Un éxito en el trayecto de Inbound: HubSpot cumple 10 años

Escrito por: Brian Halligan & Dharmesh Shah

KIT PARA ESTRATEGIAS DE MARKETING

Crea un plan de marketing, mide resultados y conoce más sobre cómo personalizar tus estrategias con nuestro kit gratiuto.

Descarga gratis aquí
10-anos-hubspot.png

Actualizado:

Publicado:

sparker2-539715-edited.jpgJusto hace diez año que fundamos HubSpot y empezamos a hacer el mundo un poco más inbound.

Esto ha transformado la manera en la que hacemos marketing y ventas para ser más humanos, útiles y empáticos. Al cabo de un tiempo, muchas personas de todos los rincones del mundo empezaron a adoptar esta nueva manera de hacer negocios. La idea de Inbound se convirtió en un movimiento global.

Inbound está realmente en todos los sitios. Se encuentra donde hay respeto a las personas, tanto cuando se valora su tiempo, cuando se resuelven sus necesidades como cuando no se les interrumpe con algo que innecesario.

 

 

Creemos que un mundo más inbound es un mejor mundo para todos.

Los gustos y la tecnología van cambiando a lo largo del tiempo. Lo que más importa es tener en la mente lo que nunca cambia: la gente importa. Las personas tienen el poder ya que cuentan com muchas opciones, quieren sentirse valiosas y respetadas. Esto no debería cambiar nunca y nunca lo hará. Es totalmente válido actualmente y hace más de 100 años.

Sin ti, no hay HubSpot. Estamos extremadamente agradecidos con nuestro clientes, partners, trabajadores, inversores, alumni, amigos y miembros de la comunidad inbound, quienes nos han acompañado durante o parte de este trayecto y lo han hecho extraordinario. Hoy, estamos celebrando lo que hemos construido juntos. Y cuando miramos al futuro, vemos que esto es solo el comienzo.

¡Para los próximos 10 años!

Brian & Dharmesh

Artículos relacionados

Crea un plan de marketing, mide resultados y conoce más sobre cómo personalizar tus estrategias con nuestro kit gratiuto.