Un año exitoso de Beetrack aplicando Inbound Marketing

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Laura Martinez Molera
Laura Martinez Molera

Actualizado:

Publicado:

En HubSpot no solo ofrecemos una herramienta de automatización completa para ventas y marketing con gran cantidad de beneficios, sino que también intentamos dar un excelente servicio a nuestros clientes para ayudarles a mejorar sus empresas: mejorar el SEO, incrementar el tráfico a tus páginas web, aumentar el número de leads, multiplicar el número de clientes, etc.

Casos de éxito HubSpot

Es por eso que queremos dedicar este blog post a los fantásticos resultados que ha obtenido Beetrack con Inbound Marketing durante el 2016. Beetrack es una empresa que da visibilidad completa de la logística de las entregas por medio de tracking o seguimiento en línea de los despachosActualmente, están basados en Santiago de Chile y expandiéndose a nivel internacional con nuevas oficinas en México y Perú gracias a sus excelentes resultados.

Beetrack nos muestra sus resultados exitosos del 2016 donde se puede ver que gracias a la estrategia de Inbound Marketing han conseguido crear un blog con más de 102 artículos, superar los 4.000 despachos por hora monitoreados por Beetrack y obtener una evaluación de calidad del servicio con nota máxima por más del 86% de nuestros clientes! En la gráfica de abajo nos muestran cómo ha crecido su empresa!

Resultados Beetrack Inbound Marketing

Es por eso que solo podemos decir: ¡Felicidades equipo de Beetrack!

Entre otros, el éxito de Beetrack se basa en las estrategias de Inbound Marketing que han aplicado con la ayuda del software de HubSpot, y esto es lo que han conseguido:

  • Generar contenido relevante y de calidad para captar la atención de potenciales clientes
  • Crear contenido educativo que ha ayudado a responder las principales dudas de sus visitantes
  • Desarrollar emails de seguimiento para sus oportunidades de venta, páginas de destino y newsletters
  • Alinear, comunicar y ser transparentes entre los departamentos de ventas y marketing

Una vez más, muchas felicidades Beetrack. Desde HubSpot os queremos seguir ayudando en vuestro camino al crecimiento y éxito!

¿Quieres decirles felicidades a Beetrack también, quieres hacerles alguna pregunta, o quieres saber más sobre la estrategia de Inbound Marketing? Déjanos un comentario abajo.

Aprende cómo implementar Marketing de Contenidos con este ebook paso a paso.

 

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO