Deja a un lado las excusas "no soy una persona creativa" o "no sé nada de diseño" para escaparte de la tarea de diseñar gráficos. Gracias a la tecnología y a las nuevas herramientas disponibles, ahora ya puedes crear gráficos optimizados para contribuir a tus campañas y esfuerzos para generar oportunidades de venta o leads.
Las fotos y los tweets aumentan de media un 35% los retweets consiguiendo más de 300 visitas. Por este motivo, los gráficos se han convertido en una parte muy importante en tu plan de marketing.
<< Descarga gratis la guía para aprender cómo diseñar materiales de marketing enfocados la conversión >>
Si necesitas ayuda para aventurarte a diseñar por tu propia cuenta, te ofrecemos una guía sobre cómo diseñar gráficos que convierten que hemos elaborado en colaboración con Canva. En esta guía, hemos cubierto temas para diseñar gráficos, promocionar tu contenido en las redes sociales, páginas de destino, email marketing, CTA (llamadas a la acción), y publicidad de pago. Diseñados exclusivamente para aumentar las conversiones, estos gráficos contribuirán a que tu contenido sea más eficiente, genere más oportunidades de venta y llegue a una audiencia más extensa.
Con esta guía aprenderás:
- Cómo diseñar gráficos profesionales para promocionar tu contenido.
- Optimizar tus CTA.
- Incrementar las conversiones mejorando tus páginas de destino.
- Crear gráficos pagados de manera eficaz.
¿Preparado para empezar a diseñar? Haz clic aquí para descargar la guía gratis.