incorporar datos de otros sistemas de parte de tu negocio a HubSpot.
  • La transcripción de llamadas descifra el contexto de cada conversación.
  • Las mejoras de email marketing te ayudan a gestionar y maximizar tus campañas.

Creceremos contigo para que crezcas mejor

Existe otro aspecto que puede afectar negativamente a tu empresa a medida que creces: la brecha que se crea entre tu organización y tus clientes. Cuando una empresa es pequeña, resulta fácil entablar relaciones con cada cliente y comprender sus necesidades y objetivos individuales. Sin embargo, cuando una empresa crece, los procesos, las expansiones y hasta la tecnología pueden entorpecer estas relaciones. Por este motivo, no es extraño que, con frecuencia, encontremos grandes empresas que se centran en ayudar a sus sistemas internos antes que a sus clientes. Decir que algo debe ser complejo para que sea sofisticado no es más que una falacia. En HubSpot, creemos que la simplicidad es la auténtica sofisticación, por lo que nos hemos esforzado para diseñar una Suite de Crecimiento Enterprise que sea poderosa, sin ser pesada. De este modo podrás dedicar menos tiempo a tus sistemas y más tiempo a tus clientes. Y esta es la clave no solo para crecer, sino para crecer mejor.

 

 
 
suite de crecimiento

 

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO