Cómo ha cambiado la industria de marketing en Chile [Infografía]

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Carolina Samsing
Carolina Samsing

Actualizado:

Publicado:

 

GettyImages-584889818

Chile es una de las economías más importantes de América Latina, nombrada a finales de 2016 como la más innovadora de la región, según el índice publicado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), representa un país muy prometedor y en el cuál marketers y vendedores se verán muy ocupados este año. 

Para ayudar a las empresas a mantenerse al día con las tendencias del mercado, HubSpot realizó el Informe de Inbound Marketing en Latinoamérica donde preguntamos a miles de profesionales de marketing y ventas acerca del futuro de la industria en la región.

Puedes descargar gratis el informe completo del estado de Inbound Marketing aquí

Específicamente para Chile, creamos la siguiente infografía que incluye las tendencias más significativas para el 2019. Conoce cómo está cambiando la industria en la región y adapta tus estrategias de marketing y ventas.

Industria de Marketing y Ventas enChile  2018-3 Si deseas conocer las tendencias de otros países en Latinoamérica,  descarga el informe completo aquí.

New Call-to-action 

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz.

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO