A menos que hayas vivido desconectado en los últimos años, como marketer te has empapado de las diferentes formas y las mil y un recomendaciones para realizar campañas de marketing digital.
A veces ya trabajamos hasta en automático, haciendo lo que siempre hacemos, sin tiempo para mejorar o medir o probar nuevas estrategias.
En HubSpot queremos recomendarte crear tu próxima campaña utilizando la metodología de Inbound Marketing. ¿Por qué Inbound? Porque es la manera más efectiva de convertir a las visitas de tu blog y páginas web en clientes, a través de la creación y promoción de contenido relevante y útil para tu audiencia.
<< Descarga gratis el kit esencial para diseñar tu próxima campaña de marketing >>
En este kit incluimos los recursos y plantillas esenciales para ayudarte a planear tu próxima campaña de Marketing Digital basada en la Metodología de Inbound Marketing.
Digamos que ya tienes identificado a tu mercado objetivo (si aún no lo has hecho te recomendamos esta guía) y que tienes bien definidos los objetivos que quieres lograr con tus campañas ¿ahora qué sigue? ¿Cómo asegurarnos de invertir nuestro tiempo y dinero en diseñar los materiales correctos?
A continuación te compartimos los pasos para diseñar tu próxima campaña de marketing digital utilizando el kit esencial:
- Comienza por crear una oferta de contenido de valor con una de las 5 plantillas para crear ebooks incluidas en el kit.
- Diseña los llamados a la acción, o CTA's, para convertir estas visitas en contactos a través del intercambio de contenido por información personal. En este kit te compartimos 50 templates para diseñar CTAs listos para usarse.
- Utiliza las fotos e imágenes libres de derechos para mejorar el contenido visual de tu oferta y materiales de promoción.
- Promociona tu oferta de contenido en redes sociales, aunque seguramente ya seas un experto, te recomendamos esta guía para optimizar tu estrategia de promoción en redes sociales.
- Finalmente no te olvides de probar, medir y mejorar; mientras más experimentes con tus campañas mejor conocerás a tu audiencia objetivo, por lo que agregamos por último en el kit una guía para optimizar tus campañas y hacer pruebas A/B.
Descarga tu kit esencial gratis y lanza tu próxima campaña digital siguiendo la metodología de Inbound Marketing.