Asegurarte que tu página web esté optimizada para su búsqueda (SEO) no es una tarea fácil, especialmente cuando los buscadores trabajan constantemente actualizando los algoritmos que determinan los mejores resultados.

Mientras que los buscadores continúan evolucionando, es indispensable que los profesionales de marketing se enfoquen en crear contenido actualizado, relevante y optimizado para SEO.

Es muy tentador hacer correcciones rápidas que mejorarán la posición de tu página al corto plazo pero, sobre todo, es aún más importante que la optimización está basada en una estrategia a largo plazo y que busque implementar las mejores prácticas.

<< Descarga gratis la guía para aprender como mejorar tu SEO y el tráfico a tu página web en 30 días >>

 Para ayudarte en este proceso, HubSpot y OnPage.org se unieron para crear este plan de 30 días con las mejores practicas para la optimización de tu página (SEO). La guía contiene tips diarios para buscar que tu página web mejore su posicionamiento en los buscadores e incremente el tráfico orgánico en un mes. 

New Call-to-action 

Publicado originalmente el 20 de diciembre de 2016, actualizado el 18 de enero de 2023

Topics:

SEO