¡Colombia es Inbound! Como parte de los esfuerzos de seguir invirtiendo en el crecimiento de la región, HubSpot ha elegido la ciudad de Bogotá en Colombia, para abrir la primera oficina en la región de Latinoamérica.
En los últimos años, Colombia se ha convertido en un atractivo centro de tecnología (IT hub) para empresas alrededor del mundo. Debido a su céntrica posición geográfica, alta calidad de talento y un ecosistema laboral favorable y diverso, Bogotá representa un mercado en crecimiento.
“Hemos observado un apetito inmenso por implementar la metodología inbound en la region de Latinoamérica. El abrir una oficina en Colombia, nos ayudará a otorgar un mejor servicio, así como a invertir aún más en el crecimiento de la región” -- JD Sherman, presidente y COO de HubSpot.
La oficina está programada para abrir en el tercer trimestre de 2018 y será la octava oficina global para HubSpot.
¡Colombia es Inbound!
El 70% de las empresas ya están aplicando estrategias que siguen la Metodología Inbound, como resultado la mayoría de las empresas colombianas considera que su estrategia de marketing es efectiva y generando mayor retorno de inversión que años anteriores.
¡Colombia va por un excelente camino! Los profesionales de marketing se están haciendo las preguntas correctas como ¿cómo probar el ROI de la inversión en Marketing?
Esto nos dice que los profesionales están pensando estratégicamente y mucho más allá de sólo generar “likes”.
Otro indicador que nos habla acerca de la digitalización de Colombia es que en los próximos 12 meses, el 71% de los equipos de marketing estarán enfocados en mejorar la conversión de sus activos digitales y en incrementar el número de visita a su página web.
Conoce más acerca de cómo ha cambiado la industria de marketing y ventas en Colombia en la siguiente infografía: