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8 de marzo, 2017

Formulario de incorporación de nuevos clientes [plantilla gratuita para agencias]

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Quizás te resulte difícil admitir que no todos los prospectos son adecuados para tu agencia. 

Algunos no tienen el presupuesto necesario, otros necesitan un cambio de mentalidad, y otros simplemente no apreciarán el valor de tus servicios. 

A pesar de esto, muchas agencias no se dan cuenta de esta situación hasta bien avanzado el proceso de ventas; en ocasiones, incluso después de haber enviado una propuesta detallada.

No deberías dedicar la misma cantidad de tiempo a cada cliente potencial que te llama para pedirte ayuda o que completa un formulario en tu sitio web. Si deseas comprender qué clientes son los más adecuados para tu empresa, debes hacer las preguntas correctas. Esto te ayudará a entender si el prospecto se alinea con tu perfil de cliente ideal, si permitirá forjar una relación próspera y de éxito, y si realmente está intentando solucionar su problema.

Para empezar a calificar prospectos y comprender mejor sus deseos y necesidades, descarga el formulario de incorporación de nuevos clientes de HubSpot. Este formulario te ayudará a ponerte en marcha mientras evalúas si un cliente potencial realmente merece tu tiempo.

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Temas: Ventas agencias de marketing

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