Diseña gráficos que mejoren la conversión de tus campañas [Ebook gratis]

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Ana Isabel Sordo
Ana Isabel Sordo

Actualizado:

Publicado:

Los días en los que decías "no soy lo suficientemente creativa" o "no tengo experiencia de diseñador" como excusas para no involucrarte en el proceso creativo del diseño de tus materiales de marketing han quedado muy muy atrás.

ThinkstockPhotos-122576150-281521-edited.jpg

Habrán ciertos momentos en los que precises acudir a diseñadores y artistas externos pero, gracias a nuevas tecnologías y aplicaciones, es posible que casi cualquier persona pueda crear imágenes y gráficos optimizados que complementen sus campañas de marketing para la atracción y conversión de leads. 

<< Descarga aquí la guía gratis para aprender a diseñar gráficos que conviertan mejor >>

El uso de imágenes en tu plan de marketing puede hacer la diferencia en los resultados de tu campaña, por ejemplo, cuando se usan fotos en las publicaciones de twitter, estas generan 300 veces más visitas.

Para ayudarte a comenzar a diseñar,  HubSpot se unió con Canva para crear la guía gratis "Cómo diseñar gráficos que conviertan" en este ebook incluimos nuestras recomendaciones para diseñar y optimizar tus materiales para redes sociales, emails, páginas de destino (Landing Pages), llamados a la acción (CTAs) y anuncios pagados.

Estos diseños te ayudarán a mejorar las conversiones de tus campañas y a que tu contenido genere más visitas y más leads.

Con este ebook aprenderás:

  • Cómo crear increíbles diseños para promover tu contenido.
  • La ciencia detrás de la optimización de los llamados a la acción (CTAs).
  • Cómo mejorar la conversión de tus páginas de destino (Landing Pages).
  • Cómo diseñar anuncios que funcionen cuando se utilizarán en publicidad digital pagada.

¿Listo para comenzar a diseñar? Descarga gratis aquí la guía "Cómo diseñar gráficos que conviertan"

Cómo diseñar gráficos que conviertan

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO