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Los servicios de una agencia inbound [Guía Gratis]

agencia digital marketing inbound

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Una agencia inbound cree en la metodología de inbound marketing y ventas inbound para alinear sus servicios en todas las etapas; atracción, conversión, cierre y deleite.

Donde el objetivo es el crecimiento constante y el retorno sobre la inversión para sus clientes y para la agencia misma.

<< Descarga la guía para convertir tu agencia en una agencia inbound >>

Una agencia Inbound es una agencia que ha adoptado los fundamentos de inbound marketing y ventas Inbound para sí misma y sus clientes.

Primero retrocedamos un poco y respondamos la pregunta que te podrías estar haciendo en este momento: ¿Qué es inbound marketing?

En lugar de comprar listas de correos electrónicos, hacer llamadas en frío e invertir solo en publicidad para aumentar la demanda, con el inbound puedes crear contenido de calidad que informa y deleita a tu audiencia. Esto atrae oportunidades de venta calificadas a tu empresa y las mantiene interesadas en tu marca y producto hasta que estén listas para comprar.

Los servicios Inbound incluyen:

Generación de tráfico

Hay muchas cosas que tu agencia puede hacer para ayudar a un cliente a dirigir tráfico a su sitio web. Algunos de los servicios más importantes que puedes ofrecer para atraer oportunidades de venta adecuadas son:

  • Publicación en blogs
  • SEO
  • Diseño de sitios web
  • Publicación en redes sociales

Generación de oportunidades de venta

Después de haber ayudado a tu cliente a dirigir correctamente el tráfico a su sitio web, debes separar a los visitantes casuales de los que tienen un interés real en lo que ofreces. Algunos servicios de generación de oportunidades de venta que puedes ofrecer incluyen:

  • Llamadas a la acción
  • Páginas de destino y creación de formularios
  • Gestión de contactos

Adquisición de nuevos clientes

Una vez que hayas generado oportunidades de venta, lo más lógico es que quieras convertirlas en consumidores para tu cliente. Algunos de los mejores servicios que puedes ofrecer para ampliar esta conversión son:

  • Email marketing
  • Automatización del marketing
  • Configuración o administración de la CRM

Demostrar el ROI (retorno sobre la inversión)

¿Cuál es la mejor parte de estos servicios? Te ayudan a demostrar el valor de tu trabajo a tus clientes. Tener analíticas claras que demuestran el ROI de los esfuerzos que haces por tus clientes no solo te ayuda a ti como agencia a mejorar tu estrategia, sino que también puedes explicar el valor que proporciona tu agencia con estos datos. Si ofreces servicios inbound, podrás monitorizar a tus oportunidades de venta desde que visitan un sitio web hasta que concretan la venta.

¿Quieres convertir tu agencia en una agencia Inbound? Descarga la guía esencial sobre los servicios inbound de una agencia, la cual te indicará todos los pasos que debes seguir en tu estrategia inbound. 

Con esta guía podrás descubrir todos los beneficios que el inbound marketing puede ofrecer para tu agencia y para tus clientes. También aprenderás lo que para mí es más divertido: las principales ofertas que puedes presentar a tus clientes en cada paso del ciclo del comprador. Si quieres saber todo esto y mucho más, descarga gratis la guía y empieza hoy mismo a aplicar el inbound marketing en tu agencia.

Certificacion Inbound

Si tienes preguntas o ejemplos reales, los puedes compartir con nosotros dejándonos un comentario.

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