Siempre es mucho más intimidante presentar frente a un grupo de directivos que frente a tu equipo de trabajo ¿no crees? Especialmente si allí se encuentra tu nuevo jefe.

Sabes que una sala llena de directivos o ejecutivos harán un tipo de preguntas diferentes, sus prioridades estarán dirigida a temas específicos y por lo mismo su forma de evaluar tu presentación exigirá que practiques y planifiques cada movimiento con mucha anticipación.

Por si esto no es suficiente, un estudio reciente reveló que, en un ambiente laboral, la atención promedio de los trabajadores dura sólo tres minutos antes de que se distraigan con sus teléfonos celulares y otras razones. 

Para lograr captar la atención del público, los presentadores deben olvidar las tácticas de presentación tradicionales y enfocarse en contar una historia con la que su audiencia pueda conectarse.

Por estas razones, nos acercamos con nuestros amigos de Prezi para traerte esta guía fundamental acerca de Cómo dar presentaciones de negocios increíbles que impresionen a tu jefe

Esta guía contiene tips como:

  • Cómo definir el propósito de tu presentación y hacer que tu audiencia preste atención.
  • Cómo crear una propuesta que justifique una inversión y demostrar el valor de tus ideas.
  • Cómo estructurar tu presentación para tener la máxima eficacia.
  • Cómo responder ante un lenguaje corporal negativo y recuperar la atención de tu audiencia.

Descarga aquí la guía Cómo dar una presentación de negocios increíble.

Descubre cuáles son los 4 pasos esenciales para dar una presentación eficaz que deje a tu jefe impresionado con esta guía gratuita de HubSpot y Prezi.

Publicado originalmente el 31 de octubre de 2018, actualizado el 19 de enero de 2023

Topics:

Desarrollo Profesional