Hemos hablado anteriormente acerca de la efectividad de prácticas como Inbound Marketing y Marketing de Contenidos (o Content Marketing en inglés). Pero ¿cómo implementarlo en tu empresa efectivamente?

El 55% de los profesionales de marketing en Latino América reconocieron que se sienten confundidos o inseguros al momento de definir el marketing de contenido exitoso.

<< Descarga la guía esencial para implementar Marketing de Contenidos en tu empresa >>

¿Qué es Marketing de Contenidos ó Content Marketing?

Content marketing es la estrategia de marketing que se centra en crear, publicar y distribuir contenido para tu audiencia objetivo, usualmente online, con el objetivo de atraer nuevos clientes.

Los componentes más comunes de una estrategia o programa de content marketing, son redes sociales, blogs, contenido visual, contenido de alta calidad y activos como herramientas en línea, ebooks, webinars, ente otros.

En Latino América, el Marketing de Contenidos genera 3 veces más oportunidades de venta que el outbound o marketing tradicional, y además cuesta 62% menos.

Descarga la guía esencial y comprensiva para implementar Marketing de Contenidos en tu empresa y empieza a atraer nuevos clientes y convertir más visitas.

Aprende cómo implementar Marketing de Contenidos con este ebook paso a paso.

 

 

 

Publicado originalmente el 09 de noviembre de 2016, actualizado el 18 de enero de 2023

Topics:

Marketing de Contenidos