[Kit Esencial] Crea una campaña de marketing digital

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Ana Isabel Sordo
Ana Isabel Sordo

Actualizado:

Publicado:

 

A menos que hayas vivido desconectado en los últimos años, como marketer te has empapado de las diferentes formas y las mil y un recomendaciones para realizar campañas de marketing digital.

<< Descarga la guía sobre estrategia de marketing digital en 2022 [Guía gratis]  >>

A veces ya trabajamos hasta en automático, haciendo lo que siempre hacemos, sin tiempo para mejorar o medir o probar nuevas estrategias.

En HubSpot queremos recomendarte crear tu próxima campaña utilizando la metodología de Inbound Marketing. ¿Por qué Inbound? Porque es la manera más efectiva de convertir a las visitas de tu blog y páginas web en clientes, a través de la creación y promoción de contenido relevante y útil para tu audiencia.

<< Descarga gratis el kit esencial para diseñar tu próxima campaña de marketing >>

En este kit incluimos los recursos y plantillas esenciales para ayudarte a planear tu próxima campaña de Marketing Digital basada en la Metodología de Inbound Marketing.

Digamos que ya tienes identificado a tu mercado objetivo (si aún no lo has hecho te recomendamos esta guía) y que tienes bien definidos los objetivos que quieres lograr con tus campañas ¿ahora qué sigue? ¿Cómo asegurarnos de invertir nuestro tiempo y dinero en diseñar los materiales correctos?

A continuación te compartimos los pasos para diseñar tu próxima campaña de marketing digital utilizando el kit esencial:

  1. Comienza por crear una oferta de contenido de valor con una de las 5 plantillas para crear ebooks incluidas en el kit.
  2. Diseña los llamados a la acción, o CTA's, para convertir estas visitas en contactos a través del intercambio de contenido por información personal. En este kit te compartimos 50 templates para diseñar CTAs listos para usarse.
  3. Utiliza las fotos e imágenes libres de derechos para mejorar el contenido visual de tu oferta y materiales de promoción.
  4. Promociona tu oferta de contenido en redes sociales, aunque seguramente ya seas un experto, te recomendamos esta guía para optimizar tu estrategia de promoción en redes sociales.
  5. Finalmente no te olvides de probar, medir y mejorar; mientras más experimentes con tus campañas mejor conocerás a tu audiencia objetivo, por lo que agregamos por último en el kit una guía para optimizar tus campañas y hacer pruebas A/B.

Descarga tu kit esencial gratis y lanza tu próxima campaña digital siguiendo la metodología de Inbound Marketing.

New Call-to-action

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz.

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO