Hemos hablado anteriormente acerca de la efectividad de prácticas como Inbound Marketing y Marketing de Contenidos (o Content Marketing en inglés). Pero ¿cómo implementarlo en tu empresa efectivamente?
![](http://53.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hub/53/hubfs/%5BSPANISH%5D-Blog-photos/ThinkstockPhotos-533229588%20%281%29-941935-edited.jpg?width=595&height=400&name=ThinkstockPhotos-533229588%20%281%29-941935-edited.jpg)
El 55% de los profesionales de marketing en Latino América reconocieron que se sienten confundidos o inseguros al momento de definir el marketing de contenido exitoso.
<< Descarga la guía esencial para implementar Marketing de Contenidos en tu empresa >>
¿Qué es Marketing de Contenidos ó Content Marketing?
Content marketing es la estrategia de marketing que se centra en crear, publicar y distribuir contenido para tu audiencia objetivo, usualmente online, con el objetivo de atraer nuevos clientes.
Los componentes más comunes de una estrategia o programa de content marketing, son redes sociales, blogs, contenido visual, contenido de alta calidad y activos como herramientas en línea, ebooks, webinars, ente otros.
En Latino América, el Marketing de Contenidos genera 3 veces más oportunidades de venta que el outbound o marketing tradicional, y además cuesta 62% menos.
Descarga la guía esencial y comprensiva para implementar Marketing de Contenidos en tu empresa y empieza a atraer nuevos clientes y convertir más visitas.