Los días en los que decías "no soy lo suficientemente creativa" o "no tengo experiencia de diseñador" como excusas para no involucrarte en el proceso creativo del diseño de tus materiales de marketing han quedado muy muy atrás.
Habrán ciertos momentos en los que precises acudir a diseñadores y artistas externos pero, gracias a nuevas tecnologías y aplicaciones, es posible que casi cualquier persona pueda crear imágenes y gráficos optimizados que complementen sus campañas de marketing para la atracción y conversión de leads.
<< Descarga aquí la guía gratis para aprender a diseñar gráficos que conviertan mejor >>
El uso de imágenes en tu plan de marketing puede hacer la diferencia en los resultados de tu campaña, por ejemplo, cuando se usan fotos en las publicaciones de twitter, estas generan 300 veces más visitas.
Para ayudarte a comenzar a diseñar, HubSpot se unió con Canva para crear la guía gratis "Cómo diseñar gráficos que conviertan" en este ebook incluimos nuestras recomendaciones para diseñar y optimizar tus materiales para redes sociales, emails, páginas de destino (Landing Pages), llamados a la acción (CTAs) y anuncios pagados.
Estos diseños te ayudarán a mejorar las conversiones de tus campañas y a que tu contenido genere más visitas y más leads.
Con este ebook aprenderás:
- Cómo crear increíbles diseños para promover tu contenido.
- La ciencia detrás de la optimización de los llamados a la acción (CTAs).
- Cómo mejorar la conversión de tus páginas de destino (Landing Pages).
- Cómo diseñar anuncios que funcionen cuando se utilizarán en publicidad digital pagada.
¿Listo para comenzar a diseñar? Descarga gratis aquí la guía "Cómo diseñar gráficos que conviertan"