Uno de los principales errores que cometen los webmasters, los profesionales de marketing y los especialistas en SEO es considerar el SEO como una medida estática. La continuidad y las mejoras en los sitios web a lo largo del tiempo caracterizan a una estrategia de SEO eficaz.

<< Descarga gratis la guía de 9 pasos para realizar una auditoría de SEO y mejorar el tráfico orgánico a tu página web >>

El comportamiento de los compradores está sujeto a cambios constantes, y los profesionales de marketing y especialistas en SEO se ven obligados a modificar sus métodos y estrategias para adaptarse a la manera en que los compradores efectúan sus búsquedas en Internet.

HubSpot se unió a RYTE para presentarte un paquete gratuito que consta de una plantilla de SEO en la página, una lista de comprobación para auditorías y una guía de 9 pasos que te ayudará en el proceso de revisión de tu estrategia de búsqueda.

En esta guía, te presentamos paso a paso lo que se necesita para llevar a cabo una auditoría de SEO exhaustiva y aumentar el tráfico orgánico a tu página web.

El paquete contiene:

  • Instrucciones paso a paso para realizar una auditoría de SEO.
  • Lista de comprobación con más de 60 consejos para llevar a cabo una auditoría eficaz.
  • Plantilla lista para usarse para hacer SEO en página en Google.
  • Herramientas para hacer tracking y medición de SEO.
  • Y mucho más. 

Descarga la guía y comienza una auditoría guiada de SEO completa, y asegúrate de contar con un sitio web y activos online optimizados en función de una estrategia de SEO orgánica moderna.

 Nuevo llamado a la acción

 New Call-to-action

Publicado originalmente en octubre 26 2018, actualizado