En 2016, el 96% de los ingresos de Google provino de la publicidad de pago por clic (PPC). Es evidente que los profesionales del marketing están aprovechando las ventajas que les ofrece AdWords, pero ¿cómo sabemos que una campaña de PPC es eficaz? ¿Cómo garantizas que generará el retorno de la inversión (ROI) adecuado para tu empresa? ¿Y qué pasa con las buenas prácticas para administrar los costes asociados? En definitiva, ¿cómo se crea una campaña en Google AdWords?
<< Descarga gratis el kit completo para aprender a utilizar AdWords en tu próxima campaña PPC >>
HubSpot y SEMrush han unido fuerzas para crear un paquete gratuito para Google AdWords, con todo lo que necesitas para triunfar con tus estrategias de PPC y marketing en motores de búsqueda (SEM) en 2017. El paquete, que incluye un ebook, una plantilla y una lista de comprobación, contiene todo lo que necesitas para gestionar con facilidad palabras clave, campañas y grupos de anuncios.
Con este kit aprenderás a:
- Organizar tus campañas de Google AdWords en cada etapa del embudo de marketing.
- Registrar fácilmente todas las variantes de anuncios, palabras clave y URL de destino.
- Gestionar todas tus campañas de Google AdWords por medio de una plantilla fácil de usar.