HubSpot lanza el Programa de Partners en Educación

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Raquel Khoudari
Raquel Khoudari

Actualizado:

Publicado:

Marketing ha cambiado.

GettyImages-840778336

Y somos los consumidores los principales causantes: favorecemos la conveniencia, exigimos la personalización y conectamos personalmente con las marcas.

El modelo antiguo de marketing masivo, interruptivo y donde era muy difícil medir el retorno de inversión se ha vuelto obsoleto y, como resultado, muchos planes de estudio en las universidades se han quedado muy MUY atrás.

<< Accede gratis a los recursos y aplica para el Programa de Partners en Educación de HubSpot >>

En HubSpot Academy, queremos ayudar a los profesores a que preparen a sus estudiantes con las habilidades esenciales para el mundo laboral, por lo que lanzamos el Programa de Partners en Educación.

El programa es gratuito e incluye lo siguiente:

  • Uso de software: Accede al software de marketing y ventas de HubSpot para uso académico totalmente sin cargo.

Los estudiantes pueden combinar estrategia y ejecución para crear y aplicar las tácticas digitales de marketing y ventas que usan los profesionales.

  • Recursos y materiales: Crea el plan de estudio para tu clase desde cero o mejora tus clases con recursos educativos libres y gratuitos, como certificaciones, planes de estudio, planificaciones de clases y ejercicios, todos avalados por otros profesionales y aprobados por la industria. Contenidos actuales, vigentes y fáciles de integrar.
  • Mantente actualizado: Únete a la red de educadores especialistas en inbound marketing y ventas inbound de universidades e instituciones educativas de todo el mundo. Disfruta de asesoramiento y consejos de la comunidad que te ayudarán a transformar tu clase.
  • Asistencia técnica: Una vez aceptado en el programa tendrás acceso a la asistencia técnica que te acompañará para sacar el máximo provecho de los recursos y el software de HubSpot. 

 

El objetivo del Programa de Partners en Educación de HubSpot es apoyar a esta nueva red de profesores de universidades e instituciones educativas, que están cambiando la manera en que sus estudiantes aprenden inbound marketing, ventas, emprendimiento y comunicaciones.

Este programa es increíblemente valioso para los profesores y para la próxima generación de profesionales, ya que les brinda habilidades digitales necesarias para tener éxito en el mundo laboral. Los profesores tendrán acceso a todos los recursos necesarios para enseñar, incluyendo el software de HubSpot, ayuda técnica, y una comunidad de educadores donde podrán asesorarse entre sí para transformar la educación superior en todo el mundo.

Actualmente contamos con 500+ partners y 700+ profesores participando en más de 40 países a través del mundo.

¡Queremos seguir creciendo! ya que es esencial que los educadores de los futuros profesionales se adapten a estas nuevas tecnologías y metodologías, que están ayudando a tantas empresas alrededor del mundo a crecer mejor.

Actualiza tu plan de estudios ahora y aplica para el Programa de Partners en Educación de HubSpot.

 Programa de partners en educación de HubSpot

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz.

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO