37 Descripciones de empleos en Marketing [Templates listos para usarse]

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Ana Isabel Sordo
Ana Isabel Sordo

Actualizado:

Publicado:

Tu empresa está en el momento en el que necesita crecer y por lo mismo te encuentras constantemente preguntando por recomendaciones para contratar a los mejores candidatos, pero ahora que tu equipo es más grande, hacerlo tú mismo no es escalable.

ThinkstockPhotos-505327046-041754-edited.jpg

¿Por dónde empezar cuando buscamos nuevo talento? ¿Qué tipo de perfil contratar para ciertos puestos clave en el departamento de Marketing? 

Todas estas preguntas son válidas y necesarias cuando tu empresa está creciendo, buscas contratar al mejor talento y formar el equipo estrella.

<< Descarga el archivo con las descripciones de empleos en Marketing listas para usarse >>

Como líder de una empresa o un equipo de Marketing seguramente te has encontrado con esas personas que te gustaría "duplicar" para que en tu equipo existieran varias como ella o él.

Encontrar empleados que sean talentosos y coincidan con la cultura de tu empresa no es tan sencillo como parece, y si estás pensando en "duplicar" empleados, conoces los retos de contratar a la persona incorrecta y los costos que esto puede incurrir a largo plazo.

La contratación de nuevo personal es uno de los retos más grandes para las empresas y agencias que se encuentran en crecimiento, de los resultados que este nuevo equipo logre alcanzar dependerán los siguientes pasos para el éxito de tu empresa.

Ya que no podemos "duplicar" a nuestros empleados estrella, necesitamos asegurarnos que nuestro proceso de contratación está en las mejores condiciones para atraer al mejor talento.

El artículo de Entrepreneur que se titula "Cómo contratar super empleados" resaltó que el primer paso para lograrlo es definir los conocimientos, habilidades y actitudes que esperas que los aspirantes alcancen.

Al crear las descripciones de empleo, o "job descriptions", deberás tener en cuenta lo que se necesita para cada puesto, definiendo responsabilidades y expectativas.

No es fácil crear el perfil perfecto que necesita tu empresa por lo que nos dimos a la tarea de crear las descripciones de empleo o "job descriptions" con base a las mejores prácticas de las empresas más innovadoras como Forrester Research, HubSpot, Zendesk, GitHub, Rue La La, Mindjet y Atlassian. 

Descarga las descripciones para los puestos clave en tu departamento de Marketing y contrata al mejor talento para asegurar el éxito y crecimiento de tu empresa.

Cómo crear las descripciones de empleo de Marketing para tu empresa.

Temas: Reclutamiento

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO